Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Los populares destacan la caída de zapatero y el

  1. #16
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los populares destacan la caída de zapatero y

    Cita Iniciado por dogville
    ...

    Y eso de la desmembración de España, ¡basta ya, coño!. Eso es una verdader majadería de la parte mas ultra de la derecha mas ultra.

    ...
    ¿De verdad crees que opinar eso es de la más ultra derecha? No entiendo por qué.

  2. #17
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Los populares destacan la caída de zapatero y

    Permitidme, por favor, que os felicite, una vez más . No deja de sorprenderme que toquemos temas tan espinosos y que dentro de la OBLIGATORIA dispridad de opiniones reine, aún así, la cordura, la transigencia, la educación, el respeto al otro y lo más importante, el sentido común y la ponderación . A veces alucino de que esto sea así, pero al final, llego a lo mismo, me enorgullece ser el moderador de un foro de estas características y el mérito es vuestro, sin duda alguna . No estaría de más que algún político de los que mencionamos aquí tomara nota de ello .

    Podemos construir en vez de destruir y ya algo de eso apunté en un hilo y a ello quiero contribuir .

    Claro que existen los demonios, pero afortunadamente para nosotros, son minoría . Y en ese afán de construir y de huir del "y tú más"me gustaría hacer un pequeño apunte en el que pocos reparan . Creo que la transición democrática terminó el 14 de marzo del año pasado, momento en que ganó la izquierda unas elecciones democráticas .

    Pero antes de eso, ganó otras y abandonó el poder por la puerta principal tras perder unas elecciones que ganó la derecha limpia y democráticamente, es decir, sin pistolas y nada malo pasó entonces . Y luego, como digo, el 14 M las perdió y volvió la izquierda, es decir, se produjo una alternacia de poder democrática .

    En la época de Felipe se hicieron cosas muy buenas y muy malas . Y en la de Aznar, también, cosas muy buenas y cosas muy malas, seamos justos, sobre todo en la política económica, que es que se estudia en las universidades extranjeras de economía (no había otra, la verdad y en ese sentido ya iba Solbes en 1994 por que ,al final, el margen de maniobra no es tan grande) y, sobre todo, en la primera legislatura . La segunda, en mi opinión, no estuvo a la altura de la primera.

    Quizá ahora, que es lo que hay, mucha gente puso muchas, quizá demasiadas, expectativas, y se siente algo frustada de no verlas satisfechas . Veremos qué pasa pero a nosotros nos corresponde es vigilar que quien elegimos vele por nuestros intereses, que para eso les elegimos votándoles y LES PAGAMOS por ello.

    No me fío mucho de las estadíscas más que como una tendencia y pienso que ir contra la ciudadanía se paga caro . Por eso el PP perdió las elecciones y por eso el PSOE debería de tomar nota que quizá lo que la gente quiere no es exactamente lo que ellos hacen .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #18
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,234
    Agradecido
    22902 veces

    Predeterminado Re: Los populares destacan la caída de zapatero y

    Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones.
    Estamos, si no me equivoco, pidiendo coherencia y honestidad a los políticos para poder creer en ellos.
    Es muy dfícil que lleguen a conseguirlo - tal vez Labordeta - porque priman los intereses de partido antes que la convicciones personales más íntimas.
    Esté quien esté en el poder siempre ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio.
    Y en estos casos debe permanecer en la menoria para poder sopesar el valor ético de las palabras de quien habla.
    Podrás informar de una irregularidad hallada en un político, pero por favor no exijas aquello que has sido incaoaz de aplicarte a ti mismo.
    La ética y el rigor deben aplicarse en cualquier estadio del debate.

    Por ejemplo, un policia que me hablase de la banda de ladrones desarticulada despues de haber cobrado de la banda rival, aunque haya hecho su trabajo y parezca loable, me permito ponerle en la picota porque no tiene ni pizca de ética.
    Todos sabemos que debería hacer.
    Es un acto de fe que hacemos cuando les votamos y una exigencia permanente su cumplimiento.
    De no ser así su palabra no tiene - no debería tener - valor alguno.
    Eso a la postre depende de cuanta fe hayamos puesto.
    La creencia y confianza depositadas en algo o alguien entran en el ámbito de lo personal y por ello un motivo de conciencia muy íntimo.
    El espíritu autocrítico también.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #19
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Los populares destacan la caída de zapatero y

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Permitidme, por favor, que os felicite, una vez más . No deja de sorprenderme que toquemos temas tan espinosos y que dentro de la OBLIGATORIA dispridad de opiniones reine, aún así, la cordura, la transigencia, la educación, el respeto al otro y lo más importante, el sentido común y la ponderación . A veces alucino de que esto sea así, pero al final, llego a lo mismo, me enorgullece ser el moderador de un foro de estas características y el mérito es vuestro, sin duda alguna . No estaría de más que algún político de los que mencionamos aquí tomara nota de ello .
    Me sumo a esta palabras de Matías. Mi mas sincera enhorabuena a todos porque sois un ejemplo a seguir.
    Jose

  5. #20
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Los populares destacan la caída de zapatero y

    Cita Iniciado por Jome
    [quote author=dogville link=1132309653/0#10 date=1132408366]
    ...

    Y eso de la desmembración de España, ¡basta ya, coño!. Eso es una verdader majadería de la parte mas ultra de la derecha mas ultra.

    ...
    ¿De verdad crees que opinar eso es de la más ultra derecha? No entiendo por qué. [/quote]
    Jome, corrijo el post.
    un saludo
    Jose

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ot: Sobre la ayuda de 400 € de Zapatero
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 10/06/2008, 11:56
  2. Rajoy Vs Zapatero
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 18/03/2008, 21:05
  3. PAZ: Plataforma de Apoyo a Zapatero
    Por peck en el foro Tertulia
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 21/02/2008, 10:23
  4. Zapatero empuja a España a la Izquierda?
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/2006, 18:07
  5. El Papa Vs Zapatero..Round 1...Fight !!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/07/2006, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins