Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Quien mal anda...

  1. #16
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Eso os lo dejo a vosotros, faltaría más.

    Casos concretos de personas que hayan hecho cosas parecidas y ahora estén dando la vara sin acordarse de su pasado.

    Me quedo a medias porque del PSOE hay alguno en la cárcel.
    Y fueron los motivos que llevaron al PSOE a la oposición en el '96 y con toda justicia.

    Y como dije antes, porque no soporto la derecha católica. Ni del PP ni de Unió.

    Pero repito hace muchos años que espero dimisiones del PP o de CiU, a medias o sin ellas.

    La lista es muy larga. Considera después de leer.
    Si son mentiras, rebátelas; si son verdades, reconócelas.
    Yo haré lo mismo con casos de quien quieras.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  2. #17
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Cita Iniciado por dacres
    Eso os lo dejo a vosotros, faltaría más.

    Casos concretos de personas que hayan hecho cosas parecidas y ahora estén dando la vara sin acordarse de su pasado.

    Me quedo a medias porque del PSOE hay alguno en la cárcel.
    Y fueron los motivos que llevaron al PSOE a la oposición en el '96 y con toda justicia.

    Y como dije antes, porque no soporto la derecha católica. Ni del PP ni de Unió.

    Pero repito hace muchos años que espero dimisiones del PP o de CiU, a medias o sin ellas.

    La lista es muy larga. Considera después de leer.
    Si son mentiras, rebátelas; si son verdades, reconócelas.
    Yo haré lo mismo con casos de quien quieras.

    Un saludo.
    No, si me fío de ti, y por ello me gustaría que escribieses las del PSOE (y otros partidos), porque veo que estás bastante informado.

  3. #18
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Gracias por tu confianza, sólo por eso.

    Hay gente mucho más preparada que sabrán exponerte un amplio abanico de casos de cualquier otro partido político.

    En este caso simplemente me molesta que utilicen el mismo método y los mismos medios de comunicación que desde el '93 al '96 ayudaron a desvelar lo que estaba pasando.
    Ahora hacen noticia de cualquier cosa.

    Entonces dió resultado porque la podedumbre campababa a sus anchas. Era justo el cambio.
    Ahora también lo era después de toda esa porquería acumulada, pero no tienen ni a Roldán, ni a Vera, ni a...

    Ahora bien el sistema es el mismo.

    Podéis ayudarles; pero también tienen unos años para hacer limpieza.

    Yo no pienso ayudarles. Que se estrellen solos.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #19
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Saludos dacres. Te veo puesto en el tema; yo no lo estoy tanto y sería incapaz de darte la mitad de nombres

    De todas formas pásate un día por la autovía A 92 y me cuentas el número de tramos que continúan en obras desde hace más de 10 años.

    Tampoco te voy a mencionar cúantas comisiones de investigación se han abierto en el Parlamento andaluz en los años que lleva instalado, porque así lo ha querido el pueblo andaluz, el PSOE.

    También quedas invitado al camino del Rocío para que aprecies la pedrería que luce la progresía andaluza.

    Pero no me gustaría ser insidioso y crear mal ambiente así que para rebajar tensiones ahí queda una sevillana y una rumba, a colación de estos temas. Arsa, viva la grasia...

    http://www.gruporisa.com/htm/sevilla...corrupcion.htm
    EDITO. Para no dejar la intervención sin contenido, adjunto
    enlace: http://www.libertaddigital.com/php3/....php3?cpn=4426

  5. #20
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    De todas formas, no creo que sea adecuado basarse en los datos de losgenoveses.net ni en los de gruporisa.com , sino en datos y noticias de diarios serios.

  6. #21
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Bien. Bien.
    Facturas falsas. 4800 euros. Tuvieron que DIMITIR. Bien. Y...

    Por cierto, se dieron prisa en crear la página. 17/3/04 .
    Domain name: gruporisa.com

    Registrant Contact:

    Restringed Restringed (admin@gruporisa.com)
    +34.965456789
    Fax:
    Restringed
    Restringed, RE 00000
    US
    Creation date: 17 Mar 2004
    Teléfono de Elche.
    Al ladito de sus amiguetes
    MediPress SA
    Urb. Villa Gadea, S/N
    03590 - ALTEA
    ALACANT/ALICANTE
    Tlf: 966 880 337
    Medipress Valencia Sa
    Avenida Mediterraneo, 47
    El Rincon De Loix
    03500 - Benidorm
    Alicante
    Que coincidencia. Si es que son una panda muy bien avenida.


    Respecto a Fede

    El Gobierno del PP va a dar muy probablemente en el Debate sobre el estado de la nación del próximo martes los dos pasos a la vez. El portavoz parlamentario del PP, el insípido y obsecuente Luis de Grandes, ha declarado que en España no existe problema de corrupción...
    Noticia obsoleta a la par que falsa. La corrupción se disparó, como puedes leer en los enlaces que tienes más arriba. Con el PP se DISPARÓ.

    No hay comparación.
    No hay mal ambiente.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #22
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Hola Jome,

    la mayoría de los enlaces de genoveses se basan en informaciones aparecidas en diarios estatales o sentencias judiciales.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #23
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Pues yo no puedo entrar a los links que ha puesto dacres, no hay forma, así que me doy por vencido :'( ¿vosotros podéis ?

    En cualquier caso, me parece destructivo eso del "Y tú más" . Deberíamos ser más constructivos y no suponer cosas, sino probarlas, y cosas probadas, me temo que no habrá tantas . En ese orden de cosas, si esos links que ha puesto dacres son del tipo de esos zp o la risa o como se llame, que no lo sé, me parecen que son links destructivos y muchas veces cuentan las verdades a medias o suponen hechos sin pruebas detrás . No lo sé, pero cuando consiga entrar, haré un pequeño muestreo para ver qué credibilidad me merece .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #24
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Por cierto, mirad el link de los préstamos de La Caixa, que parece que con ERC la cosa se queda en "sólo" 450 millones de pts condonados también para ese partido.

    Je, y para risas, lo del Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva) . Resulta que hay una moción contra el alcalde (del PP) gracias a una transfuga (del PP) y ¿a que no sabéis qué pide la transfuga? La concejalía de urbanismo, supongo que porque hay pendiente de recalifcar unos terrenos .

    Lo curioso, es que para que no se vea la retransmisión del pleno en la TV local, el PSOE, según Onda Cero, ha colocado un generador o algo así para provocar interferencias (lamento no haber oído bien la noticia, pero es que cuando hay anuncios, hago zaping rediofónico y la he pillado de rebote).
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #25
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Saludos.
    Cita Iniciado por Jome
    De todas formas, no creo que sea adecuado basarse en los datos de losgenoveses.net * ni en los de gruporisa.com *, sino en datos y noticias de diarios serios.
    Ahí has dado, jome. Diarios serios, cadenas de radio independientes, televisiones sin manipular, periodistas sin consignas... ¿Conoces muchos? *
    Y lo de Canal Sur bordea el vómito...

    Por cierto, a ver si la Caixa empieza a favorecer a particulares *http://www.libertaddigital.com/notic...276265617.html

    Respecto al grupo risa, lo he incluído para dar algo de distensión *al hilo sobre una noticia recogida por El "Inmundo" y que es completamente cierta.

    No podemos negar que el salero de los sevillanos es único, pero si desde otras latitudes no se comprende el gracejo andaluz :-[ * Lo intento de nuevo, que la crítica para todos es muy sana
    http://www.gruporisa.com/htm/sevilla...corrupcion.htm


    EDITO Pues recogiendo la noticia de Matías, sevillana para los implicados en el asunto de Gibraleón. : Qué pena que los andaluces estén atenazados por cuatro gordas de un PER y por una clase política miope incapaz de salir de Sevilla y hacer crecer una región con tanta entidad histórica como la que más.

  11. #26
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    De todas formas, y dado que veo que de lo que se trata es sacar trapos sucios que yo al menos quisiera olvidar y veo que no hay manera, pues algunos se empeñan en refrescar la memoria pero de forma selectiva, me permito poner algunos hechos probados y en algunos casos incluso con condena judicial firme, es decir, nada de rumorologías o posibilidad de que se hayan producido hechos delictivos.

    1.- Sobre los fondos reservados del Ministerio del Interior, al menos 28 altos cargos cobraban un sobresueldo con cargo a esos fondos, lo que motivó que algunas veces la Guardia Civil Rural no tuviera dinero ni para el gasóleo . El pastel se empezó a destapar por una carta de Inmaculada Sánchez fechada el 25 de abril de 1995 a Oscar Alvarez (director general de servicios del Ministerio del Interior) en donde la anterior se quejaba *de que había dejado de percibir 40.000 pts mensuales .

    2.- Por lo visto, Rafael Vera (condenado por el GAL y por robar) pagaba con fondos reservados *hasta las minutas de los abogados . Entre ellos, podemos destacar los hechos a Jorge Argote, que percibió no menos de 70 millones de pts entre 1989 y 1993 .

    3.- Rodríguez Colorado (también condenado) cobraba todos los meses 5 millones de pesetas (llegó a percibir unos 94 millones de pts en tres años) en cheques que ingresaba en la cuenta de su amigo Mariano Jaquotot. Le pillaron porque los números de sus cheques y los de Luis Roldán eran correlativos . Por ejemplo, el número de cheque 07.583.648 del Banco de España ingresado en Bankinter el 12-02-91 de 5.000.000 pts (fuente, el sumario del juzgado nº 43 de Madrid).

    4.- Algunos dicen que Vera registró parte de su patrimonio a nombre de su suegro Enrique Escriva . Según el acta levantada de la AEAT sobre el impuesto del patrimonio nº 0312295-6 de 30-3-1993, la base imponible en 1990 era de 74.365.730 pts y la del año 1989 era de 46.838.264 pts . Curioso incremento para una pequeña ferretería de Torrelodones (Madrid) .

    5.- Narcís Serra encargó a Roldán un informe sobre Mario Conde, el famoso Crillón que se pagó con fondos reservados .

    6.- Cierta empresa de CIF A58554908 de nombre parecido a Filesa y con sólo 6 personas en plantilla, fue capaz de "asesorar" al BBV sobre containers, al Banco Central sobre fusiones bancarias o a la constructora de las Koplowitz sobre cómo implantarse en Gran Bretaña . Así, según el modelo 347 de 1989, facturó a algunas empresas que detallo, lo siguiente *:

    - *BBVA 84.000.000 pts
    - EUSIS 11.200.000 pts
    - CEPSA 244.000.000 pts
    - BANCO CENTRAL 83.040.000 pts
    - ENASA (antigua Pegaso) 35.840.000 pts.
    - ABB ENERGIAS 112.000.000 pts
    - FOCSA 48.160.000 pts

    7.- *Eductrade, sociedad dedicada al comercio exterior (propiedad de Polanco) y Focoex se repartieron el 50 % de los beneficios obtenidos por la venta de material sanitario y educativo a Uruguay . Según Focoex, el montante de la operación entre los años 1992 y 1993 ascendió a 10.623 millones de pts.

    ¿Sigo o me callo ? Es que hay mucho, pero muuucho más. Y mucho peor de lo que digo aquí, pero no me da la gana decirlo . No quiero contribuir ya a echar más mierda, sino a quitarla . :

    No, por mi parte, ya dejo el tema aquí, se acabó y que tire la primera piedra el que esté libre de culpa . Simplemente espero y deseo que estas cosas no se repitan por nadie sea del partido que fuere, pues son igual de reprobables. Y ruego que de una vez se piense en administrar honesta y correctamente los recursos que ponemos los ciudadanos en manos de los políticos, que mucho trabajo nos cuesta conseguirlos (a mi por lo menos) .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #27
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Cita Iniciado por Lobolopez
    La pena es que sigue sin haber un proyecto común de convivencia y sigue funcionando el "cuanto peor, mejor".
    Tienes toda la razón . Así que por lo que a mi respecta, se acabó el y tú más . Me gustaría el "contigo, también" . De nosotros depende.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #28
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    Matías,
    apuntando que me hablas de casos ciertos - muchos sentenciados y con prisión - pero añejos, en vez de recientes y pendientes; totalmente de acuerdo - como el resto que quiera seguir tu consejo - en dejar ese estilo a partir de ahora.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #29
    honorable
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    De acuerdo, además el hilo nació a partir de las declaraciones poco higiénicas de un juez contra Jiménez Losantos.

    Perdonad la vehemencia pero al igual que hay gente que no soporta la derecha católica, a mí me enferma que la izquierda meta la mano y no me gustaría llegar a la conclusión de varios amigos, que votan a la derecha porque son más ricos y tienen que robar menos.
    Saludos

  15. #30
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Quien mal anda...

    De acuerdo, pues *

    Cita Iniciado por AZNAR
    *no me gustaría llegar a la conclusión de varios amigos, que votan a la derecha porque son más ricos y *tienen que robar menos.
    Pero no estoy de acuerdo . Se puede ser de izquierdas siendo perfectamente, rico o pobre, ateo o católico y lo mismo de derechas . No tiene nada que ver el culo con las témporas .

    Y es más, salvo los extremismos (que en el fondo son lo mismo), hoy en pleno siglo XXI las diferencias son muy pocas . Me parece que fue Shumpeter quien lo predijo en los años 50 : las izquierdas tenderían al capitalismo de estado y las derechas al capitalismo del bienestar, que es prácticamente lo mismo . Y, es que es lógico porque las personas normales buscan cosas normales y el bienestar de sus ciudadanos . La única diferencia es el mayor o menor peso del sector público y pequeños matices pero no sustanciales, cosa que no era así a primeros del siglo XX, afortunadamente .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COMO ANDA EL RUIDO DE LA PIO 427XD/507XD
    Por AJCH en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2006, 12:33
  2. No me anda la NEC DVD_RW ND-1300A
    Por SoldeCai en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2006, 15:09
  3. Anda "falino" echame un cable porfa
    Por chalerin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2005, 17:18
  4. Entre survival horror anda el juego
    Por atreyu23 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/10/2005, 00:23
  5. Quien entiende?, quien ayuda?
    Por PEPSI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/06/2005, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins