Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Búsqueda Proyector+pantalla+dvd: sugerencias?

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Búsqueda Proyector+pantalla+dvd: sugerencias?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, *

    Hemos decidido (mi mujer y yo) adquirir un proyector y una pantalla, también me planteo renovar mi actual dvd e incluso adquirir un sintonizador digital y claro a mirar por internet aquí y allá, con el resultado de q acabas con un lío mental de aúpa.

    Respecto al proyector, el q tiene todos los números es el hitachi pj tx100, un modelo q saldrá al mercado este mes de mayo. Además, una pantalla de 16:9, pero no encuentro demasiada oferta aquí en bcn, bastante projecta y reflecta, casi todas en 200cm de ancho y me gustaría encontrar de 221 para conformar una imagen de 100" de diagonal *

    Por otro lado está el dvd * Actualmente poseo un vetusto y baratísimo en su día pioneer 535, pero q me ha dado un gran resultado, pero al proyector me gustaría "nutrirlo" con un dvd de un mínimo de calidad y si lee sacd y dvd audio, mejor y sinn olvidar el barrido progresivo en pal, q creo q es bastante recomendable con proyector. He pensado en algunos como el pioneer dv 688 o algo de denon, no estoy nada puesto en el tema, así q si alguien me puede aconsejar.. Le doy mucha importancia al sonido estéreo, en particular al sacd, e ignoro si con un equipo lector de sacd de unos 700€ (como el pioneer) se puede superar a lectores de cd q doblan o triplican ese precio, por ello saber si se llega a apreciar mejoría respecto a, por ejemplo un cd copland 288.

    Me gustaría tb conocer q conexión es la de mayor calidad entre dvd y proyector: q si hdmi - dvi, q si yuv (composite), rgb via euro conector, vamos un jaleo. *

    Ya por último, el sintonizador digital para ver proyectadas las imágenes de antena con la mejor definición posible...¿Alguna sugerencia?¿Es una compra recomendable? He mirado un sony q ronda los 200€.

    salu2 a todos y gracias *

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda Proyector+pantalla+dvd: sugerencias?

    Hola

    Al elegir el proyector te recomiendo que admita barrido progresivo y que compres un DVD que lo tenga en PAL, la diferencia es abismal.
    Si quieres comprar una maravilla te recomiendo el mio TEAC Esoteric DV 50 pero son 5.600eur
    Si no coge Denon o Pioneer

    Un saludo

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda Proyector+pantalla+dvd: sugerencias?

    Hombre, te agradezco la respuesta, pero el precio de tu reproductor supera el presupuesto para todo mi equipo

    Haciendo un cálculo aproximado mi presupuesto rondaría:

    1800-2000€ proyector
    1200€ pantalla 16:9 eléctrica
    700-800€ reproductor dvd
    200€ sintonizador digital
    200€ cables

    Vamos, sobre los 4000€

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda Proyector+pantalla+dvd: sugerencias?

    hola, como dice tronch buscate uno con barrido pal y ntsc ( evidentemente no su referencia, caso que no seas un millonetis),. especto al 668 Av de Pioneer yo me he estado informando por que me interesa, pero me han dicho que no saca las 720p , cosa que su hermano mayor, el 868 Avi si. Asi que creo que es un dato importante a tener en cuenta si fuese cierto. Pero claro, como siempre, espero que nos lo aclaren.


  5. #5
    principiante
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Búsqueda Proyector+pantalla+dvd: sugerencias?

    Perdona mi ignorancia shinji pero, ¿en qué me podría afectar la ausencia de esa resolución? es q no paro de leer: 480, 720, 1080, pero no se bien si es q se emiten programas a una determinada resolución o el simple hecho de q el proyector q pienso adquirir sea 1280 x 720, vamos q no me entero demasiado de este asunto.

    Por otro lado, viendo q estás puesto en el tema, si no te importa comentar el dvd q hayas adquirido te lo agradecería, ya q sería posiblemente entonces mi opción. Quizás el 868 se dispara un poco, pero todo es cuestión de valorar si merece la pena.

    gracias, un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. La búsqueda: El diario secreto (La búsqueda 2)
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2008, 15:08
  2. Pantalla proyector
    Por tit0 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2007, 01:11
  3. una de pantalla & proyector
    Por chimpagimo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/07/2006, 16:44
  4. Proyector y pantalla.
    Por .BEAT. en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/02/2006, 19:19
  5. PANTALLA PROYECTOR
    Por ruash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2005, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins