Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dynaudio y Pioneer

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dynaudio y Pioneer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros.Tengo un problema en el que espero me podais ayudar. Estuve el otro dia en una tienda para comprar un A/V y las correspondientes cajas 5.1. Yo iba con la idea de unas jmLab chorus 726 de frontales y el resto del juego chorus para los demas.La persona que me atendió, muy amable y entendido, me reconoció que no tenia lo que yo buscaba, y me hizo oir lo siguiente:

    *A/V: * Vincent 382
    *Frontales: *Dynaudio Audience 122
    *Traseros: *Dynaudio Adience 42
    *Central: * *Dynaudio Audience c122
    *Subwoofer: B&W ASW600

    La verdad es que me encantó como sonaba.El problema es que el Vincent es de un espartano que asusta para los precios en que se mueve: No tiene sintonizador de rádio, ni mando con pantalla,ni posibilidad de acoplar un segundo equipo de cajas en otro lugar,etc.Me interesé por atro A/V, en particular poer el Pioneer VSX-AX5i-s (ya que el televisor *y el DVD que he encargado son elPDP 434- HDE y el 868,respectivamente) por eso de la sinergia y por la conexión i-link entre el DVD y el A/V. El vendedor, que no habia probado el A/V de Pioneer, en primer lugar dudó de que este aparato tuviera la musicalidad del Vincent (parece que no le gustaba demasiado Pioneer como A/V)y lo mas importante,me dijo que tal amplificador no tendria suficiente fuerza para mover las cajas Dynaudio (que van a 4 ohmnios). Las especificaciones del Pioneer,que es un 7.1son de 100wpor canal (aunque no especifica como estan medidos). El caso es que en el catalogo de Dynaudio recomiendan un A/V que, dependiendo del tamaño de la habitación, tenga una potencia de 25w (habitación pequeña) a 125w (habitación grande). La mia es pequeña/ mediana, unos 17m .Por último deciros, aunque no sé si este detalle es importante porque no lo entiendo, que la sensibilidad de las cajas son 87 dB mientras que en el Pioneer la unica referencia que he encontrado a ese término es en un apartado llamado "Relación señal/ruido" el el cual la referencia es 92/65 dB (quizá no sean términos homogeneos) ¿ Puede alguien indicarme si el Pioneer deberia ser suficiente para mover las Dynaudio con soltura o puede quedarse un poco corto?


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio y Pioneer

    Vincent es bastante bueno, te recomiendo que vayas a esta tienda que tienen algunos aparatos muy majos en concreto un procesador ADCOM GTP880 que es una maravilla, a mi me han tratado de maravilla

    http://www.signofilarmonia.com/

    un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio y Pioneer

    HOla, al nivel de precios y referencias en el que te mueves, te dire que nada que objetar a las Dynaudio, son muy buenas, pero muy exigentes con la amplificación tanto por su sensibilidad como por su omniaje. Las he escuchado en estereo y son exquisitas. En cuanto al receptor, tómate tu tiempo en buscartelo, no me atrevería a recomendar alguno, pero dada la musicalidad de las Dyn, piensa en uno muy musical y con agallas y corriente para hacerlas volar.
    Ya nos contaras, pero seguro que tu equipo final es para envidiar.
    saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Dynaudio y Pioneer

    Vaya por delante que no he tenido ocasión de escuchar amplis Pioneer con cajas Dynaudio. Una vez aclarado ésto te diré que mezclar una marca etiquetada de blandita en temas de amplificación (Pioneer) con una clasificada como dura en materia de requerimientos (Dynaudio) es un deporte de riesgo que aconsejo dejar a aquellos que les vayan las emociones fuertes y estén dispuestos a pagar (y bien) por disfrutarlas.

    Un saludo.


    P.D.: Considero que, en cuanto a amplificación, Vincent es una casa más recomendable que Pioneer.




    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  2. Dynaudio CONTOUR 1.3MKII +Soportes Dynaudio Stand2
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 20:53
  3. Dynaudio 52 + Subwoofer o Dynaudio 62/72
    Por kenji_kun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 14:43
  4. Dynaudio y Pioneer
    Por Novato en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2004, 13:47
  5. Dynaudio 1.3SE/ 1.4
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins