Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    soy nuevo en esto del DVD y me he pillado un THOMSON DTH 231 que no tiene salida 5.1 pero si optica y coaxial. Pone que es compatible con 5.1 y DTS. Pues bien, quiero comprar unos altavoces normalitos (porque lo voy a poner en un dormitorio) y no se cuales. ¿Les puedo comprar unos que no tengan decodificador 5.1 y DTS, solo con la salida optica, o tengo que comprar unos que tengan el decodificador?

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    hola cervero. no conozco ese reproductor dvd, pero dices que en la parte trasera no trae para la conexion directa de los altavoces pero si tiene las salidas digitales optica y coaxial. Pues bien, entonces debes de comprarte un amplificador de a/v , el que te guste y se ajuste a tu presupuesto. Una vez tengas el amplificador a/v y el reproductor dvd(y los altavoces, claro) conecta los altavoces al amplificador a/v. Una vez tengas los altavoces conectados alamplificador a/v entonces conecta el reproductor dvd al amplificador a/v por medio del cable digital que mas te guste (coaxial o optico). Y voilá , todo a punto para el disfrute y deleite tuyo.

    Respecto a los altavoces no te tienes que preocupar si tienen o no tienen DTS o Dolby Digital o si son compatibles, por que no van por ahi los tiros. Si preocupate de que tu reproductor dvd y tu futuro amplificador a/v al menos decodifiquen las señales digitales actuales (Dolby digital , DTS, Neo:6, Dolby Prologic II y un cada vez mas largo etcetera...)

    Si son para un dormitorio y no quieres que te ocupen mucho espacio y no eres muy ambicioso, puedes optar por unos "huevos" (marcas como bose, kef o JMLab tienen muy buenos) o monitores de estanteria (aqui el abanico de marcas es mas bien interminable segun el presupuesto que tengas).
    O si eres mas ambicioso pues ya sabes: tus cajas frontales tipo columna, tus altaoces traseros tipo monitores de estanteria y tu altavoz central.
    Optes por la opcion que optes, no te olvides de comprar el Subwoofer,hoy por hoy, esencial para gozar de una buena banda sonora de una peli.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces

    gracias por la aclaracion.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins