Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Problema con Marantz SR-6300

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con Marantz SR-6300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Primeramente saludos a Todos, y gracias por hacer un foro tan bueno.
    Despues de mis consultas y leer toda la informacion que publicasteis por aquí, decidí devolver el 4300, y comprarme el 6300 por redcoon, y todo muy bien, muy contento con el cambio, se nota la direferencia de calidad de uno al otro, muy bien el OSD, y el Mando del 6300 con Learning una pasada. Pero tengo una pega con este equipo que espero que hay pme pueda ayudar, ya que no se si cambiando conexiones o configuracion podria solucionarse, os detallo:

    Tengo conectado el DVD mediante un cable de fibra obtica a un puerto Digital, he probado con varios de los que tiene y el resultado es el mismo. Cuando el reproductor de DVD envia la señal de Surround el Amplificador no detecta que ha cambiado la entrada de datos de 2 Canales (Estereo) a 6 Canales o los que corresponda, tengo que subir o bajar el volumen para que tras 5 segundos empiece a reproducir con los canales correspondientes.
    Esto es un engorro, ya que al principìo de la pelicula mas o menos te da igual por que ajustas el volumen del DVD por lo que mas o menos rapido se activa el Surround, pero cuando estas viendo la pelicula, si le das a la pausa por cualquier motivo cuando le vuelvesa dar al play, hasta que no subes o bajas el volumen y pasados unos 5 Seg. no oyes nada, ya que el ampli no detecta que ya tiene de nuevo señal de entrada. Por favor si alguno teneis un 6300, contarme si os ocurre igual o es un defecto del mio, o quizas lo tenga mal configurado.
    Lo siento por el Ladrillo, y un saludo a Todos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    20 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz SR-6300

    Hola,
    Si, tengo activado el modo AUTO, tambien he probado tenerlo en otro modo, y el resultado es el mismo, desde que doy la pausa y vuelvo a reanudar hasta que no le doy al volumen y espero de 5 a 10 segundos, no reproduce ningun sonido.
    Tambien he probado cambiar el cable optico digital por uno coaxial digital. Ya he realizado todas las pruebas que se me han ocurrido y nada.
    Muchas gracias por tu respuesta, y espero que alguien me pueda indicar alguna solucion. Si exisitiese, ya que me parece un fallo bastante importante para un equipo de estas caracteristicas.

    Un Saludo.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz SR-6300

    Si que es extraño porque eso que comentas suele pasar cuando se desconecta la alimentación del receptor, comprueba no falle el enchufe, pero vamos en pausa en el DVD no es muy común. Revisa el manual. Saludos
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz SR-6300

    El reproducto que tengo es el grabador de DVD de LG, pero con el amplificador que tenia antes (Aiwa), eso no pasaba, he revisado alimentaciones, para que no falle nada, y si pongo el modo multicanal, cuando vuelvo a darle al Play no se escucha, es decir no detecta en el display que le esta llegando una señal dolby digital ni nada, hasta que no le doy al volumen y entonces tras varias segundos se activa.
    He estado viendo por algunos foros americanos y comentan de algun problema de ruidos con una serie determinada pero de esto no comenta nadie nada, por lo que estoy mas perdido que todas las cosas.
    Saludos a todos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    20 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz SR-6300

    Cuando doy al pausa, o al Stop, o doy rapido hacia delante, es decir en cuanto corta el flujo de informacion, cuando vuelve a enviarla es cuando no lo detecta. como si algun sensor que tuviese que detectar que de nuevo le llega informacion cuando es en digital no se activase.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz SR-6300

    Hola Turandot, he seguido atentamente este hilo, y no he participado hasta no haber hecho mis comprobaciones. Ayer probe el 6300 con un DVD Pioneer 360, conectando el audio a traves de digital coaxial por entrada 4 (la predeterminada) y el video directamente de dvd a tv, con la pelicula Buscando a Nemo. El receptor identifica automaticamente el modo sorround y sin problema. Pulso pause en el DVD, el receptor deja de recibir la señal, desaparecen obviamente los indicadores de auto y modo sorroud, si pulso nuevamente pause y vuelve a continuar la reproducción, EL RECEPTOR EN UN TIEMPO DE 1 SEGUNDO Y MEDIO IDENTIFICA DE NUEVO LA SEÑAL, SE CONMUTA A AUTO Y SIGUE EMITIENDO EN MULTICANAL SIN PROBLEMAS, RESPETANDO EN TODO MOMENTO LOS PARAMETROS INICIALES (VOLUMEN ETC) Y SIN NECESIDAD DE PULSAR NINGUN BOTON DEL RECEPTOR.
    No se si un segundo y medio es mucho o poco tiempo, la verdad, pero no contento, me fui a casa de mi cuñado que se ha comprado recientemente un Marantz 5400 y un DVD de la misma marca, y con la misma configuración y la misma pelicula hicimos la prueba, y su 5400 tardaba lo mismo que el mio en conmutar a auto y proseguir la reproducción despues de interrumpirla en el dvd mediante pause, y sin necesidad de tocar boton alguno del receptor.
    Considero por tanto, que no hay nada anormal.
    Si me parece anormal en tu que tengas que tocar el volumen para que de nuevo el receptor entienda que entra una señal multicanal y que esperar 5 segundos
    Te aconsejaría que pruebes con otra unidad de DVD a ver que ocurre. Efectivamente el manual del 6300 hace referencia a posibles problemas que puedan presentar algunos dvd en cuanto a la interrupcion del flujo de datos... supongo que ya lo habras visto.
    Un saludo. Espero haberte ayudado en algo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz SR-6300

    Acabo de hacer la prueba con un integrado aiwa HT-DV90 como lector de DVD y un Marantz 4300 conectado mediante cable optico y tambien me da un retardo de 1,5 segundos aproximadamente.

    Ah, por cierto, hola a todos, soy nuevo aqui.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 abr, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con Marantz SR-6300

    Muchas Gracias a todos por las respuestas, pero ahora estoy de viaje fuera de casa y no puedo probar lo que comentais, pero el sabado que vuelvo a casa lo probara con otro reproductor, ya que por lo que me contais solo lo hace mi equipo, y tengo otro reproductor para hacer la prueba.
    Con que para el fin de semana os cuento.
    Saludos a todos, y enhorabuena por hacer un foro tan bueno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Marantz sr 6300 ó SR 5400
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2004, 16:38
  2. Denon 1802 ó Marantz 6300
    Por TABUY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/2004, 11:17
  3. Marantz SR 6300
    Por Desesperado en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/06/2004, 14:22
  4. Home cinema para melómano y el Marantz 6300
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/04/2004, 08:50
  5. Marantz 6200 / 6300
    Por lgopo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2003, 15:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins