Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Otra sobre conexiones...

  1. #1
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Otra sobre conexiones...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso. Que tengo varias dudas sobre interconexiones que espero me podais despejar. Tengo un HK 4500 junto con un DVD 25. Aunque el televisor todavía no lo tengo (estoy buscando uno de 32" con entrada de video por componentes(sugerencias, please. aunque mi primera intención es un Toshiba 32ZD36 (1400e))) joer vaya lío de parentesis :. A lo que iba, como conecto todo el "bisho" .

    En un principio quiero monitorizarlo todo por el ampli, ya que quiero conectar la PS2 (un vicio algo descuidado), un video (sí, sí ya se que es una anticuaya, pero... la WAT es la WAT y en un futuro seguramente un DVD grabador, etc,etc.

    Pues a lo que iba... Del DVD, video por componentes al TV, o del ampli al TV, o del video al TV ...

    Una cosa si que tengo clara. Del DVD al ampli una coaxial, de lo demás, AYUDAAAA

    Un cordial saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Otra sobre conexiones...

    una cuestion: por que especificas claramente la señal de video que vaya directa de la fuente dvd hasta la TV. ¿no es recomendable que sea pasada antes por el receptor a/v?

  3. #3
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Otra sobre conexiones...

    Muchas gracias por tu rápida respuesta rsendra, aunque sigo teniendo un par de dudillas que no me quedan claras del todo:
    El audio, como dices, digital al receptor (prueba si en CD suena mejor el convertidor del DVD o del receptor, en caso de que mejor el DVD, pues RCA analógico al receptor también).¿puedes profundizar un poco más en este tema? Es que no me ha quedado claro ???
    La PS, si no tienes el adaptador SCART/RGB (en tal caso, aprovecha otra entrada SCART/RGB del TV), conectas todo al ampli: vía óptica o RCA estéreo analógico para audio y señal de vídeo compuesto al receptor.
    La casa ixos hace cables especializados para la PS
    [ftp][/ftp]http://www.ixos.co.uk/interconnects/products/play/product.asp?id=441
    Este en concreto no es de video por componentes?
    lo digo porque parecen 3 RCA de video y 2 RCA de audio ???
    Finalmente, conectas vídeo del receptor al TV y listos. *

    con esto lo tendría todo monitorizado?

    Coñe, 5 años de electrónica y estoy mas perdido que un grano de arena en el desierto del Sahara.... :'(

    Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Otra sobre conexiones...

    nodain, yo estoy mas perdido que en la jungla, pero quizas pueda orientarte aunque sea un poco, vale? algo es algo tio.

    el cable que dices de ixos corresponde a la Xbox y es una conexion de video componentes , con audio analogico, . Asi que ese cable es el mas recomendable si quieres calidad de imagen con la Xbox o con la consola que sea, Gamecube o Ps2.
    Despues, lo del convertidor D/A del receptor o del dvd *que se refiere R Sendra, a mi modo de entender, corto, pero va, pues es que pruebes cual de los dos aparatos tiene mejor conversion D/A para CD-Audio y cual te puede parecer a ti que suena mejor para tu gusto. ¿Como lo haces?. Pues como lo dice el. Si el convertidor de D/A del dvd es superior al del receptor pruebalo conectandolos por medio de conexion analogica. Si por el contrario quieres utilizar los del receptor, envia la conexion electrica digital.
    De todos modos R Sendra podra explicartelo muchisimo mejor que yo. Yo lo entiendo, pero con mis palabras.

  5. #5
    experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    1,401
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Otra sobre conexiones...

    todo correcto. Muchas gracias y un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sobre conexiones
    Por juanpedro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/2007, 22:43
  2. Otra vez sobre Routers,ayuda
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/12/2006, 21:31
  3. Otra de conexiones
    Por coticu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/09/2006, 17:12
  4. otra pregunta sobre dvd/hdd
    Por RAIMUNDO en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2006, 15:59
  5. Otra pregunta sobre el scan progresivo
    Por bubu_54 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2004, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins