Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 47 de 47

Los gitanos de Granada que te echan de tu casa

  1. #46
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Los gitanos de Granada que te echan de tu casa

    No quería dejar pasar la ocasión sin decir algo en favor de lobolópez . Creo que quizá no se le haya interpretado bien, pues como cualquier persona razonable y doy fe que él lo es, lobo DEPLORA los hechos de Jum, claro que sí . Pero de la misma forma que dices, "he visto un señor calvo" (premisa correcta) y concluyes, "luego todos los señores son calvos" (falso) no podemos generalizar NADA ni con las etnias ni con ningún grupo social sea el que fuere .

    Yo he tenido experiencias policiales de todo tipo, desde una en la famosa comisaría general de información en el franquismo tardío (yo era un niño), hasta todo lo contrario, con motivo de un atraco a mi mujer con apuñalamiento incluido (menos mal que paró la puñalada el botón de su cazadora que se partió y todo quedó en el susto) . El trato de la policía que se personó en mi casa para con mi mujer (según me contó ella, pues cuando yo llegué ya se habían ido) no pudo ser mejor en profesionalidad, HUMANIDAD y TERNURA, valores que nunca deberíamos de olvidar . Y por las mismas y porque yo aún creo en el estado de derecho ,hemos seguido adelante, pese a los trastornos que ello acarrea, con la denuncia . El pájaro fue detenido por la policía días después y estuvo en los calabozos de la Plaza de Castilla (Madrid) dos días .

    Según la Ley, nadie puede estar detenido más de dos días si no hay cargos contra él y me parece muy bien (imagina que te detienen por algo y no tienes nada que ver) . El problema es que níngún juez bajó a formular acusación alguna, de modo que se le tuvo que soltar ¿motivo? exceso de trabajo de los jueces que no dan más de sí, supongo o quiero suponer. Pues ya sabemos de qué pata cojea el estado de derecho aquí, al menos en este caso, y cómo la policía tiene que estar hasta las narices de meter a la gente por una puerta y que salga por la otra a los dos días.

    La justicia debe ser en un estado moderno un poder independiente, eficaz y rápida y no lo es todavía . Algo debería de hacerse al respecto pronto, creo yo.

    Me pregunto qué haría yo si fuese con mi mujer por la calle y me dijera : mira, ése fue . Prefiero no plantearme la situación .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #47
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Los gitanos de Granada que te echan de tu casa

    Cita Iniciado por matias_buenas

    Me pregunto qué haría yo si fuese con mi mujer por la calle y me dijera : mira, ése fue .
    sería como tener un orgasmo múltiple...........por hijo puta.


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Tiendas En Granada???
    Por MARANTZ08 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/2008, 11:56
  2. ¡¡¡ Roger Waters En Granada !!!
    Por MIRZA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2008, 22:59
  3. ¿Habéis sentido el terremoto de Granada?
    Por sanco en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/01/2007, 16:48
  4. Festival de Granada
    Por tenor en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/07/2006, 11:22
  5. [compro] Al sur de Granada
    Por siul en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2006, 14:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins