Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

avanzando en la materia.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado avanzando en la materia.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas. despues de este fn de semana mi cabeza se ha llenado de algunos asuntillos que quiero resolver. por favor.
    1-¿Cual es la mejor formula para el desacoplo de las cajas acusticas?¿Las puntas metalicas y que mas? ¿A que distancia deben de estar las cajas de la pared tanto lateral como trasera?.
    2-Ya lo comente anteriormente ¿Como elimino ruidos y zumbidos? Creo que un Nad T763 y unas JMLab 726 con Supra Ply 3.4/S blindado deberia de ser suficiente para no escuchar ese "chssssssssssss" tan desmoralizador por las 726. ¿Que necesito para aislar las cajas de ruido?
    3-¿Que diferencia puedo notar de utilizar una regleta de enchufes normal, de las de la ferreteria de toda la vida y utlizar una regleta profesional?¿En que se nota esa teorica mejora *sonido?
    4-Digital electrica o digital optica. Es increible la diversidad de opinion sobre el coaxial y la optica.A nivel calle todo el mundo pone a la fibra optica como el no va mas y a nivel mas entendido la tiran por tierra a favor del coaxial. ¿Es verdad que la optica es poco musical?¿Para que es buena la optica? ¿He tirado a la basura 120 euros al comprarme 1 metro de optica Supra X-Zac?.Por favor, una respuesta.
    5-Como dije antes tengo las Chorus 726 con Supra Ply 3.4/S. ¿Es necesario bicablearlas para mas rendimiento y finura de las cajas?.
    6-A veces se me escuchan interferencias por las cajas traseras , unas Chorus 706. Estan conectadas con cable Supra Classic 2.5 y hacia cada lado van 13 metros.¿es por esta larga longitud y al no estar blindadas que se me cuela la radio por las cajas traseras?.¿que debo de hacer para subsanar esto?.
    7-¿Que grado musical tiene la combinacion Nad T763 y Focal-JMLab Chorus 726?

    Bueno. Esto es todo, de momento...Gracias. !

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: avanzando en la materia.

    hola josema.. no se.. creo que el Nad T763 es algo mas que "decente" , pero en fin..
    Esta completamente nuevo, pero por tus argumentos aventuro que debe de estar roto?.
    Me refiero a que cuando selecciono en el Nad la salida de audio digital que voy a utilizar (tanto con la conexion electrica como con la optica) se cuela una emisora (que ni siquiera tengo sintonizada) por las cajas traseras, solo por las traseras.
    Seguidamente cambio desde el Nad la salida digital a otra que este vacia sin conexion y se quita, evidentemente.
    Luego no me has dicho nada del ruido "chssssssss" que aparecen en las cajas frontales. No se como quitarlo. Creo que tambien tengo unas cajas "decentes" y un cable "decente" (si, ya se que no es de referencia, pero tampoco hay que llamarlos decentes) para que se me escuche ese ruido molesto por las cajas.
    bueno, muchas gracias de antemano.

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: avanzando en la materia.

    gracias por todo. te detallo como lo tengo dispuesto.

    en linea sobre la base de un mueble de 4 metros. de izquierda de derecha. fuente dvd, Nad , Tv (todos estos 3 aparatos mas o menos juntos). del dvd al nad el cable digital de audio. del dvd a la tv directamente la señal de video en componentes. cable supra 3.4/s 3 3 mets hacia la derech, 1,5 m hacia el canal central y 1,5 m hacia la izquierda. 13 metros de supra classic 2.5 hacia el trasero izquierdo y lo mismo hacia el derecho. 13 metros coaxial hacia el subwoofer. antena de FM conectada al Nad. Lo mas cercano que transmita ondas puede ser el aparato de aire acondicionado que quedara a unos 2 metros de distancia, tanto de largo como de alto. Todo esta conectado a una regleta de enchufes de las de ferreteria a 12 euros y esta a la toma de corriente, como es normal.


    respecto al "chssssssssss" es a bajo volumen por desgracia. solo con seleccionar la entrada de video y la de auido correspondiente empieza el "chssssss" y hasta que no bajo el volumen hasta 0 , no se quita. si le pongo solo 1 punto de volumen que no se escucha nada , pues ya aparece el "chsss".

    gracias josema.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: avanzando en la materia.

    jejeje. RSENDRA... meha molado eso de Shunju Mukami , pero soy Shinji Mikami , jejeje... en fn. No he probado eso de la toma de tierra. Podrias explicarme eso. De verdad que no recuerdo en el otro post eso de la toma de tierra. Lo siento.
    Josema, no sufras tanto tio. De todos modos gracias por tu ayuda. Por desgracia no tengo ningun amigo con otro Nad.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para un lego en la materia
    Por Rasec34 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2008, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins