Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

solicito opinion

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado solicito opinion

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Que onda?

    Una pregunta, tengo un estereo de la marca sony que tiene entradas analogicas de 6 canales y sus 3 bocinas extras, y un reproductor de dvd philco que tambien tiene salidas de 6 canales.

    El estereo tiene decodificador para dobly surround y pro logic ademas de las entradas 5.1.

    ¿Que tan bueno o malo voy a tener mi sonido? lo pienso poner en una sala pequeña a 4 paredes que fue mas o menos diseñada para un teatro en casa.

    ¿Creen que con eso la haga o necesito comprar un decodificador de audio digital (lo cual no quiero porque me costo muy caro el sony, solo por tener las entradas 5.1), o creen que necesite cambiar mi dvd???

    Espero todas las opiniones posibles y sinceras, porque confio en ustedes para armar mi equipo.

    Gracias.

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: solicito opinion

    hola. desde mi muy modesta opinion pienso que tienes muchas mas cosas malas que buenas en lo que a TEATRO EN CASA se refiere. Si tu unica meta es ver una pelicula en Stereo a buen volumen tienes lo necesario, sin entrar en la calidad de ese Stereo claro, la cual es muy muy mejorable. Pero si lo que quieres es sentir el verdadero cine en casa pues tu mismo lo has dicho: amplificador a/v con descodificador de señal DTS y DD , fuente digital (DVD) con descodificador tambien de DD y DTS. Y con el tema de las cajas acusticas, pues si puedes aprovecharlas y te riden a tu gusto perfecto. Eso si, no olvides de poner un Subwoofer activo. Imprescindible para el Cine en casa.
    Con esto tendras las bases para tu home cinema sin hacer un gran desembolso.
    Eso si, si posees un buen presupuesto para hacerte un home cinema en condicions dinos por que presupuesto te mueves y podremos orientarte mejor.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 04
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: solicito opinion

    Hola a todos.

    Creo que El_Gran_Leo sí podrá escuchar en multicanal las películas que vea, siempre que:

    - ese reproductor DVD Philco descodifique Dolby Digital o DTS

    - envíe la señal ya descodificada por sus salidas 5.1

    - las introduzca por esas entradas del amplificador que tiene.

    Me imagino que el amplificador Sony tendrá un selector para phono, tape, etc. y que habrá una posición que diga algo como "6 channel imput" o similar. Puesto que tiene los tres altavoces extra (o bocinas, como se dice en gran parte de latinoamérica) no creo que tenga ningún problema. El descodificador Surround/Prologic no debería estar activado.

    Otra historia es la calidad, si es mejor que el amplificador descodifique (aunque no es el caso) o que descodifique el reproductor de DVD, así como la presencia de un subwoofer.

    Sería como disfrutar del sonido multicanal de un SACD conectado a las entradas 5.1. que muchos receptores AV tienen, ¿no?

    Saludos.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: solicito opinion

    agrimencial, entonces el DVD PHilco haria de "previo", ¿no?.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 04
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: solicito opinion


    Cita Iniciado por shinjimikami
    agrimencial, entonces el DVD PHilco haria de "previo", ¿no?.
    Hola, Shinjimikami.

    Creo que no. El Philco simplemente descodificaría la señal DD o DTS y la llevaría hasta el amplificador, el cual a su vez la preamplificaría y finalmente la amplificaría hasta las bocinas, como dirían al otro lado del Atlántico.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Solicito consejo a expertos
    Por jant_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2009, 20:51
  2. SOLICITO OPINION EXPERTOS PROYECTOR
    Por jfdelb en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2004, 16:28
  3. Solicito opinión televisor
    Por ercolega en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2004, 12:56
  4. Solicito auyda
    Por javilosa en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/05/2003, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins