Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

¿Nadie va a decir nada de Leonor?

  1. #16
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Nadie va a decir nada de Leonor?

    ,yo me enteré hoy,he estado de viaje en barcelona y viendo el Salón del manga(por cierto,alguien de aqui fue?),he estado fuera de onda durante 6 dias sin ver television....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  2. #17
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¿Nadie va a decir nada de Leonor?

    Hola :
    Pues yo por mi parte ,dar la mas sincera enhorabuena a la familia Real y mostrarles mi apoyo ( me encanta la familia Real, no lo puedo evitar...ni quiero )Saludos

  3. #18
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: ¿Nadie va a decir nada de Leonor?

    Cita Iniciado por curtis
    pero el NO renuncia a sus derechos a favor de su hermana mayor *
    NOOOO, que no lo haga porfa. La mari-chalá de reina NOOOO

    Que conste que soy 100% monarquico, pero totalmente de acuerdo con lo que dice Curtis, es de risa lo de "modernizar" la monarquia cuando su esencia es irracional, anacrónica y discriminatoria. Si la aceptamos, la aceptamos como es y punto, lo cual incluye ley sálica y prohibir los matrimonios "por amor" con plebeyos y sascosas. Que una presentadora de noticias pueda llegar a Presidenta del gobierno me parece muy loable, pero que llegue a Reina de España no. Si cualquiera puede ser Rey o Reina consorte entonces no veo por qué cualquiera no puede ser Rey o Reina titular. Ay Felipe, que como abras el melón de la lógica de los tiempos ...

    Saludos
    Nulla die sine musica

  4. #19
    asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Nadie va a decir nada de Leonor?

    Venga, le voy a decir algo a Leonor:
    "Hola Leonor, cuchi cuchi, ¿tienes hambrecita?, pues mamá Leti te va a dar la tetita, uyyyyyy, ¡pero qué guapa es ella! ¡Toma , toma y toma !

  5. #20
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ¿Nadie va a decir nada de Leonor?

    Cita Iniciado por mozart
    [quote author=curtis link=1130763501/15#16 date=1130933534] pero el NO renuncia a sus derechos a favor de su hermana mayor *
    NOOOO, que no lo haga porfa. La mari-chalá de reina NOOOO *

    Que conste que soy 100% monarquico, pero totalmente de acuerdo con lo que dice Curtis, es de risa lo de "modernizar" la monarquia cuando su esencia es irracional, anacrónica y discriminatoria. Si la aceptamos, la aceptamos como es y punto, lo cual incluye ley sálica y prohibir los matrimonios "por amor" con plebeyos y sascosas. Que una presentadora de noticias pueda llegar a Presidenta del gobierno me parece muy loable, pero que llegue a Reina de España no. Si cualquiera puede ser Rey o Reina consorte entonces no veo por qué cualquiera no puede ser Rey o Reina titular. Ay Felipe, que como abras el melón de la lógica de los tiempos ... *

    Saludos
    [/quote]

    Así sea.
    Hay cosas que caen por su propio peso ... sabueso
    En efecto, respeto a todo aquel que se considere monarquico ... pero claro respetando la ortodoxia, de lo contrario todo el mundo tiene derecho a reescribir el cuento ¿o no?

    Saludos
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #21
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,206
    Agradecido
    22841 veces

    Predeterminado Re: ¿Nadie va a decir nada de Leonor?

    Cita Iniciado por teniente_rico
    si os soy sincero,prefiero una monarquia constitucional que no una republica,porque ya tuvimos II republicas,y la ultima que tuvimos nos condujo a una guerra civil prefiero la monarquia constitucional,porque hay que reconocer que estamos mejor,que no en el caso de que hubiese una III republica,porque en el 31,ya hechamos a alfonso XIII,pero luego ya,entre los odios de cada partido,y entre los españoles,estallo la guerra civil.
    La República no conduce a la guerra civil.

    La memez de quien se cree en posesión de la verdad y la inicia, sí.
    Echamos a Alfonso XIII mediante unas elecciones democráticas porque tuvo a bien - amen de su incapacidad borbónica - permitir una monarquía dictatorial - Primo de Rivera - y porque el grupo de iluminados habitual decidieron defender sus intereses en detrimento de la población - militares bajo palio, obispos brazo en alto y familia March y otros detritos aprovechando la tesitura.
    La monarquía constitucional menos todo aquello que de inútil y que nos cuesta un ojo de la cara - juergas incluidas - es igual a República (Francia. Alemania, USA, Italia, etc.).

    Leonor menos medios de comunicación es uno de tantos que nacieron el mismo dia.
    Y como a todos, lo mejor en esta vida.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  7. #22
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Nadie va a decir nada de Leonor?

    Pues nada: enhorabuena a los padres, como a cualquier otra pareja que asiste a tan grato y supongo que precioso acontecimiento.

    No creo por eso, que vaya a tener problemas de acceso a una plaza en la escuela publica, ni a la primera vivienda ni contratos basura ni nada de eso...

    Eso si, lo cortes no quita lo valiente. Admito que si el Rey se presentara a presidente de la Republica de España muchos (entre los que me incluyo) le votariamos.

    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El Lg RHT 499: ¿nadie lo conoce?
    Por diogenesdiog en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/2010, 23:48
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2008, 13:19
  3. Firmware 2.42 actualización ¿Nadie dice nada?
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 03/08/2008, 22:30
  4. problema con sonido ac3 que no escucho nada de nada
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/04/2008, 12:24
  5. ¿nadie dice nada de los HERMANOS GRIMM?
    Por dogville en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins