Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Una desicion diicil

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 04
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Una desicion diicil

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estuve averiguando para comprar un televisor de 29 pulgadas (pantalla convencional) y mucha gente (vendedores, tecnicos de tv, amigos) me dicen que los SONY, que tienen el tubo Trinitron, son los mejores tv´s en cuanto a la calidad de imagen.
    Ahora bien el televisor que vi tiene entradas RCA unicamente, y tengo que decidir entre un SONY Trinitron (sin S-Video) u otro de otra marca con S-Video pero sin la calidad que da el tubo exclusivo de sony.
    Agradeceria que me ayuden cuanto antes porque estoy un poco perdido.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    05 ene, 04
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una desicion diicil

    Supongo que querrás utilizar el televisor, entre otros usos, para ver películas en DVD. Y supongo que el televisor Sony tendrá como mínimo una conexión SCART (euroconector).

    Si es así, puedes ver perfectamente lo que el reproductor de DVD envíe al televisor a través del euroconector. Ten en cuenta que la entrada SCART del televisor podrás definirla, casi con total seguridad, en RGB (que creo que es la mejor opción y creo que es la que tengo definida en la tele) o S-Video (segunda mejor opción).

    Yo tengo un televisor Sony de 1997 y así veo las películas en DVD, pero OJO, yo cometí el error de comprar un cable SCART en un "todo a 100". Además de ser el cable peor que un dolor, un amigo me digo que debía cambiar a uno de mejor calidad y, sobre todo, QUE TUVIERA TODAS LAS PATILLAS (ahora mismo no recuerdo si en total son 21 ó 25), porque no conseguía una calidad de imagen aceptable.

    Ah, una cosa: ¿el televisor al que te refieres es nuevo y es un modelo reciente? Lo digo porque el mío tiene ya unos años y tiene entrada de S-Vídeo, vídeo compuesto (RCA hembra en color amarillo y dos SCART. Tal vez el fabricante esté dejando de incluir S-Vídeo. No sé, lo desconozco.

    No obstante, en este foro circulan verdaderas autoridades en estos temas. Seguro que pueden ampliarte más la información que yo te he dado.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins