y cuando la ha tenido???Iniciado por lecter
por que nunca nos hemos comido una mierda......
reconozcamos de una vez por todos que hay equipazos rollo Argentina, Brasil, Alemania.....y luego pandas como Turquia, Bulgaria y España.....
y cuando la ha tenido???Iniciado por lecter
reconozcamos de una vez por todos que hay equipazos rollo Argentina, Brasil, Alemania.....y luego pandas como Turquia, Bulgaria y España.....
El tiempo sin ti es......empo.
Antes había furia. Cuando se llegaba a cuartos de un mundial contra selecciones mucho mejores que la nuestra. Cuando los jugadores metían 12 goles a Malta cuando era necesario, o cuando ganar a equipos como Italia, Argentina o Alemania ya era un auténtico despilfarro épico (todavía recuerdo como se vivió el empate a uno contra Alemania del mundial del 94, sin irnos más lejos, como una auténtica victoria).y cuando la ha tenido
Por Dios... dime qué tiene Alemania. Porque no veo mejor equipo en Alemania (apurando, tampoco lo veo en Argentina, por muchas ampollas que esto pueda levantar) que en España. No nos dejemos llevar por los resultados históricos. Tenemos que intentar analizar lo que hay ahora y las posibilidades que se pueden tener. Puedo llegar a entender que se pueda tener respeto (nada más) a una selección como la brasileña, porque realmente tienen una selección que asusta. ¿Pero las demás?. Por jugadores tendrían que temer ellas de España, pardiez. A ver si nos damos cuenta de que en las filas de España hay varios campeones de Europa y casi la totalidad de integrantes son campeones de la liga más fuerte del mundo, titulares indiscutibles en sus respectivos equipos.reconozcamos de una vez por todos que hay equipazos rollo Argentina, Brasil, Alemania.....y luego pandas como Turquia, Bulgaria y España.....
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Joaquín: "Vicente y yo hemos pagado los platos rotos en la selección"Vicente: "No creo que esta circunstancia me pase factura y que por eso me quedara en el banquillo ante San Marino, ya que el seleccionador es una persona que tiene mucha experiencia y que no se deja influir, aunque la prensa de Madrid muchas veces aprieta".Vicente: "No tengo una buena relación con Puyol"
Joder, estos son los verdaderos problemas de la selección. Estos son los titulares, a día de conocer el rival de la repesca, de la prensa deportiva. ¿No juegas? Pues te jodes y aprietas, y animas a tus compañeros.
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
En eso estoy de acuerdo contigo Lecter.... Nunca entendí cómo los jugadores se atreven a decir que no entienden porqué no los ponen... o que se enfaden. Diciendo ésto le están faltando el respeto al compañero que ocupa su plaza... le está diciendo indirectamente (o directamente) que él es mejor.
Muy poco respeto , ni humildad.
Saludos
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.