Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Que alguien me eche un cable !!! (nunca mejor dich

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Que alguien me eche un cable !!! (nunca mejor dich

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hay varias dudas que me asaltan a 1 dias vista para comprar el equipo de video y me estoy volviendo majara. Voy a adquirir la TV CRT de JVC 32" DIST. Esta tiene entrada de video en componentes con la señal 1080i HD, bien y sus Scart RGB. Para sacarle el partido necesario pensaba adquirir el reproductor DVD de JVC XV-NA77 con barrido progresivo. Pone el las caracteristicas "salida de exploracion progresiva digital directa". ¿que tipo de conexion es esa?. Mi TV tiene una entrada digital tambien para esa salida del DVD?. Si es asi cual es. Por que solo veo las de S-Video, compuesto, RGB y por componentes.
    Mi duda llega cuando he visto el reproductor DVD de Samsung , el DVD-HD935, capaz de enviar la señal Digital-Digital, sin pasar por la conversion D/A y su consecuente perdida de calidad. Este reproductor tiene una salida DVI, que sinceramente no se ni que es. Me convendria mas el reproductor de Samsung para sacarle partirdo a mi TV en calidad digital o mi TV no tiene una entrada capaz de recibir esa señal digital directa?. ¿El reproductor DVD de JVC tiene tambien la salida DVI o alguna que cumpla la misma funcion de D/D?.

    Los standares de converion D/A son de 24 bit /192 Khz los mas altos. Ese standart lo tiene el DVd de JVC , pero en el sonido.En el video pone que es de 12 bit/108 Mhz. ¿Es el mas alto tambien?. El de Samsung tiene el nivel de conversion de video mas alto que el de JVC?.

    Y por ultimo, en el reproductor DVD de JVC pone que tiene salida por componentes (NTSC). ¿Eso quiere decir que solo seria posible para señales de NTSC?. ¿Asi pues para que tiene entrada por componentes la TV si el DVD de la misma casa no tiene la salida para señal PAL de video por componentes?.


    POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME CONTESTE , LO SUPLICO.

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 feb, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que alguien me eche un cable !!! (nunca mejor

    Hermano,estamos en el mismo problema casi,Yo te diria q el DVI es muchisimo mejor que salida por componentes.Tienes que ver que tu TV tenga ese interfaz de entrada.
    Lo que veras con DVI es de digital a digital,sin ningun tipo de conversion.yo tengo el mismo problema mas o menos ,tengo un Pioneer PDP434 HDE,que tiene el interfaz HDMI que es la version mejorada del DVI,pero el problema q me encuentro es que no hay cables.He llamado a pioneer y me aconsejan esperar un poco.
    En una web llamada cablematic.com dicen q lo consigen,pero la pionner dice que es posible que no valgan pues deben de cumplirun estandar europeo.Claro q te hablo de pasar DVI a HDMI, cable de DVI a DVI es mas facil.Hr llamado a la casa Samsung y me afirman que el HD-935 trae el cable incorporado.
    Aproposito hay un articulo en la revista ON-OFF de enero que hablan de una peli,Terminator2 edicion especial que trae 2 DVD,uno con la peli normal y otro con la peli en alta definicion.es muy interesante.Imaguina como se veria con la Conexion DVI. FLIPARIASSS.
    Un consejo espera a ver lo que tienes.y compra lo que te valga tambien en un futuro,las conex DVI y HDMI,se ven venir a corto plazo como lo mas normal,asi que mira la tele si es compatible,etc ...no te precipites y pages hoy algo que mañana no le saces el jugo. ???.Te acompaño en el sentimiento y pon hielo a tu cabeza ,a mi aun me sale humo dde tanto comerme la cabeza.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi Musica (nunca mejor dicho :D)
    Por leropower en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2008, 15:50
  2. ALGUIEN SABE QUE MEJOR DVD GRABADOR FUNCIONARIA???
    Por soy_rosa en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/2006, 14:25
  3. ALGUIEN TIENE EL CABLE VGA DE LA 360????
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/2005, 08:31
  4. Alguien me echa un cable??
    Por Azahara en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2005, 19:01
  5. Alguien me echa un cable?
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins