Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

PREGUNTA PARA LOS AMANTES DE BOSE

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 ene, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PREGUNTA PARA LOS AMANTES DE BOSE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA SOBRE LOS ACOUSTIMASS 15 II DE BOSE, LOS SATELITES SON DIPOLARES? ES QUE ME VOY A COMPRAR UN RECEPTOR PIONEER Y ACONSEJAN QUE LO SEAN PARA LA REPRODUCCION DE THX. ES CIERTO?
    Y OTRA DUDA, BOSE SOLO DECODIFICA UN 6.1, PODRIA REPRODUCIR UN THX SOUROUND EX CON ESOS ALTAVOCES?

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PREGUNTA PARA LOS AMANTES DE BOSE

    Que tal?

    Solo decirte que THX es el estándar propuesto por Lucas Film Ltd. para reproducir un potente sonido de sala de cine en casa.THX ULTRA cuenta con las especificaciones originales de THX, mientras que THX SELECT comprende unas especificaciones más adecuadas para aplicaciones de home theater normales. El procesador THX reproduce un sonido de sala de cine en su sala de estar de tres formas. La primera es mediante re-ecualización, que compensa las diferencias entre las características acústicas de la sala de cine y las de casa. La segunda es mediante la adaptación de timbre para asegurar una sensación natural de movimiento cuando los sonidos se mueven. La tercera es mediante la descorrelación, que recrea el sonido expansivo de una sala de cine mediante altavoces surround.

    Y si mal no me equivoco el THX surround EX es un 7.1.

    Los bose 15 II, no descodifican nada eso lo hace el ampli, no se si estan certificados o no con algun THX, pero desde luego que si lo quieres pasar todo por el subwoofer este solo puede trartar un 6.1. Otra cosa es que no pases por el subwoofer todos.

    En cuanto a si son dipolares o no. No tengo ni idea, pero solo te te digo cuidado con los consejos, y mas de los vendedores.

    Por si te vale de algo:

    Un altavoz con estructura dipolar como, por ej., un baffle acústico abierto, suministra la energía acústica necesaria tanto hacia adelante como hacia atrás en oposición de fases, es decir, produce presión hacia delante y, simultáneamente, presión negativa hacia atrás, o viceversa. Mediante la compensación de presión en las inmediaciones de la membrana (cortocircuito acústico) se pierde gran parte de la energía de los graves. Los altavoces bipolares, por el contrario, suministran sonido hacia delante y hacia atrás en equifase. Disponen de un chasis adicional en la parte posterior de la caja. De este modo, se origina un amplio campo sonoro a la par que se evita un cortocircuito acústico.


    Un saludo, JIGZ

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PREGUNTA PARA LOS AMANTES DE BOSE

    Solo añadire una cosa que si mal no me equivoco la certificación de THX no solo la tienen que tener los componentes (ampli, altavoces, etc) sino tambien la sala.

    Creo que me entiendes,

+ Responder tema

Temas similares

  1. pregunta bose
    Por cesarcbr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2009, 17:20
  2. Para los amantes de los vinilos
    Por Pecci en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2007, 09:37
  3. para los amantes de ff
    Por perropiloto en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/2007, 17:24
  4. Para los amantes del CRT...
    Por Rave Cristiano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/09/2006, 18:53
  5. Para amantes de
    Por en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins