Hola amigos, NECESITO UN DECODIFICADOR digital MULTICANAL PARA PASAR DE AUDIO DIGITAL A ANALOGICO...ME RECOMENDAIS ALGUNO?. Para entrar en detalle os contare que hace poco me regalaron creo que un buen DVD (LG DVD6054M) equipado con el sonido Dolby Digital. El DVD viene con una salida de audio digital coaxial (RCA) y salida analogica (RCA Izq y Der). Bueno pues pa aprovechar tanto deroche de capacidad acustica decidi comprar unos altavoces/amplificadores 5.1 pa sacarle el partido al sonido. Me decidi por un sistema que me recomendaron por su buena potencia y calidad, y su buen precio (XPS 510 classic Hercules), ya que no queria gastarme mucho y mi salon es pequeño. Pero el de la tienda no tenia mucha idea creo, no por que no sea bueno el sistema, ya que suena de fabula pa sus 54 euros, pero no le saco todo el partido pues para escuchar en 5.1 necesito un decodificador de la senal digital de audio (coaxial hembra RCA) del DVD y pasarla a las entradas analogicas (tres conectores minijack stereo, front, rear, bass/center). Por favor si alguno habeis tenido el mismo problema recomendarme algun decodificador multicanal para pasar de sonido digital a analogico y poder escuchar al 100% en Dolby Digital mis peliculas de DVD.