jajajaja, jodio, me has hecho reir, tus disculpas son aceptadas, pero no hacía falta..........he empezado yo.
un abrazo.
pues ahí enderezamos las cosas. Es la primera vez que insulto a alguien y espero que sea la última. Si lo vuestro era una cosa particular en la que no debía meterse nadie pues lo decís y no comento nada, pero como es un foro público, es libre el comentar lo que a uno le apetezca, y así lo hice, sin faltar a nadie, ni insultar. No venía a cuento tu reacción pues no había ofensa en mis palabras. Así que acepto tus disculpas sólo si tu aceptas las mias por mis palabras, y cómo el post va de otra cosa y no de disculpas de discupas, las doy por aceptadas y a otra cosa.
saludos
jajajaja, jodio, me has hecho reir, tus disculpas son aceptadas, pero no hacía falta..........he empezado yo.
un abrazo.
Simplemente comentar que desde mi punto de vista, parace existir una diferencia "genetica" entre hombres y mujeres en terminos generales respecto a gustos y/o aficiones.
A mi mujer ( y a las mujeres en general) el cacharreo electronico (audio, video, informatica, etc.) la deja fria. Solo le importa que algo funcione y punto (sentido practico).
Estas aficiones en los hombres ademas no suelen ser recibidas con alegria en las feminas por dos razones :
-Dedicar tiempo a una aficion es dedicarselo menos a ellas.
-Nos solemos gastar una cantidad de dinero en nuestros "cacharrillos" que a ellas les parece una salvajada.
No tengo ningun familiar, amigo o conocido que no tenga roces con su mujer o su novia si es consolero, aficionado al cacharreo informático, de video y/o audio.
Ellas son así y no suelen comprender esa necesidad nuestra de dedicar tiempo y dinero a algo así.
Por el contrario, nosotros los hombres, no solemos decir nada (tambien sentido practico, sobre todo para no discutir) cuando les da por gastarse 2.000 ó 3.000 euritos en poner las cortinas del salon (joder, lo que cuestan cuatro trapos colgados de los ventanales) o haber dejado temblando la tarjeta de credito o la del CI despues de un dia de compras, y vienen cargadas de bolsas con ropa, zapatos, cremitas, etc, sin las que no pueden vivir.
Bueno, yo comprendo que para ellas, esa puede ser su afición, aunque yo no le encuentre el gusto en patearme comercios durante seis o siete horas seguidas viendo trapitos.
Solo un poquito mas de comprension para nuestras aficiones.
Un saludo a todos.
No comparto la opinión de ue las mujeres no participan en estos foros porque no hay "profesionalismo" en los mismos.
Me parece un argumento ridículo. El ser humano "debe" o tiene interés por aprender, por compartir ideas. El nivel de conocimientos es absurdo. O sea, que de los millones de mujeres que hay por ejemplo en España... TODAS tienen un alto conocimiento en sonido y por eso no participan. Qué risa. Estadísticamente es imposible. Siempre habría chicas que están empezando en este mundo... y entrarían para aprender algo nuevo, por curiosear (que esta cualidad creo que es común) ... pero... qué curioso... ésto no sucede... porqué? Por que todas saben muchísimo del tema y se aburrirían. Joder qué argumento con tan poco peso.
Creo que es un tema cultural simplemente. Aunque cada vez somos más parecidos... es innegable que hay determinadas actividades que se nos han inculcado más a unos que a otros. Pero esto está cambiando... aunque todavía muy lentamente.
Los chicos, los hombres... venimos de la cultura del "botón"...(yo le llamo así) Tenemos cierta obsesión con cosas que tengan botones. A parte considero que somos más impulsivos (ésto también es cultural y hablo siempre en general). Somos más lanzados. Nosotros nos llevamos meses comiéndonos la cabeza para comprarnos un equipo... en realidad lo hacemos porque a ciencia cierta sabemos que es un gasto un tanto innecesario... prescindible... Si nuestra pareja nos dijera "Oye me encanta ese ampli... vamos y nos lo compramos??". Pegaríamos un bote y estaríamos en 10 minutos en la tienda. El hecho de que ella lo viera factible nos tranquiliza... porqué? por que en muchos casos no nos fiamos de nosotros mismos... de nuestros impulsos (estaremos haciendo bien?).
Buenos... son muchas cosas... es algo complejo de entender e incluso de explicar.
Como me dice mi novia... "Si, es cierto, yo me compro más cosas al mes que tú... pero cuando tú te compras algo... supera lo que yo me he gastado en 6 meses" Es una realidad. La cultura del botón.
Ya seguiremos hablando.
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Joder cuanta razon tienes.Iniciado por DSt
Por otro lado nuestra compra es mas cara aunque mas espaciada, lo que nos sube el nivel de remordimiento aunque si echaramos cuentas a largo plazo......pero si todavia tengo camisas y camisetas de cuando iba al colegio(y me molan).
Y yendo al origen de este post no se por que no participan,social e historicamente ha habido menos mujeres y eso ha cambiado algp pero en este foro no se refleja nada de nada
Iniciado por DSt
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bueno! Seguro que tu novia y la mia no son amigas?
![]()
![]()
![]()
![]()
Y NO OS PARECE REALMENTE INQUIETANTE QUE ALGO QUE A NOSOTROS NOS APASIONE A ELLAS LES DE IGUAL Y VICEVERSA...?
EN OCASIONES VEO AMPLIS...MURDER, MURDER!! -SCULLY!!!!!
HAY COSAS QUE ES MEJOR QUE EL SER HUMANO NO CONOZCA...
Yo no veo este tema como un fenómeno de la naturaleza, simplemente yo creo que es cuestión de gustos y ya está.
También hay un montón de chicos a los que no les gusta el futbol y le gustan otras cosas, pues las chicas somos iguales.
A mi, por ejemplo... me encantan estos cacharritos, es más... estoy haciendo un módulo de imagen y sonido, y hay muchas más chicas en clase que chicos y eso no quiere decir que a los chicos no os guste este campo.
Pero en serio yo pienso que no tiene nada que ver el tema de la naturaleza, sino los gustos de la persona.
Un beso, BYE!!!
HOLA BADGUIRL, OYE.... PUES.. NO SE ......EN FIN, SI TU LO DICES HABRA QUE CREERSELO, AUNQUE A MI ME SIGE PARECIENDO INQUIETANTE QUE ESTO OCURRA EN UNOS TERMINOS TAN GENERALES.
PUES NADA, CHAO![]()
corroboro lo ya anteriormente expresado. ¿Conoceis alguna forera en matrixhifi o mundohifi?
En estos foros se hace más hincapié en el stereo puro y duro y la acústica y aquí no veo foreras activas.
Llevo en esto más de 20 años y en mi experiencia es una verdad cuasi absoluta.
¿Predisposición genética? mi hija (2 años) nunca se acerco al equipo ni por despiste, mi hijo de 1 año no para de intentar doblarle las 300B a las etapas...Ja,ja,..![]()
![]()
es que esto del audio es muuuuu complicao...
¿Predisposición genética? mi hija (2 años) nunca se acerco al equipo ni por despiste, mi hijo de 1 año no para de intentar doblarle las 300B a las etapas...Ja,ja,..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Creo tener una conclusión!!!!
Las tias observan este foro de manera muy prudente, sin afan de protagonismo y con ganas de aprender y.....los tios nos tiramos a la piscina cada vez que podemos por que nuestro orgullo de macho ibérico nos hace querer quedar siempre por encima de los demas.
Es una pequeña autocrítica que espero no ofenda a nadie
Hombre, yo más que orgullo diria ganas de ayudar. Si no fíjate cuando escribe una mujer en el foro la cantidad de apuestas colaboraciones "desinteresadas" escribimos los tíos
De hecho estoy pensando cambiarme de nick y hacerme pasar por una mujer, a ver si así me hacen más caso![]()
![]()
![]()
Si, macho, eso es alucinante. Como una tia pregunte algo hay un "aleteo" tal que no me permite ver la pantalla del ordenadorIniciado por freak128
Por "aleteo" te refieres a las "aletas" de los tiburones, no?Iniciado por gbuenoga
Nulla die sine musica