Una cosilla...
Este canal emitirá en analógico... ya... pero lo hará también en Noviembre en digital terestre?
Saludillos
DSt
pues eso
polanco for ever
y Orwell para consolarse
Una cosilla...
Este canal emitirá en analógico... ya... pero lo hará también en Noviembre en digital terestre?
Saludillos
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
Iniciado por DSt
En esta noticia dice:
Como "la primera televisión del siglo XXI", señaló Fernando Bovaira, director general de Contenidos de Sogecable, Cuatro arrancará con otras tantas formas de emisión: en analógico, como televisión digital terrestre, por satélite y por cable.
Dice que "arrancará con otras tantas formas de emisión...", pero no sé si ya en Noviembre o un poco más adelante.
¿3 horas con el Boris?
esto me ha dejado extrañado
22.00-24:00
Películas, series nacionales y programas de variedades.
con programas de variedades ¿quiere decir que habrá un nuevo canal para poder disfrutar del Bisbal, Chenoa, y los OT? que nos pille confesados![]()
La sombra de jose luis moreno es ,uy alargadaIniciado por ulisesbloom
que dios nos pille confesados.
ya te digoIniciado por kbciya
aguantar al boris 3 horas,no se quien sera capaz de aguantar tantas horas con el
saludos
y además he visto que también está el otro de crónicas, el que se supone que es un portento del humor y que debo ser el único que lo encuentra pretencioso. antes, cuando aún tenía estómago para escuchar La Ventana en la Ser era ponerse él e irme yo.
la cosa es que dicen que su humor es patatín patatán, y a mí me repatea una cosa mala