Texto politicamente muy pero que muy incorrecto
-
Mi honor es fidelidad
Texto politicamente muy pero que muy incorrecto
Y creo que me quedo corto, aunque yo lo suscribo totalmente, es sobre el tema que se está debatiendo en otro hilo sobre la invasion que estamos sufriendo, allá va.
INMIGRACION Y MENTIRAS
Indignación, rabia, impotencia, son los sentimientos que tengo con más frecuencia siempre que veo las noticias sobre inmigración de los telediarios. Pero lo del telediario de Antena 3 de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso. Han puesto dos noticias, una detrás de la otra, para fastidiar todavía más.
La primera era sobre las jóvenes españolas que tienen el valor de compaginar maternidad y trabajo. Relataba cómo eran las abuelas las que cuidaban a los niños, porque las madres no podían, ya que estaban trabajando. Pero la noticia que me ha puesto de los nervios ha sido la siguiente. Hablaba sobre inmigración y pateras. Ya sabéis, en la tele inmigración siempre es igual a pateras, siempre es igual a pobrecitos inmigrantes sufriendo mucho por culpa de los malvados racistas españoles. Inmigración nunca es igual a invasión salvaje de ecuatorianos por los aeropuertos, a precarización laboral, a reducción de salarios, a aumento del gasto público, a delincuencia, etc., etc. ,¿inmigración igual a aumento de la delincuencia?, por favor, ¿a quién se le puede ocurrir una tontería como esa?, a un racista nada más, si no tienen nada que ver, hombre. La presentadora del telediario, Olga Viza, con una sonrisa de oreja a oreja, contaba cómo una negra, embarazada de ocho meses y medio se había metido en una patera y había llegado a las costas españolas. Días después dio luz a dos niños mellizos, con lo que, y aquí viene lo increíble y cito textualmente a Olga Viza, 'los niños ya son españoles de pleno derecho'
¿Pero cómo es posible eso?. O sea, que nosotros llevamos aquí toda la vida, al igual que nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, que fueron tan imbéciles de trabajar por una España mejor, y ahora resulta que una nigeriana embarazada de ocho meses y medio llega a España, a los cinco minutos tiene un hijo y ese niño ya es 'un español de pleno derecho' como nosotros. Lo más increíble es cómo daba la noticia la imbécil de Olga Viza, es que estaba encantada la mujer. Una tomadura de pelo semejante a todos los españoles le parecía la cosa más maravillosa y enriquecedora del mundo. Eso me recordó a otra presentadora de canal 9 que, dando la noticia del aumento de la natalidad gracias a los inmigrantes dijo textualmente: 'los inmigrantes son nuestra salvación'. ¡¡Nuestra salvación!!, y también lo dijo encantada de la vida. No veía realmente nada malo en eso. Hasta ese punto está llegando el lavado de cerebro igualitario y multicultural que nos están haciendo.
Ya os podéis imaginar el contraste entre las dos noticias. En la primera madres españolas sufriendo para poder tener un hijo. En la otra, mujeres inmigrantes teniendo un hijo detrás de otro, porque saben que el Partido Popular(con nuestro dinero) les va a pagar todos los gastos. Y la noticia de la negra no acababa ahí. La mujer decía que ahora estaba esperando la llegada de su marido, que estaba en Ceuta esperando noticias. Es decir, que al haber nacido los hijos en España no sólo ella tiene automáticamente derecho a quedarse, sino que también puede traerse al marido africano. ¿Cómo es posible?, ¿es esto legal?, no entiendo de leyes pero es imposible que un fraude como ese sea legal. Aún aceptando que, por el hecho accidental de haber nacido en España, los niños son españoles (que no lo son), el caso es que los padres no lo son, y son los padres los responsables de los niños y no al revés. Por lógica, la madre debería ser expulsada a su país de origen con los niños hasta que