Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Texto politicamente muy pero que muy incorrecto

aprendiz
    Registro
    08 jun, 04

Predeterminado Re: Texto politicamente muy pero que muy incorrect

Cita Iniciado por AZNAR
    Y a no ser que me rectifique algún forero creo que fue Billy Brandt quien dijo que el problema de las políticas de inmigración es que están hechas por gente que vive en barrios residenciales.
    Y lo que es más triste ; pueden tomar esas decisiones y viven en esos barrios residenciales gracias a los votos y al sudor de los que vivimos en colmenas. >
    Irónico, no?
    Saludos

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

A ganarse el pan??? por supuesto , pero algunos. Estoy harto de ver todo el día grupitos de moros , marroquíes , arabes o como los quieras llamar en el parque , plazas , estaciones de metro o renfe , esquinas , etc... si así se ganan el pan , pues voy a empezar yo también a reunirme con mis amigos , hacer un corro y quedarme ahí el 90% del día , a ver si así me gano el pan. Y por supuesto que los de aquí también atacamos , apuñalamos etc... pero como tu dices , lee un poco la prensa o escucha las noticias: "3 sudamericanos atracan una joyería y matan al dueño" , "grupo de sudamericanos llamados Latin Kings apuñalan a chico de nacionalidad sudamericana" , "grupo organizado de personas de países del Este asaltan una vivienda" , "grupo de estudiantes sudamericanos atemorizan a alumnos de un colegio" etc... tengo que seguir??? Por supuesto que nosotros también deliquimos pero... desde cuando ha habido aquí bandas??? joder que esto no son las pelis americanas de institutos.

Un saludo a todos !!

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

Cita Iniciado por mimesis25
    La culpa de todo..........los inmigrantes(invasores para algunos),claro.
    Me suenan esas arengas ........,pelín intolerantes(por no decir otra cosa).
    Despues de ver como la barriga de tu/s hijos es igual que un balón de playa, emigras, invades o lo que haga falta ( o acaso tu no lo harías?)
    al fin y al cabo ellos van a ser nuestros/as futuros;yernos,nueras,nietos y nietas por mucho que se intente evitar.

Somos la puerta de Africa a Europa y eso no se puede olvidar.
    Han existido grandes migraciones desde la prehistoria, ahora toca una de las gordas ;contra millones de hambrientos no hay nada que hacer(a no ser que prosperen ideas como las expuestas aquí y nos lleven a la europa de 1940)
    Espero que tales ideas nunca prosperen, por el bien de todos.
    venga hombre.......que la vida son dos días, disfrutemos de ella y que los demás tambien lo hagan(todos tenemos derecho)
    Saludos y buen rollo

La cosa no es censurar a TODOS los inmigrantes, pero tampoco "ACEPTAR" a todos, que es lo que se está haciendo actualmente aunque sean ilegales.

Como digo, hoy en día se aceptan a todos los que vienen (sí, ya sé que se les imponen requisitos, pero son muy vulnerables), y no sólo es eso, sino que para el Estado están empezando a tener más preferencia que nosotros:

- ¿Qué piensa una persona de aquí que tiene una tienda, la cual le ha costado muchos años, sudor e impuestos sacar adelante, cuando ve que la nueva tienda de al lado no paga prácticamente ningún impuesto por ser de un inmigrante? Pues sentirá que le están tomando el pelo >, y aunque ciertamente la culpa no la tiene el inmigrante sino los políticos y ciertas organizaciones, no podrá evitar sentir un cierto rechazo hacia los inmigrantes.
    - ¿Qué piensa una persona de aquí que lleva toda la vida pagando impuestos para que un día su hijo pueda ir a un colegio digno (el que solicites) cuando le comunican que no hay más plazas y se da cuenta que ha sido porque los hijos de los inmigrantes tienen prioridad ante el suyo? Pues, de nuevo, sentirá que le están tomando el pelo > y, o bien llevará a su hijo al colegio del quinto pino que le hayan asignado, o trabajará 4h. más al día para que vaya a un colegio privado.

Es un hecho que la delincuencia ha aumentado considerablemente debido a los inmigrantes.
    Algunos vienen aquí directamente a delinquir puesto que España es un paraíso para la delincuencia si eres inmigrante, y muchos vienen aquí a trabajar. Pero, ¿qué pasa cuando no encuentran trabajo?, pues que se dedican a delinquir (robos, atracos, tráfico de drogas, ...), dándose cuenta, además, que es un trabajo de poco riesgo aquí en España y con el que se gana mucho dinero en poco tiempo (sobre todo con las drogas), con lo cual ya no lo dejan.
    Son un hecho las nuevas bandas de latinos (latin kings y ñetas), las cuales en EE.UU. controlan el tráfico de drogas y la prostitución.
    Además, el efecto llamada que se produce desde España está fomentando el nacimiento de muchas "mafias de la inmigración".
    (continúa...)

asiduo Avatar de Jome
    Registro
    26 ene, 05

(...continuación)
    En la ciudad donde vivo ya hay calles o sectores "dominados" por inmigrantes de una determinada nacionalidad (en este caso marroquíes) y, por supuesto, nadie se atreve a pasar por ahí de noche, y por el día tienes que llevar mucho cuidado. Por supuesto, esto va a más.
    De las joyerías, qué voy a contar del aumento de robos por parte de bandas organizadas, para las que disparar es como para ti comerte un caramelo.

Muchos dicen que los inmigrantes están salvando la economía española, entre otras cosas, porque realizan labores que nosotros no queremos hacer. No estoy DEL TODO de acuerdo, porque el problema está en la miseria que se paga por realizarlas, no en el esfuerzo. El inmigrante hace la "misma" labor que nosotros, pero "a mitad de precio", con lo cual la culpa realmente es de los empresarios.
    Esto está desencadenando también un empeoramiento del tiempo y la calidad de los trabajos realizados. Uno de los ejemplo más claros es el de la construcción, y uno se da cuenta cuando hablas con un auténtico profesional del sector y te cuenta las chapuzas de trabajo que realizan y lo vagos que son la mayoría (y ya no hablo de los robos de maquinaria y herramientas).

También quiero incidir en algo que no se tiene muy en cuenta, pero que nos influye a todos: las enfermedades. Sí, ya sé que esto suena muy despreciativo por mi parte, pero es la realidad. Algunos de los virus erradicados en España están volviendo a manifestarse.

Dices que muchos de ellos van a ser nuestros futuros yernos, nueras, ... ¿y por eso tengo que tolerarles? Yo siempre toleraré y respetaré a la persona que me respete a mí y a los demás, sea inmigrante, marciano, o lo que sea, pero si no es respetuosa (intimidaciones, atracos, delitos, ...) no lo toleraré, aunque sea un familiar o lo vaya a ser en un futuro muy lejano.

Dices que han existido grandes migraciones desde la prehistoria. Efectivamente, y ya sabes que los españoles mismamente fueron inmigrantes, pero no creo yo que en el lugar de destino tuvieran prioridad ante los nativos, ni que fueran reivindicando con aires chulescos, tal y como sucede aquí.

Para acabar, decir que si lo piensas bien, la principal culpa es de los políticos. Los inmigrantes se aprovechan de todo lo que los políticos toleran, y a partir de ahí llega todo lo que he explicado en este post. Me parece bien la inmigración, pero que sea ESTRICTAMENTE controlada, que no tengan más derechos que nosotros, y que se comporten con respeto. El que no esté conforme con lo establecido, a su país > (¿quién debería pagar la repatriación? ???).

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

A mi modo de ver, el fenómeno de la inmigración es mucho más complejo de lo que parece y puede ser tan positiva y enriquecedora si se hace bien como destructiva y aniquiladora si se hace mal . Y entre esos dos extremos, todas las combinaciones posibles .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

forofos del foro
    Registro
    25 mar, 05

Jome , estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho , además lo has expuesto muy bien , esto lo piensan muchas personas españolas , pero queda muy mal decirlo ya que es mejor dar imagen de tolerante.

Un saludo a todos !!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12