Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Proyector Sanyo PLC-SW30

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector Sanyo PLC-SW30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola.hace poco me compré un video proyector "sanyo plc-sw30" para poder ver dvd´d en casa.el modelo de dvd que tengo ahora no me convence mucho y quisiera comprar algo mejor.me aconsejan que me pille uno con salida por componentes y que sea "progresivo".alguien me puede ayudar a comprar el modelo más adeciado para poder ver peliculas desde mi proyector.

    gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector Sanyo PLC-SW30

    hola.hace poco me compré un video proyector "sanyo plc-sw30" para poder ver dvd´s en casa.el modelo de dvd que tengo ahora no me convence mucho y quisiera comprar algo mejor.me aconsejan que me pille uno con salida por componentes y que sea "progresivo".alguien me puede ayudar a comprar el modelo más adecuado para poder ver peliculas desde mi proyector?.

    gracias

  3. #3
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: dvd para video proyector

    Hola:

    Pues tal y como están las cosas y por lo que se puede leer en este y otros foros parace ser que el DVD con mejores prestaciones para vídeo (dentro de una gama de precios asequible) es el Sony DVP-NS730P que además de tener pal progresivo dispone de un Video D/A Converter de 12bit/108MHz de última generación. Se puede encontrar en diferentes e-tiendas por 220-230 euros.

    Con las mismas características pero con mejor calidad de construcción y prestaciones de sonido esta el Sony DVP-NS930P.

    Asegúrate de que tu proyector admita escaneo progresivo ya que de no ser así este es un aspecto que deja ser relevante en tu decisión.

    Un saludo. *



  4. #4
    aprendiz
    Registro
    10 sep, 03
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd para video proyector

    Esto....
    Sabeis si el lector Onkyo dv500 tiene pal progresivo?

  5. #5
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: dvd para video proyector

    El Onkyo DV-SP500 está a punto de descatalogarse ya que hace un par de meses que ha salido el DV-SP501 y que sólo por la mejora de compatibilidades de formatos te lo recomiendo sobre el antiguo modelo.

    El modelo europeo DV-SP501 NO tiene escaneo progresivo (el americano parece que sí). Deberás subir un escalón en la gama y unos cuantos en el bolsillo ya que el DV-SP800 es el que incorpora escaneo progresivo en NTSC ademas de SACD y DVD-Audio (y otros detalles menos vísibles, que no menos importantes).

    Saluditos.



  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector Sanyo PLC-SW30

    ¿cómo puedo conseguir un "cable VGA COMPONENTE" cuyo código es OA-CA-COMPVGA,para aprovechar en mi proyector la conexión por componentes?
    en el concesionario sanyo de gijón me dicen que existen pero que hay que pedirlos a !japón!.me gustaría comprarlos un poco más "cerca".¿alguien tuvo este mismo problema?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cable para PLC-SW30

    EL CODIGO ES OA-CA-COMPVGA

  8. #8
    principiante
    Registro
    25 jun, 03
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dvd para video proyector

    Pues dependiendo de tu presupuesto yo te recomendaría que no bajes mucho el listón porque con las grandes pantallas la diferencia de imagen entre unos y otros se nota muchísimo, si no tienes un presupuesto demasiado holgado mírate el Sony 730, tiene una calidad de imagen fabulosa mucho mejor que otras máquinas de mayor precio, y salida progresiva por componentes. Si tienes un poco más de dinero y además escuchas música Harman Kardon 30 sobre 700 euros y por un poco mas, sobre 1000 y poco, el Pioneer 757, de todas formas no deberías bajar del Sony, por menos de ese precio no encontrarás nada que te pueda dar una buena imagen para un proyector.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector Sanyo PLV-Z2
    Por pedega en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2007, 20:31
  2. PROYECTOR SANYO Z3
    Por GALBIS en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2007, 11:26
  3. Proyector Sanyo PLV-Z4
    Por aluzema en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2006, 16:21
  4. Proyector Sanyo PLV-Z4
    Por Xonero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/04/2006, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins