Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Necisito dos consejos

  1. #16
    aspirante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necisito dos consejos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sobre tu pregunta acerca de si me gustaron, tengo que decirte que no, sino que me encantaron. Tenian puesto un concierto básico de los eagles y la verdad era alucinante la claridad y limpieza con la que sonaban, relamente me dejó impresionado su sonido para ser música (por eso del tamaño). Es un concierto grabado en 5.1, por lo que te envolvia el sonido fantasticamente, aunque eso si, el subwoofer apenas participaba en la "fiesta", claro está por la música que sonaba.
    Lo único que dudo es en el apartado del cine, es decir, que no quisiera perder la contundencia que me dan los JBL que tengo, esto es, que viendo el tamaño, parece que sonará como una minicadena pequeñita, cosa que descarto según me cuentas, pues a mi me gusta que "rujan".
    Una de mis razones por inclinarme por este conjunto, aparte de la contrastada calidad de Bose, es su estética, como bien me cuentas.
    P.D.: Si, es una pena lo de la escucha. Yo tengo una hermana viviendo en Madrid, que la visito relativamente con frecuencia, pero desgraciadamente creo que me lo compraré antes de mi proxima "subida" a Madrid.
    Saludos.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necisito dos consejos

    Por cierto, se me olvidaba. Ya que se me salia un poco de mi presupuesto, tendré que tirar unos meses más con mi pioneer 510, he visto que los altavoces son compatibles con AV desde 10 a 200 W y de 4 a 8 Ohmnios (el mio de 8) con lo que pienso que hasta que lo cambie no deberia tener problema para "moverlo" ¿no?. ??? .
    Saludos.

  3. #18
    aspirante
    Registro
    26 oct, 03
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necisito dos consejos

    Bueno, me surge una "última duda" y es que he leido por ahi que tiene un cableado especial, que no es como el resto de altavoces, ¿es cierto? ¿en que se diferencia de los demás?, pues ese es un punto negativo que le ponen por ahi. ¿que me puedes decir sobre esto.
    Espero no molestarte mucho, pero quiero estar seguro de todo, pues es una pasta.
    Gracias de nuevo por tu ayuda y saludos.

  4. #19
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necisito dos consejos

    Los cables que traen me parecen lo suficientemente buenos como para que sean los que yo actualmente uso.

    Mas que los cables lo que es diferente es como se conectan, todos los cables, tanto los frontales, el central como los traseros se conectan desde el ampli al subwoofer, y es este ultimo el que envia la señal a cada uno de los altavoes o satelites.

    De esta manera el subwoofer se queda con todo el espectro de frecuencias que le corresponden. Bose dice que tambien asi se evitan puntos donde los graves de un altavoz se anulan con los graves de otro (graves, subsonicos).

    Pero tu puedes conectar los altavoces de otra manera, es decir, los dos frontales directamente al ampli y no pasando por el subwoofer. O tambien los traseros e incluso el central.

    Como ves hay varias opciones, Bose te comenta solo la primera para poder utilizar todas las caracteristicas del subwoofer.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. consejos
    Por josecan en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2009, 00:28
  2. Ayuda y consejos
    Por BRRR en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2008, 08:05
  3. Consejos compra LCD
    Por Mack_Nelson en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2006, 00:58
  4. b&w 602 S1, consejos
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02/05/2006, 11:28
  5. Consejos de la DGT!
    Por kbciya en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2005, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins