Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Que compro ??

  1. #1
    principiante
    Registro
    16 jun, 03
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Madre mia que alarde......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    rsendra me dejas pasamdo ayer compre la revista con la famosa comparativa (me costo mucho encontrarla porque estaba agotada...)y si se me permite la "intrusion" yo mismo tengo una enorme duda...llevo 2 semanas mirando tv de 32 por comercios ,internet....hasta ahora he visto los modelos que me gustan ..pero nunca juntos (imposible) he visitado,comercios especializados donde solo habia loewe,otros con los demas (pero sin loewe) y asi >lo mas indignante fue en el ECI y en una tienda de home video de san sebastian de los reyes que solo tienen loewe..el vendedor 8que ademas ya le conocia de bang &olufsen)era patetico..(no tenian ningun tv conectado a dvd!!!!solo los plasmas)y estando el solo en la tienda parecia que le costaba mucho atenderme (en fin)...al grano...........
    mis elecciones son:32"
    -loewe aconta 3981 zw (compra por internet...1.990€
    -loewe mimo+ dvd aurus de regalo.1.990€.media markt
    -philips pixel +9528.1600€ menaje del hogar

    no se si merece la pena decidirme por la mimo por la posibilidad de dvd progresivo,ya que los otros modelos no lo llevan asi como tampoco se si los dvd del futuro lo llevaran o pasara como con el Dts....
    en la prueba del pixel+ he notado que la geometria no es muy recta ,sobre todo en la zona de abajo....
    el sonido me ha parecido mejor en la philips ( pero yo poseo amplificador..buenas cajas,etc...(tampoco me preocupa mucho) el apuro que tengo es que debo dar una respuesta hoy mismo en lo que se refiera a la aconda ya que solo queda una y sinceramnte estoy perdido :'( a mi mujer de "estetica le gusta la loewe) y los comerciales me han confirmado que TODAS LAS LOEWE son identicas excepto la ARTICOS..con lo cual,las diferencias pecunarias solo se reducen a chasis,materiales de diseño y opciones integradas para futuras ampliaciones..tipo dolby surround,canal digital,internet...lo cual otro comercial me dijo:"cuantas mas cosas metas en el mismo sitio mas riesgo existe de problemas,mejor la caja del canal satdigital por fuera,que integrado dentro..internet (¿alguien se mete en internet desde la tele?)y asi todo;
    asi pues disculpad mi ladrillo y pido amparo al amigo Rsendra
    que me eche un cable dentro de lo posible para ayudarme a decidir ya que no he podido "verlo ni compararlo como dios manda)
    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    16 jun, 03
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado por cierto

    por cierto yo mismo acabo de estar de vacas sin "materiales auxiliares" y parece mentira lo que se descansa

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 jun, 03
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que compro ??

    --------------------------------------------------------------------------------
    despues de mucho batallar..he podido ver en vivo las dos rivales:frente a frente philps pxel 9528 y loewe aconda (debajo una vitros y al lado una aventos (enfrente una mimo) todas con el mismo dvd ha sido en el hipercor del campo de las naciones la verdad es que la vendedora se ha portado (el jefe daba vueltas y preguntaba el lio de cables que estabamos montando

    señores:la loewe es mas que una television: es un concepto de Diseño,multimedia (segun modelo y opciones)cualquiera de sus modelos es un gran televisor-mueble estetico-preparado para el futuro o el lujo.como visualizacion es muy bueno..el monitor (sea de quien sea el tubo) es de calidad y se nota .....imagenes limpias,fondos,las tramas oscuras son excelentes y muy importante para los hogares:
    cuando estan apagadas son bellos muebles que no molestan la vista en un salon sino que aprte incorporan un toque chic al entorno.............
    ahora bien.el PHILIPS pixel+ 9528 con la misma imagen NO TIENE RIVAL es excepcional las imagenes poseen el doble de nitidez,limpieza,fondo,detalle,me he quedado clavado viendo una imagen de un banco de peces en el fondo del mar ennun dvd demo de alta definicion ,la loewe era sensacional pero la PHILPS era IMBATIBLE
    LOS PROPIOS COMERCIALES DEL ECI SE HAN RENDIDO A LA EVIDENCIA y han reconocido ....."se ve mejor"
    nadie hablaba de pixeles ,halos ni historias solo se comparaba la misma imagen en una o en otra;
    otro cantar es que Philips tenga fallos,sea horrorosamente fea ,de materiales barateros,que en un salon horripile al poseedor mientras esta apagada,que ponga philips y no LOEWE pero se ve mejor....la loewe
    es mas que una Tele,es un centro de ocio y lujo,la Philips es una carcasa de plastico que ofrece visiones espectaculares........esa es mi humilde opinion

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que camara digital compro entre 150-200 € compro??
    Por albertron en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2008, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins