Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Problemilla con una televison panasonic

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 may, 03
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemilla con una televison panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, el problema es el siguiente la imagen me deja como estelas, se nota mucho en las caras, no se si me explico es como si no fuera capaz a reproducir la imagen, tambien le pasa otra cosilla cuando veo a 16:9 las bandas negras que salen tanto la inferior como la superior ondulan en el centro que en ese formato no se nota mucho pero cuando ves una pelicula que este en cinemascope no veais como se nota. El servicio tecnico pasa de todo y a mi no me parece muy normal el tema alguien que tenga una panasonic 32" formato panoramico me podria decir si le pasa lo mismo. De todas formas creis que es normal que se vea asi porque es que veo hasta las lineas negras que hacen las celdas.

    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 may, 03
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Si esta en garantia, y ya la he enviado una vez pero pasan de todo, ah soy de Gijon, no se cual es el siguiente paso a dar si el sat no hace nada. ¿que hago?.

    otra cosilla rsendra te envie un mail el otro dia con una cosa sobre el DVD te llego??.


    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    28 may, 03
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Vale gracias, solo una aclaracion donde lo compre ( vease grandes almacenes jejej) me dicen que van a intentar mandarlo a panasonic España directamente a ver que es lo que nos dicen ya que no hay posibilidad de cambiarlo por que es un modelo que ya no existe. Si no lo soluciono asi pues no me queda otra que hacer lo que tu dices aunque no me parece que lo solucionen.

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    28 may, 03
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Tienes razon es en el Corte Ingles, y la verdad es que ellos estan haciendo todo lo posible por solucionar el tema, el problema es el Sat que pasa de todo, pero bueno ya veremos en que queda todo esto, yo la verdad es que estoy dispuesto a llegar al final con este tema, la television me salio por un precio mas que razonable pero bueno eso no es escusa para que tenga lo problemas que tiene, ya os contare como termina esto.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 may, 03
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Buenas Klaus:

    Animo y tranquilo, en esto con ECI no tiene que haber problemas.

    Conozco a alguien, que a los dos años de vida se le fue el tubo (era un loewe) y sin problemas, despues de intentar arreglarlo, le dieron uno nuevo (nuevo del todo incluido modelo ya que el suyo estaba descatalogado).

    Suerte.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    28 may, 03
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Eso que me comentas anima, el lunes tengo que pasar por alli ya veremos que pasa.


    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 may, 03
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Bueno despues de mucho pelear, he decidido cambiar la tele. El modelo que me ofrecen es una Thomson 32WX410T, nunca he tenido esa marca y no se que resultado dan. ¿Alguien la tiene? ¿Que os parece el cambio? Siendo este por los problemas que os comente, claro.

    Un saludo

  8. #8
    aspirante
    Registro
    28 may, 03
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Para no variar, la Thomson que me trajeron tambien falla, joder que suerte la mia, tienen un zumbido molestisimo, en definitiva que la cambio otra vez, espero que esta sea la definitiva. Me traen el Jueves una Loewe Aventos 3781ZW, que os parece el cambio, aunque tambien podria traer, aun estoy a tiempo el modelo siguiente, pero solo por el PIP no creo que merezca la pena la diferencia de precio, o es que es mejor la 3981???

    Un saludo

  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Hola Klaus

    Yo tengo la Aventos 3781ZW y te puedo decir, características técnicas en mano, que la única diferencia con la 3981ZW es el PIP y el doble sintonizador. A mi no me interesaba para nada y me ahorré 250 euros (también comprada en el CI de Sol-Madrid, por una simple cuestión de comodidad, aunque no le guste a Ramón ;-) )

    Creo que la calidad de imagen es excepcional (mejor que la Thomson, sin duda, aunque no he visto ninguna Panasonic con la que poder comparar). Además, estéticamente me parece muy bonita.

    Lo que si te puedo comentar es que no hay halos, ni fallos apreciables de geometría, ni artefactos extraños y además se escucha bastante bien. El único pero que le encuentro por ahora, después de más de 1 mes quizá sea una pequeña falta de nitidez y contraste en emisiones analógicas, aunque yo la uso casi exclusivamente para ver DVD,s dónde da una calidad de imagen increible (para mí, incluso mejor que P+) En cuanto a las averías, pues no sé, también a gente que a tenido problemas con la Aventos, con fallos de alimentación, etc. En todos los sitios cuecen habas, aunque de todas formas, por simple cuestión de probabilidad, tu ya has cubierto el cupo de fallos así que estate tranquilo.

    Bueno, espero que después de la mala suerte que has tenido, puedas disfrutar de la tele de una vez por todas

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    aspirante
    Registro
    28 may, 03
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Muchas gracias por la información Pecci, ahora estoy mas convencido de la 3781, ya que como decía no hay diferencia. Espero con ansia que me la traigan.


    Un saludo

  11. #11
    aspirante
    Registro
    28 may, 03
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con una televison panasonic

    Tengo la Loewe en casa desde el jueves y estoy encandado con ella.


    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. comprar televison pantalla plana
    Por Belen26 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2010, 12:52
  2. televison lcd sin HDMI
    Por iron en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/10/2007, 13:07
  3. Conexiones amplificador->televison
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins