Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

El huracan katrina en nueva orleans

  1. #16
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    No dudo de que haya algunos saqueadores blancos, delincuentes de profesión e inclusive algún que otro inconsciente, imbécil y gilipollas porque de todo tiene que haber en la viña del señor, pero que el 99% de los saqueadores son negros es un hecho y a las pruebas me remito, así mismo que negros eran los francotiradores que disparaban a los helicópteros de rescate, por cierto según tengo entendido en algunos países a los saqueadores si se les pilla infraganti no se les detiene, se les ejecuta ipso facto, sin juicios ni gaitas y más en este tipo de situaciones.

    Y ahora agarraos los pantalones porque lo que viene es muy fuerte, he conseguido hacerme con un vídeo de una TV americana, en el que se ve a un reportero en un centro comercial en el que hay dos policías (negras, como no) SAQUEANDO, no os perdais el dialogo entre la policía gorda y el reportero (se entiende perfectamente) porque no tiene desperdicio.

    Vídeo de TV americana

    Un saludo.

  2. #17
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    Más fotos:






    ¿Que hay en esas botellas?



    A saco...







    Un saludo.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    La verdad es que me he quedado sin palabras, me alegro haber leido todos los comentarios, aunque algunas fotos no tienen mucha gracia por haber sido manipulado con titulares de comedia.

    Te dire que algunos articulos saqueados si parecian absurdo durante la situacion, pero si no lo saben, la mayoria de personas que no salieron de la ciudad con aviso de la tormenta eran de bajos ingresos sin carros o otra forma de salir.

    Las imagenes de las cervezas saqueadas no pintara bien a esos individuos pero pensandolo bien una cerveza no va mal cuando la alternativa es agua que esta lleno de bacterias y quimicas toxicas.

    Yo tambien pensaba durante la situacion que el gobierno no atendia a esas personas mas rapido por su color de piel y si la mayoria eran negros, yo se que suena mal pero fue una observacion que tome por el sufrimiento que veia y el proceso de ayuda demasiado lento y tambien por ponerme en esa situacion pensando, Que yo haria?

    Hubo un señor que direjia los servicios de emergencia Creo que de New Orleans o el municipio, que habia hablado con su propia madre por telefono que se encontraba en un asilo de ancianos, ella le preguntaba cuando vienen a buscarnos, el le respondia que a lo mejor mas tarde o mañana, el dia siguiente y tambien al otro dia le respondio lo mismo , llego el viernes ya el 5to dia y llego la ayuda, su madre la encontraron ahogada........................ esto no tiene palabras.

    Muchas personas no dejaron su hogar porque dudaban la severidad del Huracan, otros por no dejar a sus mascotas, un niño que se montaba al transporte que lo llevaria a un refugio fue separado de su Maltese "Bola de Nieve" traumado se vomito en cima, fue captado por las camaras.

    Lo pienso bien, estoy hambriento con mucha sed buscando cualquier cosa para mi o mi familia y al salir veo un pack DVD coleccion .................................................. .......................................... Que harias?

    Hay que tener esperanzas que en algun momento todo llegue a su normalidad, oye y lo del perrito "Bola de Nieve" ya lo encontraron para reunirlo con el niño.

    Para el señor que se llama Panzer te la comiste con las imagenes y comentarios, no te voy a insultar y espero lo mismo de tu parte, si fuera arbitro ya tuvieras una tarjeta amarilla de mi parte.

  4. #19
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    O hay parte de ironía que no he entendido o aquí arriba están los comentarios más racistas que he leido en mucho tiempo *:-[

  5. #20
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    Uppppsss, desde luego, que malvado soy, perdonadme por no ser políticamente correcto y no tragarme el cuento de los "negritos pobrecitos", otro vídeo donde se ven a más ciudadanos "afroamericanos", "tomando prestados" artículos de "primera necesidad". Por cierto, coches no tenían para salir de la ciudad, pero sí para meter las cosas que saqueaban (fijaos en el todo terreno rojo del vídeo)

    Video NBC.

    Un saludo.

  6. #21
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    Lo pienso bien, estoy hambriento con mucha sed buscando cualquier cosa para mi o mi familia y al salir veo un pack DVD coleccion * *................................................. ....................... .................... Que harias?
    Me parece que todos estamos de acuerdo que en una sutuación límite como esta "robar" para comer no es robar, es sobrevivir, si veo una colección de DVD a la salida lo dejaría donde está, si la cogiera, eso sí sería robar.

    Un saludo.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    Cita Iniciado por Panzer88
    ... mejor me quedo calladito porque me podrían expulsar del foro *>

    Un saludo.
    Creo que ya es buena hora

  8. #23
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    A lo mejor tu robarias el dvd,pero a mi no m serviria de nada...ni aunque se m presente la oportunidad,lo importante como dice Panzer es sobrevivir,el dvd no te va a alimentar....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #24
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    Perfectamente explicado Nexus

    Creo que ya es buena hora
    Yo ya lo había dejado, pero si alguien se refiere a mi, tendré que contestar... por mi el tema está finiquitado.

    Un saludo.

  10. #25
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 03
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    Lo malo es que en circumstancias como el desastre del huracan Katrina,sale lo peor en esas personas que se aprovechan de la situacion,afortunadamente no he tenido que pasar por esto, escribi una referencia a un pack DVD coleccion y la tentacion, fue mas un ejemplo que un pensamiento personal porque no estoy defendiendo a los saqueadores, solo que la pobreza ,ignorancia, y la conducta que sucedio tambien sucede en otras partes del mundo y me molestaba algunas criticas e imagenes que parecia un ataque personal y no sencilla observaciones incluso algunas imagenes alteradas burlandose de la situacion.

    Me gusta mucho Foro DVD, mas cuando puedo aportar algo util o interesante, ya llevo varios años aqui y es la primera vez que reacciono de esta forma sobre un tema, no deseo hacer enemigos con nadie del foro.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    21 may, 05
    Mensajes
    116
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    No tengo nada contra los yankis,no me alegro de la desgracia ocurrida en Nueva Orleans,pero todo esto demuestra a los americanos ke son como el resto de los humanos,ke no son superiores y ke las desgracias nos vienen a todos y aunke sean la potencia mundial numero 1 cuando ocurre algo de esto se demuestra ke nadie esta preparado para las consecuencias, y a los yankis les ha cogido con perdon con los pantalones bajados.No estaban preparados y les ocurrio lo ke les ocurrio,asi ke no vayan haciendose los intocables o los dioses pk solo son humanos como somos todos.

  12. #27
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: El huracan katrina en nueva orleans

    He recibido este mail de un amigo y creo que este es el mejor sitio para ponerlo:

    ¿Dónde están nuestros helicópteros?

    Michael Moore
    Viernes, Septiembre 2, 2005


    Estimado Mr. Bush:

    ¿Tiene alguna idea de donde están nuestros helicópteros? Ya es el día cinco después de Katrina y miles están atrapados en New Orleans en espera de ser evacuados. ¿Donde habrá usted metido todos nuestros helicópteros militares? ¿Necesita ayuda para encontrarlos? Hombre, una vez perdí mi auto en un estacionamiento. Era un desmadre…

    También… ¿tiene alguna idea de donde está la Guardia Nacional? Podríamos usarla ahora para las actividades a las que está designada, por ejemplo para ayudar en caso de desastres nacionales. ¿Cómo es que no estaban ahí?

    El jueves pasado estaba yo en el sur de Florida y me senté afuera mientras el ojo de Katrina pasaba sobre mi cabeza. Era solo de categoría uno pero ya bastante feo. Once personas murieron y al día de hoy todavía hay hogares sin luz. Esa noche los meteorólogos dijeron que el huracán rumbeaba para New Orleans. ¡Eso fue el jueves! ¿Nadie le dijo? Sé que usted no quería interrumpir sus vacaciones y sé que no le gustan las malas noticias. Además, usted tenía que ir a comidas para recaudar fondos y tenía madres de soldados muertos que era necesario ignorar y calumniar. ¡Bien hecho!

    Me gustó que el día después del huracán usted, en vez de volar a Louisiana, se fuera a San Diego a divertirse con sus amigos de negocios. No deje que la gente lo critique por eso —después de todo el huracán ya había pasado y… ¿Qué carajo iba usted a hacer? ¿Poner el dedo en el agujerito?
    Y no escuche en los próximos días a los que van a revelar que usted este verano específicamente redujo el presupuesto del Cuerpo de Ingenieros del Ejército para New Orleans por tercer año consecutivo. Usted vaya y dígales que, aun si no hubiera cortado la plata para reforzar esas defensas contra el agua, no habría habido ingenieros para hacer la tarea porque usted tenía para ellos un trabajo de construcción mucho más importante: construir la democracia en Iraq.

    El día tres, cuando usted finalmente dejó sus vacaciones… déjeme decirle: me emocionó que usted hiciera descender el Air Force One debajo de las nubes para echarle un rápido vistazo al desastre. Eh, yo sé que usted no podía bajar, agarrar un megáfono, pararse sobre los escombros y actuar como un verdadero comandante en jefe. Ya estuvo, ya cumplió.

    Habrá ahora quien trate de politizar la tragedia y usarla contra usted. Solo haga que su gente lo denuncie como una maniobra. Pero no responda. Ni siquiera a esos científicos apestosos que predijeron que esto pasaría porque el agua del Golfo de México no deja de calentarse, haciendo que fuera inevitable una tormenta así. Ignórelos e ignore todos sus grititos sobre el calentamiento de la Tierra.

    No, Mr. Bush, no afloje. Mantenga el rumbo. No es su culpa que el 30 por ciento de New Orleans viva en la pobreza o que decenas de miles carecieran de transporte para salir de la ciudad. Vamos, ¡son negros! Quiero decir, no es como si esto hubiera pasado en Kennebunkport. ¿Se puede imaginar dejar gente blanca viviendo arriba del techo por cinco días? ¡No me haga reír! La cuestión racial no tiene nada —nada— que ver con esto…

    Usted quédese tranquilo, Mr. Bush. Nada más trate de encontrar unos pocos de nuestros helicópteros del Ejército y mándelos para allá. Haga de cuenta que la gente de New Orleans y la costa del Golfo están cerca de Tikrit.
    Suyo,

    Michael Moore
    PD: Esa madre molesta, Cindy Sheehan, ya no está en su puerta. Tanto ella como docenas de parientes de otros muertos de la guerra en Iraq están viajando ahora a través del país con paradas en muchas ciudades del camino. A lo mejor usted puede alcanzarlos antes que lleguen a Washington el 21 de septiembre.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Nueva PSP GO!
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 08/06/2009, 23:27
  2. Nueva Lcd
    Por altarlanza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2009, 02:10
  3. Nueva Casa y nueva instalación del equipo
    Por algmorca en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2009, 22:09
  4. Soy nueva
    Por Nuria82 en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/09/2005, 23:32
  5. NUEVA WEB DE PSB
    Por VIETA_XXI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2005, 03:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins