Hace años desde que fui a Cuba pero no olvido mis experiencias al ir al cine que para mi fue una novedad y algo que no olvidare nunca, la primera pelicula que vi en pantalla grande con mis primos fue Puño Bomba con Bud Spencer en una sala de teatro antiguo pre-revolucionario.

El precio de la entrada 80 centavos que en ese tiempo equivalia menos de cinco centavos en $ Dolar , ese mismo teatro tambien servia de sala de video que estrenaba videos grabados como American Ninja 3 al precio de un poquito mas que un peso, no creo haber visto mas de 20 personas en el cine.

Mi gran asombro fue el dia que pasaron en video un especial de Julio Iglesias grabado de una emisora Norte Americana, la sala estaba a capacidad, el televisor de unas 20 pulgadas con el volumen a todo meter parecia que salia de una lata y para colmo le habian dejado los anuncios (recuerdo Toyota) que dejaban a muchos con la boca abierta del gran entretenimiento, creo que podian haber pasado 2 horas de anuncios y nadie se hubiera hido de su silla.

Cuando lo pienso bien estamos afortunados con nuestros sistemas de cine en casa gozando de los DVD en sonido 5.1