Hola bindio,

En principio lo ideal seria comprase el sistema de cine por modulos, aunque sea poco a poco, pero como siempre los dichosos euros... , de todas maneras hay equipos integrados que no estan nada mal, sin ir mas lejos el sistema DSC-500 que consta de *reproductor de DVD, sintonizador RDS y controlador envolvente con procesamiento DTS, Dolby digital y Dolby Prologic, en el juego de altavoces incluye cuatro satelites, un central con coordinacion acustica y un subwoofer activocon amplificador integrado de 100W.La unidad de subgraves alberga cinco canales independietes de amplificacion que suministran cada uno 35W a los 5 altavoces envolventes.
Com ves no esta nada mal, aunque se te va un poco de precio, este ronda los 1200.
Otro mas baratillo? *Philips 580HC, el catalogo de Philips dice que tiene 200W de potencia total, no creo que sea para tanto.. pero el efecto lo consigue y suena bien.
Con este equipo hasta te sobrarian unos euros para alquilar una buena pelicula !
y entre medio, el nuevo de Sony el Davs-30, que ha salido bastante bien de precio, reproduce DVD, Super Audio CD, CD tradicional, CD-RW, MP3 (CD-R) y JPEG (CD-R) el subwoofer 80W y los satelites 44W por canal y anda alrededor de los 500-600 €, podria tirarme toda la tarde poniendote sistemas integrados, espero que con estos tres que te he puesto por lo menos tengas mas claros los conceptos de lo que necesitas.

Saludos *
Alejandra.