Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Para RSENDRA (sobre "CINEENCASA")

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Para RSENDRA (sobre "CINEENCASA")

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas....

    Te escribo esto solo para hacerte esta preguntilla.

    Imagino que la nueva revista es de tirada nacional... ¿no es asi???

    Si lo es... ¿tienes idea de cuando la podre encontrar aqui en la isla (vivo en Palma de Mallorca)?

    Saludos

    CS101

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado En Valencia desde el 16

    En Valencia la tenemos desde el 16 de mayo. Eso sí, poniéndome especialmente pesado con la librería (todos los días... "¿ha llegado ya?, ¿ha llegado ya?, ¿ha llegado ya?, ¿ha llegado ya?").
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para RSENDRA (sobre "CINEENCASA")

    Ya la he encontrado!!!

    Me he pateado chorropotrocientasmil papelerias y nada, pero luego he pensado... ¿y en el corte ingles?

    Y efectivamente... alli la he encontrado.

    Enhorabuena por la publicacion!!!

    Aun no he tenido ocasion de leerla detenidamente ya que la he comprado de camino al trabajo, pero a simple vista me ha parecido muy interesante tanto la revista en si como su contenido (que he ojeado por encima)

    Una vez mas... enhorabuena

    Saludos

    CS101

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para RSENDRA (sobre "CINEENCASA")

    hola a todos yo he encontrado la revista a la primera en una tienda de revistas en vizcaya y por cierto decir q esta muy bien en cuanto a su contenido, ademas traia una guia sobre los ultimos receptores de 500 euros ademas estaban valorados y me ha venido muy bien ya q estaba interesado en comprar un receptor asi q la revista esta muy bien, tambien he comprado la on off y tb esta muy bien.
    asi q un aplauso y felicitavciones x este tipo de revistas q nos ayudan a todos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para RSENDRA (sobre "CINEENCASA")

    Buenas RSENDRA...

    Con respecto a lo de las criticas, lo que he puesto aqui no es en absoluto peloteo... si te lo digo es por que realmente lo pienso!

    Ayer por la noche tuve la ocasion de mirarla mas a fondo y todo el contenido me parecio excelente.

    Las unicas "pegas" que he encontrado son las siguientes:

    1º De sistemas de altavoces no se habla nada (o casi nada), y tal vez seria interesante abarcarlos tambien, ya que es un tema importante en este mundillo

    2º En las puntuaciones, de "bueno" se pasa a "excelente" y seguidamente a "fuera de serie" (o algo asi ¿no?). Creo que no estaria mal poner entre el "bueno" y el "excelente" un "muy bueno", y tal vez suprimir el "no vale la pena" ya que creo que ningun producto (o casi ningun producto) que publiqueis llegara a tener tan baja puntuacion.

    y 3ª y mas importante: ¡¡¡PONERLE COMO 500 PAGINAS MAS, QUE SE HACE MUY MUY CORTA!!! ( )

    Al margen de esas cosillas te aseguro que estais realizando una gran publicacion, asi que una vez mas enhorabuena!!!

    Saludos

    CS101

    P.D.: A ver cuando veo en vuestra revista una review o un banco de pruebas de los componentes de mi equipo (usease del Onkyo TX-SR600 y del sistema de altavoces VIETA SCENA PACK, que por mucho que quiero leer cosas sobre estos componentes aun no se ha atrevido casi ninguna revista a hacer un articulo de ellos)

  6. #6
    principiante
    Registro
    14 may, 03
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Para RSENDRA (sobre "CINEENCASA")

    HOLA RSENDRA: COMPRE LA REVISTA TAL Y COMO ME RECOMENDASTE Y CHAPO LA PRUEBA DEL PTAE300 (YA HE FELICITADO A JAVIERG), EN CUANTO A LAS CRITICAS EMPECEMOS. CONTENIDOS SOBRESALIENTES. MAQUETACION Y DISEÑO...NO SE, ALGO NO ME GUSTA, REGULAR. LA SECCION DE PELIS PARECE DE RELLENO, O SE HACE O NO SE HACE. NO QUIERO QUE SE ENTRE EN VALORACIONES ARTISTICAS, PERO CREO QUE LO QUE TODOS ESPERAMOS ES TEMAS TECNICOS, SONIDO, IMAGEN, EXTRAS, ETC.
    EN FIN QUE COMO LA CRIATURA ACABA DE NACER DEMOSLE TIEMPO (TOMATELO TODO DE BUEN ROLLO, VALE INTENTO SER CONSTRUCTIVO) AH! DEDICADLE ALGO DE ESPACIO AL HTPC QUE TAMBIEN ES "CINEENCASA", NUNCA LEO NADA EN LAS REVISTAS DEL SECTOR, DE HECHO LA PRIMERA MENCION QUE HE VISTO A SIDO A JAVIER EN SU ARTICULO.
    ENHORABUENA, ANIMO Y SALUDOS.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 may, 03
    Mensajes
    78
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Para RSENDRA (sobre "CINEENCASA")

    PERDON SOY YO OTRA VEZ, PERO ES QUE NO SALE LA NOTIFICACION DE MI NOMBRE EN ULTIMA RESPUESTA.

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para RSENDRA (sobre

    Por falta de tiempo (sólo puedo acceder desde el curro) me reservo la critica "constructiva" para la prox. Semana, y de esa manera podré leerla más detenidamente.

    Claro que esto me lo han puesto a huevo:

    2º En las puntuaciones, de "bueno" se pasa a "excelente" y seguidamente a "fuera de serie" (o algo asi ¿no?). Creo que no estaria mal poner entre el "bueno" y el "excelente" un "muy bueno", y tal vez suprimir el "no vale la pena" ya que creo que ningun producto (o casi ningun producto) que publiqueis llegara a tener tan baja puntuacion.
    * * * * * * * * * * * * y añades:

    P.D.: A ver cuando veo en vuestra revista una review o un banco de pruebas de los componentes de mi equipo (usease del Onkyo TX-SR600 y del sistema de altavoces VIETA SCENA PACK, que por mucho que quiero leer cosas sobre estos componentes aun no se ha atrevido casi ninguna revista a hacer un articulo de ellos) * * *
    Qué, que no quieres correr riesgos en que se lleve esa puntuación tú equipo? *


    Saludos y buen fin de semana.

    PD: CS101, perdona la broma tío, pero es Viernes y como que estoy de un *contento subido. Por otro lado, estoy totalmente contigo en ese punto. No sería conveniente dar esa puntuación a ningún equipo, por malo ó caro que sea.










  9. #9
    honorable
    Registro
    18 ene, 02
    Mensajes
    691
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para RSENDRA (sobre "CINEENCASA")

    FELICIDADES RSendra, ya he leido CINEenCASA y, la verdad, es que me ha parecido muy buena.

    La única pega que le pongo, al igual que algunos de los que han escrito en este post, es la sección de dvd´s, que lo único que hace es contarnos el argumento de las películas cuando lo suyo en una revista de esta temática sería centrarse en la edición en sí (imagen y sonido).

    Un saludo.

  10. #10
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Para RSENDRA (sobre

    Pues nada RSENDRA, me parece que vas a tener que tirar de las orejas a la distribuidora ya que en La Rioja no tienen noticias de dicha publicación. He revisado los mejores kioskos y librerías con amplia distribución de revistas y nadie tenía noticias al respecto (tras dar las pertinentes explicaciones ya que el nombre de "CINEENCASA" es algo ambiduo y coincide con títulos secundarios de otras publicaciones y colecciones.

    Así que me quedo con las ganas de dar mi opinión al respecto, y ya me fastidia porque me suelo leer todo lo que pillo al respecto... (si sabeis algún otro canal para conseguirla me podeis mandar un mensaje privado).

    Como propuesta constructiva se me ocurre que abrir un post para que la gente que, como yo, ha tenido problemas en su ciudad, te lo haga llegar y les pases la queja a la distribuidora.



+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  3. Distancia adecuada para 40" y 37" y opinión sobre Philips Cineos y Sony serie P.
    Por JoNa_THaN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2008, 21:07
  4. consulta sobre "cokteleras" para SUB
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 12:41
  5. Mensaje al "desaparecido" RSendra
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/05/2004, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins