Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Qué se debe mirar en unos altavoces?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me gustaría saber que se debe mirar a la hora de comprar unos altavoces teniendo en cuenta que son tanto para ver pelis, como para escuchar música. Mi presupuesto es de 400 euros, ¿qué sería lo más adecuado que me podría comprar con esto?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    HOLA MOCHEZNO YO HE ESTADO MIRANDO ALTAVOCES Y HAY UNOS MUY MAJOS POR UNOS 450 EUROS NO SE SI SERA LO Q KIERES GASTAR LOS ALTAVOCES SON LOS JBL SCS 178 ESTAN MUY BIEN NO SON NADA GRANDES Y SUENAN MUY BIEN DE TODAS FORMAS ANTES DE COMPRAR ESCUCHA MUCHOS MODELOS PORQUE TB HAY GUSTOS YO IBA A COMPRARME ESTOS AL FINAL NO HE COMPRAO XQ TENGO MAS PRESUPUESTO Y AL FINAL VOY A GASTAR MAS PERO YA TE DIGO Q YO CREO Q SON BUEN ELECCION PERO DE TODAS MANERAS PRUEBALOS.
    UN SALUDO

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Hola de nuevo Dinozor, tengo una duda bastante gorda y a ver si me puedes responder. Respecto de los altavoces que me recomiendas, ¿tengo que comprarme aparte un amplificador?, si es así, ¿ocurre lo mismo con todos los altavoces?. Perdona, pero es que no tengo ni idea.

    Gracias y saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Muchas gracias Emilio, ¿podrías decirme cuánto crees tú que tengo que gastarme aproximadamente para tener un sistema de audio en condiciones para pelis y música?

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    07 may, 03
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    HOLA DE NUEVO YA HE VISTO LOS ALTAVOCES PARECEN Q ESTAN BIEN PERO LA MARCA NO ME CONVENCE YA Q LOGITECH ES UNA MARCA Q SE DEDICA A LA INFORMATICA Y ESOS ALTAVOCES PUEDEN SER PARA UN ORDENADOR, YO SI PUDIERA MIRARIA ALTAVOCES DE HOME CINEMA AUNQ NO PUEDAS LLEGAR A LOS Q TE ACONSEJE.
    PARA PODER OIR ESTOS ALTAVOCES VAS A NECESITAR UN RECEPTOR A/V Q HAY DE MUCHOS PRECIOS LO Q PASA Q ESTE ES EL PUNTO CLAVE DE TU EQUIPO DE HOME CINEMA.
    UN SALUDO

    *** COMENTARIO AÑADIDO POR RSENDRA (en figura de moderador) ***

    Dinozor, una cosa
    ¿Podrías evitar escribir en mayúsculas? En el lenguaje de Internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar. Sí, sé que puede parecer una gran tontería, pero como mínimo para mi (y espero que con este comentario no levante ampollas) leer texto en mayúsculas me recuerda a gritar, seguramente porque llevo "demasiado colgado" de Internet.
    Gracias

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Jajajajajajaja..........muy bueno el capítulo 25 de matrix Emilio. Bueno, en primer lugar muchas gracias por las aclaraciones, ahora tengo un poco más claro lo que se necesita. Por ahora se me pasa un poco de presupuesto, ya que lo que puedo gastarme son unos 500 €, 600 como mucho (yo me gastaría los mil, pero me echa mi novia de casa antes de entrar), pero de todas formas, como tengo tiempo no dejaré de mirar y escuchar y a ver si consigo alguna oferta por ahí, y si al final no lo veo claro, me pillaré los jbl que me recomiendas con todo integrado, o algunos por el estilo, ya que como tu dices al no estar acostumbrado a escuchar equipos de calidad para home cinema, pues babearé casi como "el vecino". En cuanto al tema de música, aquí si que la escucho normalmente en buenos equipos (en garitos de colegas), pero como ahí no podré llegar de niguna manera, pues me conformaré con algo más de andar por casa de momento y ya más adelante invertiré un poco más.

    Gracias y un saludo.

  7. #7
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Hola mochezno:

    Justo antes de entrar al foro y leer tu mensaje he visto una oferta que te puede cuadrar en tu presupuesto de 600 euros:

    Un receptor Yamaha RX-V440 que está recien salidito al mercado (no sé si ya se vende en España) y lo venden en la web de electronica24 por al sorprendente precio de 300 euros.

    Como cajas se me ocurren las Jamo E350 que creo que las he visto en alguna web (¿FNAC?) por poco más de 300 euros.

    Yo creo que el conjunto tiene muy buena relación calidad precio. ¿Que opina el resto del foro?



  8. #8
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Hola homecinemaniaco, el receptor tiene muy buena pinta y creo que me lo compraré, pero me gustaría tener alguna opinión más antes de decidirme. En cuanto a los altavoces, no se cuales son, ¿donde puedo verlos? ¿que potencia tienen?

    Gracias y saludos para todos....... :

  9. #9
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    * * * * * * * * * * * * * * *



    Mochezno, este tocho lo he escrito esta mañana a ratos (estoy en el curro y ya se sabe) después de leer tú penúltimo mensaje.
    Como que te lo pego y punto.



    * * * * * * * * * *---------------------------------
    Hola Mochezno.

    Como te digo, no tengas prisa, espera y ahorra los € que te faltan, me lo agradecerás, seguro.

    Esto no quiere decir que las JBL no den la cara, pero si acostumbras a escuchar música en esos "garitos" yo esperaría un poco, créeme se nota la diferencia.

    Creo que es mejor invertir ahora que más tarde, en mejorar el equipo, y más en tú situación, el efecto llamado WAT (en castellano, mujer ó novia contra la tecnología ó los susodichos aparatejos).
    Para que cojas la idea -[.......qué, qué dices, que quieres comprar un qué......pero estas chalao, no te quieres casar o qué.........es que se a roto el que tienes........ anda, calla y vamos a ver muebles.
    Todo esto sin estar casado, pero si cuando lo quieras mejorar lo estás, puede que sea peor – [ si, si *un ampli y las cortinas qué........ *pero bueno, a ti que te pasa y la turbo-mix que me ibas a regalar..........anda, anda déjate de tonterías y llévame estas vacaciones a un buen sitio._ *]
    Coges la idea, no? Vamos no siempre es así, igual me he pasao, digo yo.

    Sobre tus comentarios ......
    como tengo tiempo no dejaré de mirar y escuchar y a ver si consigo alguna oferta por ahí,

    Muy bien, creo que es lo que debes hacer, no quita que siempre que encuentres algo interesante lo consultes por aquí.

    me pillaré los jbl que me recomiendas con todo integrado, o algunos por el estilo, ya que como tu dices al no estar acostumbrado a escuchar equipos de calidad para home cinema, pues babearé casi como "el vecino".

    No es que te los recomiende, simplemente era un ejemplo de que existen conjuntos de cajas con amplificador integrado.
    De eso se trata *de babear, pero si llevas a esos “colegas” y le pones música puede que en vez de babear te miren *(algo serios, levantando las cejas) y siempre hay uno que dice: pues bien, se oye bien, verdad? - dirigiéndose a otro colega -, vamos como que no está seguro ,y eso jode macho solo te queda decir: ¡ es que solo me a costado esto............¡

    pero como ahí no podré llegar de niguna manera

    Hombre, llegar igual no, pero acercarte puede que si *............ no puedes estirar el presupuesto hasta los 870 Euros?
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    * * * * * * * * * * ---------------------------------

    Aquí me había quedado.

    Pues nada, yo tb me mojo y te aconsejo este equipo, por cierto, con las mismas cajas que comenta homecinemaniaco.

    [ftp]http://www.tecnologia.carrefour.es/tool_productdetails.asp?Query=&ProdT
    ypeId=15&CatId=1004241&PrevCatId=1004017&a mp;ProdId=2500364&ST=BF100
    4241[/ftp]

    Sobre el Onkyo puedes preguntar por aquí, hay varios foreros que lo tienen.

    Mira que pinta:



    Buenoooo, que rollo me pegaooooo.......

    Saludos





  10. #10
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?


    Mochezno échale un vistazo a esto.

    [ftp]http://club.idecnet.com/~modegar/audio/altavoces.html[/ftp]
    No es exactamente para Home Cinema, pero creo que para sacar ideas vale.



    [ftp]http://club.idecnet.com/~modegar/audio/minicadenas.html[/ftp]

    Este artículo data del siglo pasado (1997), pero creo que puede valer perfectamente para este siglo.


    Saludos





  11. #11
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Vaya paliza que te estamos pegando mochezno !!! Parecmos una jauría de comerciales al acecho de alguna comisión.

    Sobre los Jamo E350, si te decides a comprarlos por separado, puedes ver una buena oferta en el siguiente link:
    http://www.fnac.es/dsp/?servlet=exte...;prodID=400533

    Y para consultar datos técnicos, la referencia en la página de Jamo:
    http://www.jamo.com/sp/consumer/prod...+350&tab=2

    Como puedes ver por todas las respuestas que has tenido, ofertas hay muchas, así que ¡¡a romperse un poco la cabeza!!
    ??? ??? ???
    Saluditos.



  12. #12
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 02
    Mensajes
    127
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Hola

    en electronica24 tienes varios pack formados por el Denon 1603 y un conjunto de altavoces sobre 450€ que para comenzar esta muy bien.

    El Denon es muy buen receptor mi hermano lo tiene y esta muy contento con él.

    Tambien tienes la siguiente posibilidad:

    Denon avr-1603 negro. 349 + gastos de envio en electronica24

    Mira lo Eltax universe en carrefour Creo que sobre los 200€ (sin Subwofer)


    Un saludo.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Hola de nuevo y gracias a todos por las recomendaciones. Con respecto al receptor creo que me pillaré casi seguro el Yamaha RX-V440, ya que tiene muy buena pinta y se ajusta al presupuesto máximo que puedo gastar. En cuanto a las Jamo, me parece que deben sonar bien y estoy seguro que fliparía con ellas, pero el que iba a flipar iba a ser el mensajero cuando mi efecto wat le abriese la puerta y viese los altavoces.........................buf, madre mía, no lo quiero ni pensar. Creo que tendré que comprarme algo más pequeñito y que no esté mal de diseño, si no, no me dejan entrar ni los altavoces ni a mi. A ver que encuentro por unos 300 €, que ya más o menos tengo una idea de lo que hay que mirar o más bien escuchar, ya que los artículos que me manda emil creo que es la mejor ayuda que he podido tener. Por cierto emil, son cojonudas las parodias que me mandas del vecino, la wat,......, me parto el culo leyendolas.
    Bueno, pues el ampli está más o menos, los altavoces estoy orientado, ahora el tema está en el dvd, porque mi idea inicial era comprarme el kiss dp-450, pero me gustaría saber que opináis de este cacharro. También está la tele, pero esto ya no tiene remedio porque ya la pedi (ya que el pago de esta es a medias entre wat y yo... jeje), pero también me podríais dar alguna opinión, es la Philips 32pw8506 (la he encontrado en soloprecio.com por unos 767 euros puesta en mi casa).

    Bueno y ya no me enrollo más, sólo daros las gracias de nuevo y que paseis un buen finde.

    Saludos..........

  14. #14
    aspirante
    Registro
    11 may, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Qué se debe mirar en unos altavoces?

    Buenas, ataco de nuevo, mañana intentaré desplazarme los 70 kms. que es lo mínimo donde puedo ir a mirar altavoces y a escuchar más que nada y ya os contaré. Mi pregunta ahora es otra, y se refiere al reproductor de dvd que ha sacado best buy, ¿qué os parece?, lo podéis ver en www.areapc.com, como siempre (hasta el momento) pido ayuda porque no tengo mucha idea.

    Gracias y un saludo...................... ??? ??? ???

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2009, 00:29
  2. Recomendarme unos altavoces
    Por Rafilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2008, 10:42
  3. IM-PRESIONANTE! Mirar mirar...
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/08/2005, 14:55
  4. Altavoces por unos 1000€????
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2005, 11:04
  5. Comprar unos altavoces
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2004, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins