Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

AYUDA para alguien bastante desorientado

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 abr, 03
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AYUDA para alguien bastante desorientado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo desde hace bastante un reproductor DVD de la "prestigiosa" marca Afreey, que su unica virtud es ser multizona. Decidido a dar el paso al Home Cinema, adquiri una televisio 16:9 Sony, y un amply ONKYO 595 y juego de Altavoces Celestion F2. El caso es que tras ponerme manos a la obra con ayuda de mi novia, la cosa quedo bien.

    Los Celestion conectados al Onkyo, y este al Affrey mediante cable coaxial, y el Onkyo a la tele mediante euroconector.

    Si no me equivoco, la salida de audio de mi Afreey es analogica por lo que:

    ¿estoy desperdiciando grandemente mi ampli y altavoces?

    Quiero cambiar de DVd a uno mejor. Como deberia conectarlo al amplificador y a la television para tener un resultado mas optimo.

    He de decir que configurados los altavoces, todo, a mis oidos desentrenados suena muy bien y muy fuerte pero el problema es... que NO se como tiene que sonar.

    Pues eso, que gracias por leer esto y comentadme lo que se os ocurra

    NOTA: Este mensaje fue posteado originalmente en el foro de Mundo DVD. Espero a nadie moleste que lo ponga aqui.

  2. #2
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA para alguien bastante desorientado

    PARA AUDIO:
    Tu DVD deberia tener una salida digital COAXIAL, a traves de la cual mediante un cable del mismo nombre deberias conectarlo al amplificador.

    PARA VIDEO:
    Del DVD debe salir un SCART (euroconector) con los 21 pins conectados, para obtener la señal RGB (que es la de mayor calidad).

    (IMPORTANTE: No todos los euroconectores tiene conectados los 21 pins, de modo que de no ser asi no podran transmitir la señal RGB, asi que asegurate bien. Pide un cable SCART que tenga los 21 pins)

    Una vez conectados estos cables deberias acceder al menu de tu DVD y en las opciones de audio activar la señal Dolby Digital y DTS. Seguidamente vete a las opciones de video, configura la señal a 16:9 (si no lo has hecho ya) y activa la señal de video como RGB (deberias tener las opciones de video compuesto, s-video y RGB como minimo)

    Una ultima cosa... te recomiendo que el DVD lo conectes directamente via euroconector a la TV y no lo hagas pasar por el ampli, asi la calidad de imagen sera mayor.

    Una vez hecho esto tendras la mejor calidad de imagen y sonido multicanal

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    CS101


    EDITO:
    Tambien te la he contestado en ese foro... no creo que a nadie le moleste, ya que el objetivo de estos foros es el de dar (y recibir) ayuda cuando uno la necesita

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 13:27
  2. Ayuda con eleccion de TV, urge bastante!
    Por ShaycoSky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2007, 08:04
  3. "Más notas para Blue dragon, bastante discretas"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/08/2007, 17:23
  4. SE CALIENTA BASTANTE!!!!!!
    Por RaroRaroRaro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins