Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Qué es lo que + se valora de un reproductor DVD?

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Mi siempre ignorante opinión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En mi ignorante opinión, lo que más puedo llegar a valorar de un reproductor es la calidad del sonido y de la imagen, pero siempre teniendo en cuenta la relacion calidad/precio que tienen estas caracteristicas.

    No se si me explico con claridad. La verdad es que puedes ir a un centro, ver los reproductores en algun catalogo, estudiar sus caracteristicas... pero te das cuenta de que casi todos te ofrecen lo mismo, con algunas cosas añadidas. Casi todos los reproductores llevan soporte para DTS, DD, y un largo etc., pero... cual es el que mayores prestaciones saca? Cual es el que saca mayor definicion? Ya se que mucho tendrán que ver los cables para la mayoria de puritanos, las conexiones y demas, pero, quiero saber cual es el reproductor que, conectado al televisor con un, digamos, trozo de cañeria, me va a dar mejor imagen, y conectado al receptor me ofrecerá mejor sonido, mayor calidad.

    Yo deseo estar en mi salon, y con el minimo dinero posible, oir a los protagonistas disparando detras de mi cabeza, pero con la mayor nitidez. Quiero salir despavorido del sofá cuando vea las películas de terror, en los momentos de mayor tensión. Esto no es únicamente la película. Un importante papel para la ambientación.

    Por todo ello yo valoro unicamente la opinión de aquellos que me puedan atesorar en estos menesteres. Las características, claro. La subjetividad del periodista, si es de confianza, también.

    Como ideas:

    1- Características técnicas (siempre deberían figurar)
    2- Comparativa con otro reproductor de similar valor
    3- Los mejores compañeros: Me explico. No se si voy demasiado mal encaminado, pero todos los reproductores podrán tener un "alma gemela" para el receptor no?
    4- Sonido, conexiones...
    5- Precio

    Por cierto, Feliz 2002 también.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué es lo que + se valora de un reproductor D

    Buenos dias a todos,

    Pues bien, Ramón, ahí va mi pequeño argumento. Efectivamente, Ramón, todas esas dudas que a ti te asaltan, personalmente creo que al usuario también se le producen. Y ahora me explico. En principio, Lecter tiene mucha razón, entre las muchas variables que se pueden usar en un banco de pruebas para valorar un producto, la Relación Calidad-Precio, siempre suele, en un % creo que alto, decidir la elección de un producto u otro.

    Ahora bien, puede verse en ocasiones, como ocurre en algunas revistas especializadas, que efectivamente, miden la relación calidad/precio, p.ejemplo, con estrellitas, y un puede encontrarse dos productos de una misma familia, p.ejemplo, 2 reproductores DVD, cada uno con 5 "estrellitas" en la valoración calidad/precio, y donde uno de ellos, dobla en precio al otro, y ambos serán dos buenos productos.

    Lo que trato de decir es que, prefiero que el periodista, en función de su experiencia en los bancos de prueba, e intentando "afinar al máximo su objetividad", me diga si el producto, según sus prestaciones, en que gama lo clasifica y por lo tanto, cual es su valoración en cuanto a calidad/precio. dentro de su gama. Es decir, como bien dices Ramón, puedes analizar el Philips Q50, y terminar tu análisis con una relación calidad/precio alta, pero ¿ tu crees que ésta relación es comparable en "estrellitas" con la relación calidad/precio del Philips DVD 633?

    Pues yo creo que no. Ya que no son comparables. Existen productos, como bien sabes, de gama baja, media o alta, y yo creo, que lo de la "versatilidad", "diseño", "conectividad", etc...está muy bien, pero prefiero saber con que tipo de producto me encuentro, para saber si lo puedo incorporar en mi HomeCinema, intentando conseguir el equilibrio entre todos los componentes, que es lo más importante.

    Pero en fin, es una opinión. Espero haber servido de ayuda.

    Un saludo
    Panasonic VT20 50"
    Panasonic BDT300 FullHD 3D BD
    WD TV Live HD Media player

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Qué reproductor Blu-ray comprar?
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/08/2009, 17:06
  2. Meristation valora el E3
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/07/2008, 20:40
  3. ¿Qué reproductor DVD compro?
    Por jesdvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/11/2007, 10:56
  4. ¿Qué reproductor DVD con dvi?
    Por Caesar57 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/06/2006, 08:33
  5. ¿que tal el reproductor dvd Philips DVP 630?
    Por insomne en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2005, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins