Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

PARA NOVATOSOUND!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PARA NOVATOSOUND!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya sabemos todos que te gusta mucho audiovision, incluso creemos que te dan comision por anunciarlos en el foro pero... ¿¿no crees que te estas rayando un poquito??

    Tio tomatelo con calma, y si lo qu pretendes es dar a entender a todo el mundo que quiere algo relacionado con el home cinema que lo que tienen que hacer es ir a esa web, lo que deberias hacer es abrir un post indicandolo, y no buscar en el foro todos los que consultan sobre altavoces y demas y ponerles el mismo mensaje...

    Venga hombre... piensatelo y no colapses el foro con el mismo mensaje ok???



    Saludos

    CS101

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PARA NOVATOSOUND y Compañia



    Esto no tiene sentido.
    Subir mensajes con un año de antiguedad para dar publicidad, no me parece apropiado.


    Lo subo CS101, porque al ritmo que va esto se pierde, y espero que lo lea alguien más, aparte del interesado.


    Saludos

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Siento el retraso chicos

    Antes de nada, siento el retraso en "limpiar" un poco el foro. He llegado un poco tarde a la masacre comercial en la que se había convertido por un rato la sección de cine en casa. Con todos los novatosound que había por ahí casi me vuelvo loco.

    A lo que iba. He estado borrando 38 mensajes iguales (salvo en tres que cambiaba un poco la forma, que no el fondo) de ti novatosound. Las personas que frecuentan este foro saben de sobra que no soy amigo de borrar mensajes ni de censurar a gente, pero la verdad es que habías machacado el foro con mensajes publicitarios, y creo que eso no es de recibo. Teniendo en cuenta que hay gente que pregunta y quiere conocer cosas de primera mano, y gente que se preocupa en intentar solucionar los problemas que le salen a los demás, no creo oportuno estar machacando por medio con publicidad de una página de internet, aunque tenga que ver con los temas que por aquí se tratan. Si argumentas y contrastas opiniones con experiencias propias, debates con los demás visitantes y participas de manera activa en la web, me parece perfecto que puedas recomendar en cada momento los productos que creas conveniente, pero no de forma descontrolada.

    ¿Que tienes una página web o un comercio electrónico relacionado con el cine en casa? Perfecto. Si puedes ayudar por aquí y además promocionar tus productos, a mi me parece muy bien, y seguramente al resto también. ¿Que además los productos que ofreces son la leche y muy baratos? Mejor. Pero no llenes el foro de publicidad barata, porque eso no lo pienso permitir.

    Espero que esto sirva como toque de aviso. No me tengas otros veinte minutos borrando posts, que casi me vuelvo loco! *

    Pincho el post para que lo veas la próxima vez que entres. Espero que comprendas esta situación y que respetes a los demás.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins