Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda para elegir sistema a/v + altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 02
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda para elegir sistema a/v + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ???
    Como miembro nuevo en el foro tengo bastantes dudas. Soy un novato en el tema del audio. Por eso después de visitar varias tiendas y recoger catálogos y ofertas, tengo las siguientes dudas:
    * Alguna opinion sobre SONY STR DB780
    * Opinion sobre ALTAVOCES VIETA SCENA y VIETA MICRO.
    * ¿qué tal los receptores VIETA?
    *opinió general sobre PIONEER

    Mi presupuesto está alrededor de 800-900 € teniendo en cuenta que quiero primar altavoces+receptor; del DVD sólo quiero que reproduzca VCD (SVCD opcional) y MP3 aunque si hay alguno "Barato" que también reproduzca DVD's grabados mejor.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 nov, 02
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para elegir sistema a/v + altavoces

    Hola, yo tambien soy nuevo en esto y ya puse un post para preguntar por equipos Vieta (no encuentro informacion contrastada de estos equipos en todo internet) y no obtuve respuestas determinantes. Al final me compre una consola SVR-3 en el CI compuesta por el dvd-receptor dvr-3000 y unos altavoces Micro. Y aunque se oye muy bien, en musica perfecto, pero en peliculas se queda bastante corto, sobre todo el central (son 30W). Aún estoy indeciso en cambiarlo por un DVD y amplificador separado de esta marca pero ya se sube de los 779 € de la consola a 1099€. A ver si alguien te dice algo nuevo sobre estos equipos y me sirve de ayuda. Ah!, tanto el DVD de la consola como el DVD-4 es completísimo y lee lo normal mas svcd, dvd-r, MP3, JPEG y foto CD, por lo que tardará en quedarse anticuado. Animo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para elegir sistema a/v + altavoces

    Buenas...

    Como altavoces, te recomiendo los Vieta Scena (499 €), ya que son los que actualmente poseo y los elegí después de probar la serie de E330 de Jamo y las JBL SCS 178.

    Tiene una calidad para musica bastante buena, aunque se podria mejorar, pero su verdadero punto fuerte es el home cinema, ya que su sonido se puede describir con una sola palabra: IMPRESIONANTE!!! La calidad y contundencia de los graves es aturdidora, tiene unos agudos muy definidos y en general todo el sonido es de una calidez y una nitidez insolita.

    Además la relación calidad precio es excelente, ya que tienes un sistema de satélites de excelente calidad a un precio muy reducido.

    Si lo que estas buscando es un sistema de altavoces del que le vas a sacar mas partido en cine que en musica, este es tu pack.

    En cuanto al amplificador, no te puedo recomendar ninguno de los que mencionas, por que sinceramente no los he probado.

    Yo tuve el Sony STR-DE475 (300 € aprox.), de inferior calidad al que mencionas, pero que no era mal aparato. (aunque era facilmente mejorable)

    Ahora tengo el Onkyo TX-SR 600 (560 €) y este si te puedo decir que es una excelente maquina, capaz de producir un excelente sonido a un volumen increible y con un detallismo espectacular (este lo elegí después de probar el Denon 1803 y un modelo que ahora no recuerdo de Harman/Kardon. A mi particularmente fué el que más me gustó, aunque otros discreparán en esto, pero como se suele decir, para gustos estan los colores).

    La eleccion del amplificador es segun el uso que le quieras dar, pero te recomendaría que probases marcas como Marantz, Denon, Onkyo, Harman/Kardon, Yamaha, ... que suelen ser las mas conocidas en este apartado del Home Cinema

    Espero haberte ayudado en algo

    Saludos

    CS101

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 15:00
  2. Ayuda para elegir altavoces traseros
    Por salillas en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2009, 00:44
  3. Ayuda Para Elegir Av Y Altavoces
    Por zupernene en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2007, 23:21
  4. Ayuda con sistema de altavoces (para el suegro...)
    Por Morris en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/09/2006, 15:08
  5. Ayuda para elegir altavoces columna!!
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2005, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins