Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

ayuda para elegir sistema a/v + altavoces

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 02
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda para elegir sistema a/v + altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ???
    Como miembro nuevo en el foro tengo bastantes dudas. Soy un novato en el tema del audio. Por eso después de visitar varias tiendas y recoger catálogos y ofertas, tengo las siguientes dudas:
    * Alguna opinion sobre SONY STR DB780
    * Opinion sobre ALTAVOCES VIETA SCENA y VIETA MICRO.
    * ¿qué tal los receptores VIETA?
    *opinió general sobre PIONEER

    Mi presupuesto está alrededor de 800-900 € teniendo en cuenta que quiero primar altavoces+receptor; del DVD sólo quiero que reproduzca VCD (SVCD opcional) y MP3 aunque si hay alguno "Barato" que también reproduzca DVD's grabados mejor.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    28 nov, 02
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda para elegir sistema a/v + altavoces

    Hola, yo tambien soy nuevo en esto y ya puse un post para preguntar por equipos Vieta (no encuentro informacion contrastada de estos equipos en todo internet) y no obtuve respuestas determinantes. Al final me compre una consola SVR-3 en el CI compuesta por el dvd-receptor dvr-3000 y unos altavoces Micro. Y aunque se oye muy bien, en musica perfecto, pero en peliculas se queda bastante corto, sobre todo el central (son 30W). Aún estoy indeciso en cambiarlo por un DVD y amplificador separado de esta marca pero ya se sube de los 779 € de la consola a 1099€. A ver si alguien te dice algo nuevo sobre estos equipos y me sirve de ayuda. Ah!, tanto el DVD de la consola como el DVD-4 es completísimo y lee lo normal mas svcd, dvd-r, MP3, JPEG y foto CD, por lo que tardará en quedarse anticuado. Animo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 dic, 02
    Mensajes
    71