Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ONKY 600E O SONY STR DB 1080

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 03
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ONKY 600E O SONY STR DB 1080

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PUES = QUE EN EL POST ANTERIOR PERO CON EL RECEPTOR MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKY 600E O SONY STR DB 1080

    No estoy para nada de acuerdo. Pero para gustos los colores...

    Partiendo de la base de que tendríamos que saber que tipo de música escuchas, qué sala tienes, cuáles son tus altavoces, etc, si que puedo darte algunos datos generales.

    El Onkyo es un buen A/V, con el pequeño defecto de que tiende a distorsionar al acercarse demasiado a sus límites. Si tu sala es pequeña, eso no debería suponer mayor problema. Es muy musical, y va bien.

    Respecto al Sony, la verdad es que ya huele tanta opinión contraria sin haber escuchado antes (si quieres opiniones fundadas en el sentido de que aporten datos y experiencias propias, busca reviews en Internet, y verás que lo ponen por las nubes).

    Una cosa es la gama "doméstica" de Sony (léase todos los packs y muchos de sus A/V), y otra MUY distinta las series QS (este entra en ella) y ES. Generalizando, podría decirse que los QS están hechos muy al gusto "británico". Me explico: En Inglaterra no se valora el sonido con pegada. Prefieren la musicalidad, la calidez. Por eso, Sony no vende ni un colín allí, al ser un sonido muy peculiar, más al gusto japonés y americano. Para cubrir un poco el expediente, calibran la serie QS para acercarse al mercado "british", sin dejar de lado a sus fans de otros paises. Es una mezcla de ambos gustos. Pero para conseguir eso (muy difícil), tienen que tirar de electrónicas de alta gama. El resultado: pues que es un EXCELENTE ampli. No tiene nada que envidiarle a ninguno de los que te han mencionado. De verdad. Y además, tiene todos los últimos adelantos en sonido multicanal (DTS ES 96/24, por ejemplo), algo que solo encontrarás en A/V´s de gama media-alta. Y que se vende magníficamente en la Gran Bretaña, con los suyos que son allí...

    ¿Defectos? Pues los tiene, como todos... Para mi gusto, una corriente de salida algo baja, con lo que le cuesta mover cajas "perezosas" (volvemos al principo, hemos de saber que cajas tienes). Pero en sonido, impecable.

    Ya puestos... ¿Sabes una instalación de "referencia" que montan en muchos sitios? este ampli (o el 1070, o la serie ES), junto con etapas de potencia de cinco canales de calidad (Signature, por ejemplo), para suplir la entrega de sonido en salas enormes. El resultado es ESPECTACULAR. ¿Crees que si fuera un mal A/V lo pondrían de acompañante de una etapa de tres mil euretes de nada y altavoces de seis mil? Yo creo que no...

    Pero insisto en lo dicho: cada uno es un mundo, y el mejor consejo que te pueden dar es: vete a una tienda en condiciones y ESCUCHA (ya que dejártelos para probar, como que no, me temo, que sería lo ideal).

    Suerte.

    Manu1oo1

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 ene, 03
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKY 600E O SONY STR DB 1080

    A ver, amisolo... (uff, me cansé )

    Lo que es opinión generalizada es que en la línea de consumo de audio, es cierto lo que tu dices. En cambio, en la serie ES pasa lo contrario. Te ofrecen más que muchas marcas "de campanillas", a un precio contenido, pero que sigue siendo alto (para que nos vamos a engañar). La serie QS (creo yo), es un punto de equilibrio entre ambas, bastante conseguido, a un precio justo, y que no está NADA mal.

    Pero, como tu has dicho, las opiniones son como el culo; todo el mundo tiene una. Y en esto del audio, lo único que vale de verdad es que este hombre ESCUCHE, y luego escoja lo que más le convenga. Lo que me parece mal es descartar de entrada a Sony por unos prejuicios "estándar" que ya empiezan a ser demasiado reiterativos.

    Digo yo...

    Manu1oo1

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 03
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKY 600E O SONY STR DB 1080

    Holaaa,pues que decir,yo he comprado el STR-DB780QS por 359€ y va de maravilla,y el DVD es el Sony DVP-NS905 Y ES UNA PASADA.UN SALUDO.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ONKY 606 vs Harman Kardon AVR-255
    Por gepeto2000 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 13/12/2008, 17:27
  2. es 24p de Sony lo mismo en Philips 1080/24HZ
    Por losmana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2008, 14:06
  3. euroconector hdmi con tvlcd 40 sony 1080
    Por ppt en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 20:14
  4. Videocamara Sony Full 1080
    Por anonimo4 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2007, 10:05
  5. Altavoces sony y onkyo 600E
    Por noident en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2004, 02:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins