Me gustaría que alguien que lo tenga o que lo conozca me de su opinión sobre los home cinemas de kenwood, y en especial los que van con dvd 3060DVF y receptor KRF6060D (de ahí para arriba).

Kenwood en su gama más asequible de home cinemas trabaja con sus propios altavoces, pero en los de gama media (el referido 6060) y alta viene configurado con las series suecas de Audio Pro ( que me recomiendan, que las ponen muy bien en pag web en chino, que tienen muchos premios...y bla bla bla, OSEA QUE ME TRENDRE QUE FIAR DEL OIDO ).

Otra cosa son los aparatos de kenwood, que seguro que hay alguien que si les conoce. Si es así, me gustaría que alguien que sepa me de su opinión. Lo quiero para ver películas y algo de musica pero con una calidad muy normalina. En fín un home cinema de calidad media ( algo mejor que los sistemas compactos pero sin marcas muy puristas )

Ah, vale 600 eu los altavoces, 300 el dvd, y unos 450 el receptor pero configurado todo junto no llega a 200.000 pelas de las de antes.

GRACIAS.