Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Entradas de video en A/V

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entradas de video en A/V

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Para que es util conectar los RCA's de video (amarillos)??
    De donde a donde?




    Los de audio esta claro, pero... que tiene que ver el video con un A/V
    * * * * * * *A/V = AUDIO/VIDEO

    Esta claro que tiene algo que ver.
    Claro que todo depende del tipo de conexiones que cuenten los aparatitos que uno tiene.
    Siempre es mejor, si se puede, conectar la imagen por RGB ó S-Video, que por video compuesto (RCA amarillo).

    Supongo que con A/V quieres decir amplificador ó receptor de HC,¿verdad?

    Lo digo porque un A/V puede ser el centro de control del *sonido, pero también de la imagen.


    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entradas de video en A/V


    Con A/V me refiero a amplificador receptor para HC en concreto un denon 1803. La imagen la conecto por RGB a la televisión, pero me refiero a las multiples entradas analogicas que posee; VCR, CD, TV... etc las cuales las utilizo unicamente para audio tras seleccionar esa entrada en el ampli y poder escucharlas por los altavoces ok. Pero esas entradas vienen con la posibilidad de conectar el rca amarillo.
    Correcto, yo también lo tengo así, solo conecto el tema de audio, porque mi TV tiene las suficientes entradas para mis aparatitos= 2 euroconectores(1 RGB) + 1 S-Video.
    También mi A/V tiene esas entradas de video, menos la de CD, que solo tiene de audio.
    En mi caso he comprado la TV antes que el DVD y el A/V, pero podría haber sido al revés. Mi anterior TV solo contaba con un euroconector que solo admite la señal de video compuesto, y en ese caso las conexiones de video del A/V podrían tener utilidad, o eso o comprar una base múltiple de euroconectores, vamos lo digo porque de esa manera puedo conectar el DVD, 2 Videos y una PSX que me acaban de dejar a ese TV.



    Entonces vuelco a preguntar; que gano conectando la salida de la TV al ampli si ademas de los rca/s rojo y blanco conecto además el amarillo??
    En mí caso y seguramente en el tuyo, no vale para nada, pero no quita que los fabricantes doten a sus A/Vs con la mayor cantidad de conexiones posibles.




    Que puede llegar a controlar ese ampli a nivel de imagen?
    Cuando digo controlar, me refiero a que tienes la posibilidad de conectar la imagen a él, y que sea el encargado de llevar la señal de video a la pantalla de visualización (TV, Proyector, etc..)


    Saludos





  3. #3
    principiante
    Registro
    21 nov, 02
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Entradas de video en A/V

    No he podido contestar antes, no tengo internet en casa, bueno, ni internet ni PC :'( :'(

    Tomamos la conexión de salida de video OUT MONITOR del denon como la que conectaremos a la TV, y según la entrada que seleccionemos (TV, VCR....) será la correspondiente señal de video la que se transmitirá a la TV no?
    SI.

    Perderemos por ejemplo la señal RGB pero ganaremos en conectividad no?
    SI.

    Lo mismo ocurriría con las señales de S-Video, digitales, por componentes...
    SI

    La tele tiene 2 euros de entrada (uno RGB) y otra entrada frontal de tres rca (video compuesto ).
    Conecto el dvd por coaxial al A/V *y un por RGB a la tele.
    Para sacar el audio de la tele al ampli utilizo el otro SCART y conecto SCART-2 RCA (rojo, blanco) a la entrada de VCR del Denon (la tele no tiene salida de audio de otra forma, solo por los cascos y se oye fatal).
    Hasta aquí todo perfecto, pero ahora desempolvo el video y me faltan conexiones!! * ; solo se me ocurre de la salida del euroconector del video (tiene dos SCART) sacarle tres RCA's y conectar los dos de audio al A/V y el amarillo a la entrada frontal (con el consecuente cabreo de la jefa).

    Emil, se te ocurre algo mejor

    Pues no lo tengo muy claro, pero......vamos a ver:

    DVD - A/V: como lo tienes.
    TV * - DVD: * " * * " * * "
    VCR - TV *: con toma RF "antena"

    De esta forma el sonido pasa del VCR al TV y del TV al A/V.
    Si el cable “RF” es de calidad *puede valer, vamos por probar....... ???


    Otra pasibilidad sería poner una base multiple de Scarts (2>1) y conectar el DVD y VCR a la base y de ella a la toma Scart RGB del TV, reservando el 2º Scart del TV para la conexión con el A/V.
    Procura, si compras la base, que sea compatible con señal RGB.

    Una pregunta: el 2º Scart del VCR admite entrada "IN" ó entrada/salida "IN/OUT"?
    Seguramente será solo IN, porque si fuese IN/OUT la cosa cambiaría. Y doy por hecho que no tiene salida estéreo "RCAs", verdad?

    Ojo, *son combinaciones "anti-cabreos de jefas" que de eso entiendo un porrón.


    Saludos

    PD:Espero que si algún forero tiene alguna combinación mejor ó diferente, pues que lo diga.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Para que sirven las entradas y salidas de video en los receptores?
    Por Caucho en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/2008, 14:48
  2. como pillar entradas x la red?
    Por leropower en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2007, 17:00
  3. Panasonic Viera y las entradas
    Por Pjfaust en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2004, 22:01
  4. Problema entradas s-video onkio 600E
    Por noident en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2004, 02:14
  5. Añadir entradas auxiliares
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins