Hola Yamaha,

tecnologia pixel plus:
La gama de televisores de altas prestaciones MatchLine de Philips cuenta ahora con la tecnología de alta resolución Píxel Plus para ofrecer unas imágenes con toda su naturalidad y su riqueza de detalles a partir de todo tipo de señales.

Philips introduce en el mercado los primeros televisores de altas prestaciones de su gama MatchLine que incorporan la exclusiva tecnología Píxel Plus. *Las impresionantes mejoras en el procesado de la imagen que se han introducido en estos aparatos son capaces de conseguir una nitidez, una riqueza de detalles y una profundidad increíbles. La tecnología Píxel Plus dobla la resolución horizontal e incrementa la resolución vertical en un tercio con respecto a los televisores estándar; como resultado de ello se logran unas imágenes increíblemente nítidas, con toda su naturalidad y su riqueza de detalles, a partir de todo tipo de señales, tanto de imágenes de televisión o de vídeo normales como de imágenes en formato DVD. *Con esta nueva tecnología Philips pretende establecer un nuevo estándar en calidad de imagen para toda la industria.

Los nuevos aparatos MatchLine ofrecen el brillo en los colores de los tubos ‘Real Flat’ BlackLine, la imagen totalmente libre de parpadeo a la que el consumidor ya se ha acostumbrado con la tecnología 100Hz, y la fluidez de movimientos que consigue la afamada tecnología Digital Natural Motion de Philips. La mejora que se consigue con la tecnología Píxel Plus es más perceptible cuanto mayor y más ancha es la pantalla.

El diseño de todos los aparatos Píxel Plus ha sido concebido en base a la nueva línea que ha escogido esta marca para sus modelos de altas prestaciones, una línea que se caracteriza por la pureza y la sofisticación de las formas y que refleja a la perfección la avanzada tecnología que integran estos excelentes aparatos. *La intención de Philips es ir incorporando gradualmente la tecnología Píxel Plus a todos los componentes de su gama MatchLine.

Estos nuevos aparatos incorporan un avanzado software de procesado de la imagen que duplica la resolución del estándar PAL logrando una resolución horizontal de nada menos que 2048 píxeles y una resolución vertical de 833 líneas. Con esta impresionante resolución vertical se consigue eliminar, incluso si se visualiza de cerca, la estructura de línea que sí es perceptible en otros televisores PAL. *La riqueza de detalles que consigue la tecnología Píxel Plus también mejora la distinción entre el primer plano de la imagen y el fondo, con lo que se incrementa la profundidad. La diferencia que se consigue con la tecnología Píxel Plus se puede apreciar de forma perceptible en imágenes tanto estáticas como en movimiento.

Por primera vez se puede ofrecer esta resolución tan elevada sin que reaparezca el parpadeo de campo. *Por tanto, estos aparatos siguen ofreciendo una imagen estable y libre de parpadeo que resulta menos estresante para los ojos y, por tanto, más relajante de visualizar. *A ello también contribuye el revolucionario diseño del cristal de los tubos ‘Real Flat’ de Philips, que consigue un contraste, un brillo y un enfoque inigualables en todo el área de visualización, y reduce los reflejos incluso a plena luz del día, para proporcionar unos colores brillantes con el mínimo de distorsiones.



Caracteristicas de la tv 32pw9527:

- Televisor panoramico de 32 pulgadas pantalla completamente plana.
- Serie Match Line
- 100 hz super digital scan.
- Movimiento natural de la imagen.
- Digital Crystal Clear
- Captador de luminosidad
- Contraste Dinamico
- DNR Digital Noise Reduction, (Reduccion digital del ruido de la imagen)
- Subwoofer incorporado
- Ecualizador grafico
- Mando a distancia multifuncion
- 6 Modos de zoom
- Autoformato
- Reglaje de inclinacion de la imagen
- Zoom X16
- Stereo Nicam
- Volumen independiente de los auriculares
- Altavoz central incorporado
- *Easy-link, Next view.
- Reloj electronico
- Proteccion infantil
- Receptor multisistema
- Compatibilidad RGB por euroconector
- Sintonizacion automatica
- Entrada de S-Vhs
- Salida de auriculares con volumen independiente.
- Teletexto con memoria de 1200 paginas
- Entradas laterales de audio y video
- 4 euroconectores
- Salida de sonido.
- Peso 65 Kg.
- Medidas: Largoxaltoxprof: 84,7x54,9x53,9 cm.

Si quieres mas informacion tienes el manual PDF en la siguiente direccion:

http://www.cineyaudioentucasa.com/Philips32PW9527.htm

Bueno, Yamaha espero que te haya servido de ayuda,
Saludos, Alejandra *