Gracias, rsendra, por tu amable y ponderada respuesta. Pero mucho me temo que los tiros NO van por ahí. *:-[
No me expliqué bien cuando no aclaré que los "ruiditos" se oían -se oyen- en el "parato", que no por los altavoces.
Que el ampli no "pellizca", no da calambre o descarga ninguna, si te referías a eso.
Y por último, y más importante, hace unos días tuve la oportunidad de pasarme por MM BCN y trastear un poco... *
Encontré en exposición, oh casualidad, un modelo como el mío, aunque sin cajas ni fuentes conectadas pero sí enchufado, así que me dispuse a ponerle encima las zarpas...
Resultado: mal de muchos (mínimo 2) consuelo de zigzag (a medias). Vaya, que igualico igualico que el "defunto" de su hermanico -que está muy vivo, a juzgar por las quejas de los vecinos :
Recapitulando nuevamente: hace "clac" al pasar de prologic o prologic II a stereo y viceversa, pero no entre los diferentes modos prologic o stereo. Y hace "clac" al pasar de posición de entrada de dvd -curiosamente la única que tengo conectada, de momento- a entrada de tv, cd, aux, vcr, tuner o viceversa.
Y "clac" al encender (que no es lo mismo que prenderle fuego) el equipo y algún "clac" de vez en cuando, sin venir a cuento de nada de lo anterior, y que eran los que me procupaban.
El SAT, sí, ya sé, pero como último recurso, máxime cuando como parece se trata de un gen defectuoso en la familia más que una avería, porque por lo demás el equipo va genial y me da yuyu alejarme de él con tan poco tiempo, y alejarlo de mis queridos vecinos...jejeje
Solo que quería alguna experiencia u opinión más, aún cuando valoro mucho la tuya, rsendra. Si me puedes dar una segunda, te lo agradezco. Y al resto de foreros, usuarios o no de pioneer, ídem.
Y perdonad el latazo... , pero peor podría ser stallone en rocky 6, jajaja!