Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

RSENDRA maranzSR6300+eltax universe que os parece?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 02
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado RSENDRA maranzSR6300+eltax universe que os parece?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ante todo deciros que la elección del A/V la tengo decidida, (me decanto por el maranz pq también quiero oir mucha música pero si sabeis de otro A/V de calidad similar y con la misma músicalidad decidmelo por favor).
    El tema de los altavoces es sólo cuestion de dinero *:-[ , no tengo más presupuesto, pero me gustaría que opinarais al respecto, y si alguno sabe de un conjunto de altavoces que se lleven bien por su naturaleza con el A/V de maranz os agradecería que me lo dijeseis...en principio me he decidido por los eltax, pero con el proposito de ir mejorando poco a poco, así que me gustaría saber más sobre esta elección.

    Pensais que debería invertir menos en el A/V y mejorar las cajas??...

    Muchas gracias...

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RSENDRA maranzSR6300+eltax universe que os par

    Aunque no soy RSENDRA te voy a dejar mi opinión.

    Elegir un buen amplificador depende de muchas cosas y parametros, uno de ellos eres tu mismo.

    Amplis buenos hay muchos, pero para ti el que tu decidas.

    Solo decirte una cosa a veces merece la pena un ampli un poco peor con tal de tener unas cajas mejores, un buen ampli no significa un buen sonido (cine y/o musica) sino una predisposición para obtenerlo. Un buen ampli tiene que tener, entre otras cosas, unas cajas que no le desmerezca.

    Puede ocurrir que paguemos de mas en un ampli para nunca obtener los rendimientos para los que esta posibilitado.

    Yo te dire que tengo un Onkyo 600E con los nuevos Acoustimass 15 serie II de Bose, para mi y mi salon suenan muy bien. Hacen un buen equipo, tanto en cine como en musica, son super-discretos en mi salón, y el dia que quiera otras cajas para musica en exclusiva las puedo conectar (onkyo 600E tiene esa posibilidad) si pienso que me merece la pena. Se que hay mucha gente que odia los Bose pero para mi salón (unos 30 m), para mi mujer y para mi van muy bien, he probado cajas de monitor audio, de BW, de kef, etc.

    Conclusión el ampli y las cajas tienen que ser coherentes entre si, que ambos sean compatibles en caracteristicas y en calidades. No te compres un porche para correr a 250 Kms/h para luego ir por carreteras que solo es posible ir a 100.

    Un saludo, espero haberte sido util.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 nov, 02
    Mensajes
    127
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: RSENDRA maranzSR6300+eltax universe que os par

    Hola Kaosrm.
    Si dices cual es tu presupuesto total y cuanto dedicas a cada cosa, seguro te podrán dar más alternativas que te encajen.
    por lo pronto te diré que mi equipo de hace unas semanas es.

    Onkyo tx-sr500e
    Altavoces JBL lx 2003 como frontales,JBL lx 2002 como traseros, JBL lx 2000 Central.
    Esto me salio 1250€

    Como fuente uso el pioneer 454.

    Te puedo asegurar que estoy encantado con el equipo, aunque en algunas peliculas tengo que poner el volumen al 65%

    En musica con el dps 5 ch estereo estoy encantado de como suena, el modo estereo solo con los frontales me gusta menos. Esto no me preocupa en absoluto ya que disfruto como un enano usando todos los altavoces para oir musica.

    Solo me falta el subwofer que espero me llegue en unos dias.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 02
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RSENDRA maranzSR6300+eltax universe que os par

    gracias a los dos y perdonad por el retraso...
    Si pudierais entonces recomendarme algún conjunto de altavoces dignos en torno a los 400 Euros os estaría muy agradecido....
    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. cajas eltax universe
    Por frmacia en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/07/2006, 22:43
  2. Columnas eltax universe
    Por Agus74 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/12/2005, 18:43
  3. VENDIDAS. VENDO Frontales Eltax Universe. *
    Por Pecci en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2005, 18:22
  4. Hc Pioneer o Sony con Eltax Universe
    Por sosvilla en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2003, 13:36
  5. y los ELTAX UNIVERSE de carrefour...ke os parecen?
    Por kaosrm en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2002, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins