Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Televisor y Home Cinema

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisor y Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Huolas. Pronto voy a estrenar piso y mi mayor ilusión (a parte de pagar la hipoteca :-[ ) es instalarme un equipo home cinema. ¿me podeis recomendar el mejor modelo de televisor panoramico y dvd con un presupuesto total de 400000 ptas aprox?

  2. #2
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor y Home Cinema


    Cita Iniciado por isbury
    Huolas. Pronto voy a estrenar piso y mi mayor ilusión (a parte de pagar la hipoteca *:-[ ) es instalarme un equipo home cinema. ¿me podeis recomendar el mejor modelo de televisor panoramico y dvd con un presupuesto total de 400000 ptas aprox?
    Hola. No sé si te has expresado mal o de verdad sólo quieres un televisor y un reproductor DVD.

    De ser así pues prácticamente te puedes pillar cualquier televisor. Te recomiendo el Píxel Plus de Philips en 36".
    Si de verdad quiere un Home Cinema deberás adquirir también el procesador y los altavoces.

    Danos más datos...

  3. #3
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Menudo presupuesto nos gastamos...

    Caramba, con este presupuesto para la televisión y el reproductor unicamente, lo que debes hacer es ir a la casa donde te vayas a comprar el equipo y decirle al dependiente: "Hazme la pelota", al estilo de Pretty Woman...

    Bromas aparte, el modelo de televisión que comenta Tenko (Loewe Aconda 9381 Zw) es un modelo realmente bueno, pero yo no lo he visto por menos de 415.000 de los antiguos billetes verdes. Siempre se habla de Loewe como la mejor casa de televisiones, aunque uno, personalmente, sólo las puede ver en los escaparates de las tiendas.

    El modelo de philips (36" con Pixel Plus) tampoco lo he visto por menos de 450/500.000, pero desde luego me encantó cuando pude probarlo en la tienda. Estuve viendo una película, y me pareció estar viendo a los personajes en 3 dimensiones. Realmente la definición me pareció excepcional.

    Claro que, con ese presupuesto, podemos realizar miles de configuraciones.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 02
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor y Home Cinema

    Yo he tenida la suerte de ver en pleno rendimiento un televisor Loewe de 32" en casa de mi hermana y es realmente incomparable con cualquier otro televisor (exceptuando tal vez el de Philips Pixel Plus)..... aunque el precio pica bastante puesto que pasan de las 350.000 pelas antiguas.

    En cuanto al equipo Home Cinema, mi duda era si comprarlo todo de la misma marca (he visto una oferta interesante de un JVC(DVD, receptor y 5 altavoces+subbuffer) o comprar todo por separado, aunque esta última opción me da un poco de miedo puesto que no soy erudito en estos temas y temo cagarla y que tenga problemas de configuración.

    ??? Qué decis vosotros?

  5. #5
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor y Home Cinema


    Cita Iniciado por isbury
    Yo he tenida la suerte de ver en pleno rendimiento un televisor Loewe de 32" en casa de mi hermana y es realmente incomparable con cualquier otro televisor (exceptuando tal vez el de Philips Pixel Plus)..... aunque el precio pica bastante puesto que pasan de las 350.000 pelas antiguas.

    En cuanto al equipo Home Cinema, mi duda era si comprarlo todo de la misma marca (he visto una oferta interesante de un JVC(DVD, receptor y 5 altavoces+subbuffer) o comprar todo por separado, aunque esta última opción me da un poco de miedo puesto que no soy erudito en estos temas y temo cagarla y que tenga problemas de configuración.

    ??? Qué decis vosotros?
    Yo hace tres semanas estaba igual o peor que tu, pero leyendome todos los mensajes de este foro, buscando un poquillo por Internet y visitando alguna tienda, ya he decidido montar mi Home Cinema modular, y creo que voy entendiendo algo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conexion del Televisor al Home Cinema
    Por GorkaY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2010, 16:57
  2. escuchar el televisor por el home cinema
    Por senda2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/01/2009, 19:13
  3. Opinion sobre compra de televisor Panasonic, DVD Grabador y Home Cinema.
    Por ZXVolcane en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2008, 09:59
  4. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 16:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins