Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

salida óptica en un DVD ¿sí o no?

  1. #1
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: salida óptica en un DVD ¿sí o no?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo de la salida óptica y coaxial de audio tiene mucha cola por delante. Yo, sin lugar a dudas, optaría por el 454 (indícame de todas maneras las diferencias de precio entre un modelo y otro), debido a que nunca sabes qué podrás hacer con esa salida. Lo digo porque yo ahora estoy delante de una cadena de música, que me costó cuarenta duros, y tiene salida óptica. Está claro que no utilizo esa salida más que para, por ejemplo, grabar música en minidisc, pero ya la utilizo para algo, mientras que si no la tienes, no la puedes utilizar.

    Si eres un sibarita de la música y tienes un oído exquisito quizás notes alguna leve diferencia entre salida coaxial y óptica
    No opino lo mismo. Como ya comenté en su momento, las diferencias se basan básicamente (valga la redundancia) entre la pérdida de señal entre un tipo de conexión y la otra. En el cable coaxial siempre vas a tener mayores interferencias si, por ejemplo, tienes conectado un teléfono cerca, una antena de telefonía o estación de radio... vamos, contaminación por RF, que con el óptico, que no tendrás estos problemas. Está claro que las conexiones son sensiblemente más caras en óptico que en coaxial, pero creo que, por pedir, que no quede.

    Aparte, y se que no va a ser así, pero nunca se sabe, si conectas tu reproductor a más de, digamos... cien metros (je, je... lo dudo ¿verdad?), el coaxial comienza a perder y a ganar en interferencias, mientras que el óptico pierde a partir de... 80 kilómetros!!!

    Vamos, que al fin y al cabo, no vas a notar diferencias apreciables aunque seas una máquina con un oído super desarrollado. El problema es que pienso que TODO reproductor tiene que ir equipado, para los tiempos que corren, con una salida óptica. Me parece una estafa que, por cincuenta o cien euros, la única diferencia sea la salida óptica, eso también es cierto, pero... yo iría a por el 454, y me evitaría problemas en un futuro. ¿Quién te dice que no vayas poner el reproductor a 60 km de tu receptor?

    Ah, por cierto, ¿205 euros por el 454? Eso es realmente económico. Tendré que visitar esa tienda en breve, aunque me viene un poco lejos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  2. #2
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Menudos precios

    Vaya, menudos precios tenéis por ahí. La verdad es que en Valencia es muy dificil hacerse con precios así de competitivos, o es que uno tampoco ha buscado lo suficiente (que tampoco lo descarto). :'( :'(

    Bueno, está claro que para el Marantz que nombras tal vez sería ponerle "algo más", pero creo que, teniendo en cuenta el factor esposa, creo que tampoco hay que ponerse a pelear mucho por ello. Como ya he comentado alguna vez, los modelos pioneer me gustan mucho, y el 454 no me desagrada en absoluto. Hay que tener en cuenta que no todos tenemos cifras múltiples en nuestras cuentas bancarias, y tampoco podemos permitirnos un gasto descomunal en un equipo home cinema. En mi caso, como lo utilizo en un 98% para cine, no tengo porqué ponerme a pensar en los DVD de música (un 2% de mis títulos)

    Y, por otra parte, y si todavía se sumar, creo que la diferencia es de 18 euros. Esto si que ni me lo pensaba. A no ser que el reproductor te vaya a costar una pasta más, no dudes en adquirirlo con salida óptica (humilde opinión). Nunca sabes para qué lo vas a utilizar en un futuro.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  3. #3
    principiante Avatar de DAERMON
    Registro
    19 dic, 01
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: salida óptica en un DVD ¿sí o no?


    Cita Iniciado por Emil
    Chaman pásate por aquí:
    http://www.tododvd.com/

    Fíjate que en el precio (239 €) está incluido *IVA y envió.

    Saludos

    Es el mismo precio que en la Fnac.

    www.fnac.es

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sos!! Salida optica
    Por abantos37 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/2009, 15:45
  2. Problema salida óptica
    Por bestec en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2009, 00:41
  3. salida de audio digital optica en LCD
    Por fico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/2009, 00:09
  4. salida optica ps2 v4
    Por gusilu en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/2005, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins