Hola a todos, (intentaré seré breve)

No tengo mucha pasta pero he de mejorar mi lector CD. Me ofrecen:

- * * *Rotel RCD 971 (descatalogado): El vendedor de una excelente tienda en BCN me comenta que con mi AV Denon 1801 y mis B&W 602 S3 (que ambos tiran para agudos) necesito un Rotel que es más cálido 450 € (Me comenta que con Marantz tendría muchos agudos)

- * * *Marantz CD 63 KI Signature: El vendedor de una excelente tienda de Playa de Aro (Gerona) me dice que es una pieza fantástica que va de pelotas con las piezas mencionadas. Es de segunda mano y son 300 €

- * * *Sony CDP – XB 740 (descatalogado): Otra tienda de BCN, esta de más ofertón pero con muy buenos aparatos me dice que ponerle un Rotel de 450 € al equipo que tengo es tirar el dinero. Que con un Sony CDP – XB 740 por 257 € ya notaré la diferencia... El problema no es lector, es el equipo (me propone o no hacer nada ¡o cambiar cajas... o el Denon 1801!)

- * * *Otra de BCN, esta tb. muy buena: me da el visto bueno para Marantz (de 400 € para arriba) y me comenta que la simbiosis Denon – B&W y Marantz es perfecta.

¿Que demonios hago? No puedo escucharlos todos! Son diferentes tiendas y cada uno con sus marcas. Si fuese solo una pues voy probando y me quedo con el que más me guste pero.... ahora es imposible!

Por cierto, ahora escucho CD’s con un lector DVD Pioneer 656 y noto que, aunque no es malo, falta algo.

¿Me podéis ayudar?

Gracias a todos,

Rinus