Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Parlamento Europeo o el arte del robo

  1. #1
    asiduo Avatar de SOLARIS1977
    Registro
    13 dic, 04
    Mensajes
    391
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Parlamento Europeo o el arte del robo

    ¿Qué os parece? ¿Que opinión os merece este grupo de diputados de toda Europa con dietas millonarias y coches oficiales? ¿Qué os parece que sea en Canarias dónde están censados muchos eurodiputados/euroladrones, ya que reciben dietas por cada kilómetro de distancia de su residencia a Bruselas, y resulta que Canarias es el punto más alejado de Europa a Bruselas? ¿Qué os parece que mientras el paro y el terrorismo asola a casi todos los paises de la EU (Alemania con más de 5 millones de parados, Atentados en Inglaterra, barrios tomados por árabes en Francia, posible incorporación de Turquía a la EU, de España mejor ni hablo....) estos eurodiputados/euroladrones digan que hay que recortar salarios y que las 'deslocalizaciones' pueden no ser tan horribles como parecen? ¿Sabéis que, con la incorporación de los paises de este (Rumanía, por ejemplo) y dentro de algunos años Turquía, los principales beneficiarios serán los empresarios, ya que tendrán mano de obra barata? ¿Sabéis que muchos bancos están comprando financieras, bancos, constructoras, en paises que dentro de poco serán de la EU? Con los millones que estos paises recibirán, alguien tiene que hacer las carreteras, los edificios, las infraestructuras, aprovechar la entrada 'masiva' del sistema capitalista, vamos.... Y claro, cobrar las comisiones.... La verdad, dan ganas de irse a Islandia... O a Suiza... Saludos...
    "Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)

  2. #2
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Parlamento Europeo o el arte del robo

    Solaris, lo que de verdad dan ganas es de VOMITAR.

    un saludo
    Jose

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Parlamento Europeo o el arte del robo


    Yo me iría a Nueva zelanda , no en serio tenemos la clase política todita ella, mas mediocre y corrupta de las últimas décadas, pero el problema es que hay legiones de "ciudadanos" que los votan sin rechistar.

    ¿Mano de obra barata? pues claro, tengo un amigo que tenía (repito tenía) un empleo extra descargando maletas de los aviones por la noche en el aeropuerto de Barajas, por este trabajo de privilegiado *:'( la empresa "Negreros SA" le pagaba X, un día "Negreros SA" pasó a llamarse "Hijosdelagran SA" y les propuso trabajar por X/2, los currantes protestaron y los patronos (los mismos perros (perdón a los perros *) con distintos collares les dijerosn sutilmente que no había problema en largarles por la p cara y con indemnización ya que ahí fuera había todos los negros, moros, sudamericanos, rumanos y toda esa multitud de "turistas" que han entrado en este país y en Eurapa sin que al parecer nadie, pero nadie, se haya dado cuenta, dispuestos a hacer su curro por X/4.
    Ah el muy ínclito Caldera (nunca ser humano pensó en llegar a tanto ni un país a tan poco) ha dicho que dentro de 10 años la seguridad social, caput. Claro a este y toda la demás fauna política de aquí, allá y maracullá, les importa un huevo e incluso dos, mañana se le ocurre otra regularización para poder salir en la tele y entonces caput dentro de 5 años.
    Y esto no hay que tomárselo a broma, tengo un hijo de seis años y cuando le miro a los ojos y pienso en toda esta fauna política "me cago en toas sus muelas".

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    especialista
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    2,753
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Parlamento Europeo o el arte del robo

    si tenemos a todos estos mangantes es porque los hemos votado,sin mas ni menos >porque digamoslo claramente son mangantes a mas no poder.


    saludos

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Parlamento Europeo o el arte del robo

    Creo recordar que era Louis-Ferdinand Céline el que decía: "Democracia es plutocracia", la democracia es el gobierno del dinero.

    Un saludo.

  6. #6
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Parlamento Europeo o el arte del robo

    ¡Hola!
    Esotoy de acuerdo en que las actitudes de (TODA) la clase política son altamente censurables, que aprovechan de su cargo para enriquecerse y que aprovechan y conocen todas las artimañas para beneficiarse en lo personal de sus cargos a más no poder, pero quiero recordaros a algunos, que parecen carecer de memoria histórica, que España estaba en la situación de esos países que tanto molesta que entren en la UE, hace tan solo tres lustros. Que el gran progreso de España en los años de adhesión a la UE se deben más a los fondos de cohesión y lo lamentable de la situación socio-económica de partida de este país, como herencia de 4 décadas de dictadura, que a la labor de 2 legislaturas del PSOE y 2 legislaturas del PP, por muchas medallas que se hayan colgado unos y otros. Os recuerdo también que esos trabajos y ese papel social que cumplen hoy en día esos que llamáis con desprecio "negros, moros y sudacas" por cuatro euros, son los que desempeñaban los españoles en los países industrializados de Europa en la posguerra. No olvidemos que la inmigración masiva desde países pobres es fruto de la política "occidental" que empobrece día a día a muchos para el enriqueciomiento de unos pocos privilegiados que hemos nacido en el 1er mundo y que obliga a mucha gente a abandonar su tierra y su familia para buscarse la vida en el "mundo civilizado". El caso del amigo de Curtis es lamentable y es una realidad como un templo, pero un caso no es representativo de una realidad social mucho más amplia... existen cientos de miles de inmigrantes trabajando legalmente en labores que los españoles se niegan a desempeñar... podemos incluso, haciendo la demagogia que tan de moda está entre todos nuestros políticos, de uno u otro signo, hablar de los cientos de miles de ganaderos, agricultores o pescadores españoles que cobran por no trabajar para respetar los cupos marcados por la UE... Os recuerdo por fin a todos los que tan contrarios sois a la regularización de inmigrantes, que estas personas suponen, una vez legalizadas, unos grandes ingresos para las arcas del estado en forma de impuestos, retenciones y aportaciones a la seguridad social o ¿es que preferís que sigan siendo ilegales, cobren en negro, enriquezcan a los empresarios sin escrúpulos y luego vayan a recibir esos servicios en la seguridad social por los que no pagan y que tanto molesta a tantos españoles? En España aún nos falta por adquirir mucha cultura de la convivencia y mucho camino por recorrer, viajar no es malo y conocer realidades sociales tampoco, os lo recomiendo a todos, yo de hecho no soy español de nacionalidad, pero me siento como tal y he tenido la fortuna de vivir en otras realidades, donde la convivencia entre culturas, razas y religiones no solo no supone un problema sino que enriqece a todas las partes, claro que siempre hay excepciones, pero ni todos los "moros" venden droga ni todos los españoles somos el colmo de la la moralidad y la legalidad...
    Salu2

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Parlamento Europeo o el arte del robo

    Hombre DLS, bonita forma de llamar VAGOS a cientos de miles de Españoles que hay sin empleo, este es el típico cuento de que "los pobrecitos inmigrantes hacen los trabajos indeseables que los españoles no queremos hacer porque se nos pueden partir las uñas", no hay trabajos deseados e indeseados, hay trabajos bien y mal pagados, te doy la razón en que hay muchos empresarios sin escrúpulos que para enriquecerse no dudan en contratar a estos inmigrantes y pagarles cuatro perras, pero lo único que se consige con eso es rebajar nivel salarial de determinados oficios, (con el beneplácito de los sindicatos antiobreros como CC.OO y UGT que ya en más de una ocasión les he oído decir que hacen falta más inmigrantes).
    Por cierto ¿que los inmigrantes aportan "grandes ingresos" a la seguridad social?, vamos hombre, ya me dirás tú que grandes ingresos aporta una nigeriana, dominicana, ecuatoriana etc que trabaja en el servicio domestico, pues prácticamente nada, eso sí, después tiene educación para su prole gratis, *sanidad y un montón de ayudas, un inmigrante que aporta 5 gasta 15, ya me dirás como nos puede beneficiar.

    Totalmente de acuerdo con Curtis

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 abr, 05
    Mensajes
    90
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Parlamento Europeo o el arte del robo

    Coincido contigo DELEESE.
    Tenemos que ser más exigentes con la clase política y con nosotros mismos.La memoria es efímera y más cuando uno está en la situación privilegiada en la que nos encontramos.
    La crítica al inmigrante es muy frecuente,principalmente por desconocimiento y por temor .Este último motivo puede tener cierto fundamento en el hecho de que pueda suponer una merma en nuestra calidad de vida pero, es que la situación la hemos creado nosotros mismos.Para nosotros es muy fácil ir a Tara, Mull and Tear,Máximo Chuti o comprar un balón de Mike o Garridas y dárselo a nuestros hijos para que disfruten y séan felices.Sería distinto si la fábrica ( si se puede llamar fábrica a eso) estuviera junto a nuestras casas y viéramos cómo los niños trabajan sin cesar para conseguir dos duros para comer.El problema es que no lo vemos o no queremos mirar.No voy a decir que nosotros seámos los responsables directos de la explotación en el tercer mundo pero sí que lo consentimos.Esto contribuye a mantener paises tremendamente inestables.Si a esto añadimos el tráfico de armas,la inseguridad,patatín-patatán..:Inmigrante.

    ¿De qué situaciones vienen los inmigrantes?¿Acaso creemos que están encantados de abandonar a su familia y su tierra?

    Este tema se merece como mínimo un poco de sensibilidad a la hora de tratarlo.


    En cuanto a la crítica a la democracia ,mucho cuidado.Totalmente de acuerdo en criticarla,proponer fórmulas mejores,quizás más participativas ,etc.Pero es que leo críticas gratuitas que me huelen a tiempos pasados, o no tan pasados.Sin ir más lejos, ayer leí en la prensa que un coronel o no se qué cargo del ejército había difundido un correo electrónico promoviendo un golpe de estado.Escalofríos me entran .

    Y sobre los sindicatos, pues parecido .En mi familia hemos vivido una situación crítica por culpa de un sindicato y me parece que pueden llegar a extremos casi mafiosos (¿habéis visto "Las invasiones bárbaras"?) pero es que si no hubiera sindicatos ,apaga y vámonos.

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Parlamento Europeo o el arte del robo


    Esta gentecilla del parlamento europeo solo les preocupe el engorde.

    Me explico: el engorde de su bolsillo y a Europa que le den por saco.

    Saludos

    dinasty

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tiendas GAME = robo
    Por Till en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/06/2008, 20:32
  2. terrible robo
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/06/2008, 15:06
  3. discurso de rajoy en el parlamento
    Por seoman en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2005, 09:08
  4. ROBO HUYO Y LO PESCARON
    Por JGA12002 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2003, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins