creeis en espiritus,entes o energias que tenemos por nuestro alrededor?y eso de que los seres queridos una vez fallecidos estan por nuestro alrededor?
Como lo veis vosotros?yo creo que algo tiene que haber no?porque a mi me han pasado varias cosas.
Una vez hace 12 años cuando estaba durmiendo,me di cuenta de que la luz de la mesita de noche la tenia encedida,y abri los ojos a ver que ocurria,y con que me encuentro?me encuentro con un chaval joven que se me estaba riendopero el caso es que no le di mayor importancia y me volvi de nuevo a dormir...siempre me pregunto porque no demonios me levante asustado y le pregunte a ver quien era ese 'sujeto'.
Otra experiencia que tuve fue en 1994,cuando un chaval que lo conocia de vista porque habia ido con el a otro colegio,pues bien el chaval este no se porque o otro motivo se suicido,pero el caso es que yo tampoco no fui a su funeral en la iglesia,puesto que tampoco no le conocia bastante,pero el caso es que cuando iba por la calle me lo encontre de frente y me dijo holapero otra vez tonto de mi pase de el,no se si fue una sujestión mia o no...pero el caso es que lo vi en carne y hueso,puesto que el chaval se suicido con la escopeta de su padre.
Un dia mas reciente,estando durmiendo de madrugada,de repente habro los ojos,y aun estando a oscuras,me doy cuenta de la silueta de una mujer,pero de nuevo vuelvo a cerrar y abrir otra vez los ojos y me doy cuenta de que ya no estaba
Y en el 2002,estando en casa de mis tios en madrid,cuando estoy durmiendo,me doy cuenta de que escucho gente que esta gritando por mi alrededor,habro los ojos y me doy cuenta de que no habia nadie tampoco por ningun ladohasta hora,estoy loco?o a mas gente tambien le ha pasado,y por no decir la de veces cuando estoy trabajando y escuchando voches de Felipe,felipe y otras como Carlos felipe
Esto que me pasa es normal o no?A vosotros tambien os ha pasado?

LinkBack URL
About LinkBacks

pero el caso es que no le di mayor importancia y me volvi de nuevo a dormir...siempre me pregunto porque no demonios me levante asustado y le pregunte a ver quien era ese 'sujeto'.
si andas con cuidado no creo que pase nada,no 

algo habra,pero no se el que,pero dejesmolo ahi,creo que si,algo de verdad tiene que haber
llamese espiritu,conciencia o alma.