Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

consulta sobre amplificador

  1. #1
    JIA
    JIA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 02
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado consulta sobre amplificador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:
    Os escribo para pediros una opinión acerca de un amplificador. Resulta que me compré unos altavoces JBL SCS-178, un amplificador Onkyo 494 y un DVD Pioneer 444. Como el amplificador lo pedí en plata no me ha llegado aún, pero sí que he recogido el resto del equipo para ir instalando los altavoces. Al desembalar estos últimos me percaté que eran de 4 ohm., pero leyendo las especificaciones del 494 en la web de Onkyo, pensé que eran 100% compatible. Después comprobé que no, pero para entonces ya había puesto unas hembrillas a algunos altavoces...
    Mi pregunta es: ¿Alguien conoce algún amplificador de similar precio (378 €) y de similar calidad al 494, y compatible 100% a 4 ohm.? Lo quiero utilizar 60% para música y 40% para cine (aunque el DVD no es el mejor para la música, pero bueno...).
    Lo de la impedancia tampoco es que me de muchos dolores de cabeza, ya que tampoco voy a utilizarlo a mucho volumen ni en períodos muy largos de tiempo, pero si hay algo mejor por ahí, estoy a tiempo.
    Nota: no me recomendéis el Onkyo 595.
    Gracias a todos.

  2. #2
    JIA
    JIA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 02
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: consulta sobre amplificador

    Te aseguro que las 178 van a 4 ohmios, no hay más que medirlas con un téster.
    Un saludo.

  3. #3
    JIA
    JIA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 02
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado impedancia

    Sí, lo he medido con la caja sin conectar, y da 4 exacto. De todas formas, ya lo especifica en la pegatina de la propia caja y también en la web de JBL.
    Si lo mido conectando al cable (unos 11 metros), entonces me da 4,5 ohm.
    Saludos.

  4. #4
    JIA
    JIA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 02
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado amplis, amplis

    Yo sigo con el tema de los amplificadores...¿Qué opinión tenéis sobre el Denon AVR-1602, en comparación con el Onkyo 494? Tiene un circuito protector que se activa en el caso de que la impedancia de entrada sea menor de 4 ohm. y se esté utilizando el ampli a gran volumen y durante un prolongado período de tiempo, por lo que podrían ir muy bien con mis JBL 178.
    Desconozco si el 494 lo tiene, y en EAR no saben/no contestan. En el manual hace referencia a un circuito de protección pero no lo especifica muy bien, y además si se activa pone que se contacte con el servicio técnico (¿?), cosa que no sucede con el Denon, no hay más que apagarlo y esperar a que se enfríe.

  5. #5
    JIA
    JIA está desconectado
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 02
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado amplis, amplis

    Yo sigo con el tema de los amplificadores...¿Qué opinión tenéis sobre el Denon AVR-1602, en comparación con el Onkyo 494? Tiene un circuito protector que se activa en el caso de que la impedancia de entrada sea menor de 4 ohm. y se esté utilizando el ampli a gran volumen y durante un prolongado período de tiempo, por lo que podrían ir muy bien con mis JBL 178.
    Desconozco si el 494 lo tiene, y en EAR no saben/no contestan. En el manual hace referencia a un circuito de protección pero no lo especifica muy bien, y además si se activa pone que se contacte con el servicio técnico (¿?), cosa que no sucede con el Denon, no hay más que apagarlo y esperar a que se enfríe.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta sobre Amplificador posible
    Por arr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2009, 09:07
  2. Prestacion Amplificador A/V Consulta
    Por digital-beat en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/2008, 09:58
  3. [consulta]sobre Tv Lcd
    Por pirin110 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/10/2008, 09:17
  4. Consulta Altavoces y Amplificador
    Por uzapuca en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2007, 17:28
  5. Consulta a expertos: amplificador Yamaha
    Por ballesta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/08/2004, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins