Me gustaría tratar el punto de los insurgentes en Irak.
Quizás es que soy un ingénuo o un malpensado pero es que no puedo entender cómo es posible que tengan capacidad para cometer atentados practicamente todos los días con un número elevado de víctimas.Se me plantean varias dudas y ya empiezo a pensar mal pero que muy mal.A ver si alguien me las puede resolver.
¿Quiénes son?¿A quién atacan?¿ Dónde se esconden?¿De dónde sacan los explosivos?.La ONU y luego los USA y demás países se pasan años buscando armas de destrucción masiva ,rastrean hasta el último palmo del país (¿ven toneladas y toneladas de explosivos pero les da igual-ya no saben dónde están?),incluso lo invaden y dan por ganada la guerra-invasión ,establecen un nuevo gobierno,nueva policia... se supone que todo esto supervisado por tropas occidentales.
Me cuesta mucho creer que no puedan evitarse estos atentados.¡¡¡todas las semanas cientos de muertos!!!
¿¿¿qué es esto???¿Dónde están las tropas "aliadas"?¿hacia dónde miran?¿estamos ante un nuevo Vietnam?¿quién les suministra los explosivos?Me parece todo muy sospechoso.
Y otra cosa ¿Dónde coño está Bin Laden?
USA ha conseguido meter hombres suyos hasta en la cama de Nikita Kruchev y no es capaz de localizar a el mayor ¿peligro o coartada? de la actualidad.La condición humana tiene precio.
¿estás ahí Bin?Dí algo.