muchas gracias por contestarme![]()
![]()
![]()
gracias por contestarme![]()
![]()
![]()
muchas gracias por contestarme![]()
![]()
![]()
haciendo mas memoria ,recuerdo unas escenas a ver si nos refrescan y averiguamos el titulo,,,,una de ellas se que van todos juntos a un laboratorio y al salir esta la poli,y el joven que dispara rayos ,.que por cierto recuerdo que se recargaba por los iones del aire,jeje se va a un condensador electrico immenso que dejaria frito a cualquiera,menos a el que lo recarga y junto a un tema de rock ¬ roll el tio se empiaza a freir todo los coches patrulla y a redargarse de inmediato en ese condensador,se que el joven este iba en plan rebelde y se enamora de una chica del grupo muy timida que no se bien q poder tenia....Otra escena es el grupo entero en el tejado y a punto de palmarla por un elicoptero,, es salvado por la "habilidad del cientifico que pensaba no tener ninguna ..y era la de encestar siempre jejeje que bueno verdad,pues eso q el tio coje un casco de piloto y lo tira justo en el rotor del helicoptero....
Espero q sirva de algo,porque tengo un gran recuerdo de esta peli que vi de muy niño y tengo 33,a ver si la puedo conseguir cuando alguien averigue el titulo. gracias.