Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Maria Antonieta

  1. #16
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Maria Antonieta

    Cita Iniciado por GROUCHO
    La niña pija sin mas
    Ese es todo el asunto Converse incluidas. Lo úncio que creo es que la peli va a quiere ir sobre Maria Antonieta ... aunque solo con ver el cartel y el grafismo del mismo la Coppola avisa, creo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Maria Antonieta

    Hola

    Hay escenas mal hechas como el problema entre Du Barry y MA y falta bastante cosa, como el escándalo del collar de diamantes, o la toma de la Bastilla etc...es muy repetitiva, y al final es algo (no se como decir), una habitación rota, ¿eso expresa alguna cosa? o, cuando ella sube al final al carruaje, ¿donde se la llevan?, ¿al palacio de las Tulleries o a la Torre del Temple? he leído el libro que inspiro a Coppola de la escritora Antonia Fraser y Los Diamantes De la Guillotina ((entre otros)) y la verdad, de este ultimo no sale nada, tampoco cuenta la muerte del delfín Luis XVII, se entretiene en muchas escenas poco importantes, como cuando va hacia Versailles la primera vez, esa escena se podría aprovechar para otra cosa.
    El caso de madame du Barry y Maria Antoniette es falso, cuando Maria Antonieta hablo con madame du Barry era el 1 de enero de 1772 de modo que creo que fue algo diferente a la versión de Coppola, como tampoco cuenta mucho de los Estados Generales de 1788, o de Robespierre ni de Dalton ni de ningún representante importante...solo cuenta que MA tenia dinero y vestidos, pero no expresa el sufrimiento o la soledad que no contaba ni a Polignac ni a la princesa de Lamballe…
    Maria Antonieta fue separada de su familia a los 14 años de edad y enviada como una piesa politica a Francia, pero acaso Coppola pudo ver la soledad de una niña que acostumbrada durante 14 años a su familia es separada y enviada a Francia donde ni siquiera sabia el frances, no conocía sus costumbres ni su lengua, ¿piensa Coppola que fue tan fácil la vida de Maria Antonieta, que era un mundo de color rosa?, donde por mucha gente y parte de la familia real no aprobaban la boda entre Luis XVI y Maria Antonieta, o donde en el juicio de esta, la acusaron de incesto con Luis Carlos(Luis XVII) su propio hijo...

    Bueno lo dejo aqui...
    Por cierto soy nueva...y no se muy bien como funciona esto...sorry :-[ :-[ :-[

  3. #18
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Maria Antonieta

    Cita Iniciado por Marie_Antoinette
    Por cierto soy nueva...y no se muy bien como funciona esto...sorry :-[ :-[ :-[
    Pues ya veo veo que te apañas muy bien con el funcionamiento...
    Bienvenida y esperamos muchos posts tan buenos como este

    Esta peli se me escapó en el cine pero va a caer muy pronto que le tengo ganas, así que ya comentaré mis impresiones. Aunque creo que es un error afrontarla con una perspectiva puramente histórica (si así tratásemos a la archifamosa "300" se llevaría un buen vapuleo).

    Saluditos.



  4. #19
    recién llegado
    Registro
    18 abr, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Maria Antonieta

    Hola homecinemaniaco y a los demás

    No espero que sea una película sumamente histórica, solo que sea realista y no se lo quite de la manga...en todo caso esta película nos sorprende no solo a mi si no a mucho publico..
    ¿Que expresa la película?
    Respuesta: Expresa la vida de una joven de 14 años mas o menos con dinero, joyas, vestidos, pastelitos etc....pondré otra película como ejemplo

    Lady Oscar o (La rosa de Versailles) de Jacques Demy
    Nos presenta a MA como lo que era una mujer frivola que acumulo deudas de allí sale el nombre de madame deficit, pero también demuestra el sufrimiento de esta, y la toma de la Bastilla y los Estados Generales y mas o menos la duración es la misma.

    Otra película también bien hecha...
    Nicolás y Alejandra de Franklin J. Schaffner
    esta película narra la historia del último Zar de Rusia y la verdad no tiene ni punto de comparación con MA de Coppola...

    No se, tengo algunas dudas :'( :'(
    ¿Que quiere transmitir Coppola con MA?
    ¿Que significa el final? ¿Esa habitación rota?
    ¿Donde se la llevan cuando sube por última vez en el carruaje?
    ¿Y la revolución francesa?
    ¿Y la fuga de Varennes?
    ¿Y el famoso caso del collar de diamantes?
    Yo solo la vi en ingles y la verdad tuve suficiente

    Espero que alguien me responda a todas estas dudas.

    Es solo una opinión (De gustos los colores)o no?

    Pero en mi opinión: ¡¡Se han comido media historia francesa!!

    SALUDOS A TODOS
    Firmado
    M_A







+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Anna Maria Jopek - ID (2007)
    Por homecinemaniaco en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/2008, 12:21
  2. Maria Joao Pires ¿de gira?
    Por portegag2 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2007, 08:47
  3. Adios maria teresa campos
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/03/2006, 16:11
  4. Sofia Coppola y Maria Antonieta
    Por Deus Nexus en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/02/2006, 03:25
  5. MARIA ANTONIETA, según Sofia Coppola
    Por SOLARIS1977 en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2005, 14:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins