Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Zodiac (David Fincher)

  1. #16
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cuando cojones estrenan Zodiac?

    Como bien ha apuntado Fox un par de post más arriba, la última fecha de estreno oficial es el 18 de mayo, aunque veremos si al final acaba entre medias de Spiderman 3 y Piratas del Caribe 3 (aunque bien es verdad que su audiencia no es la misma que la de las otras dos).
    De todos modos, lo de esta peli es de juzgado de guardia. No han sabido donde colocarla y tanto cambio no es bueno: primero a mediados de marzo, luego ¡ hasta mediados de julio! y ahora a mediados de mayo... A partir de mayo es un suicidio estrenar un thriller de casi 3 horas en medio de toods los blockbusters veraniegos... Retrasarla hasta septiembre-octubre otro suicidio porque la piratería la hubiera matado... Yo, personalmente, la hubiera estrenado en la primera fecha prevista: el 16 de marzo, en primavera y sin tanta competencia, pero como no trabajo en Warner...
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  2. #17
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Zodiac

    Sin ser excesivamente innovadora, me ha parecido una muy buena película; casi diría que superior a Seven, de la que guarda similitudes. Muy buenas interpretaciones y excelente ambientación.

    Mi calificación: NO PERDÉRSELA

    ps. siento lo del post repetido. Como no ví ninguna referencia en la primera página del hilo, abrí uno. Sooooooooooooorry!
    Última edición por dogville; 02/06/2007 a las 13:11
    Jose

  3. #18
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado

    Pues a mi me parecio un coñazo... creia que nunca se terminaba, empezo bien la peli, pero la peli se alargaba y se alargaba... parecia no tener fin, para mi nada que ver con seven...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #19
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado

    Me ha parecido de lo mejor que hay en la cartelera ahora mismo,una pelicula como diox manda ante tanta superproducción adrenalínica descafeinada para adolescentes.

    Si,es larga. Si,está plagada de diálogos y más diálogos. Pero a mi me ha parecido una novela de suspense de las que enganchan,y lo mejor,al final,que cada uno saque sus conclusiones.....Y si,me recuerda a ''Todos los hombres del presidente'' en algunos aspectos.

    En cuanto a las actuaciones,simplemente están todas correctas. La dirección de Fincher es sobria,lejos de sus propuestas anteriores donde jugaba con las imágenes,aqui sólo se dedica a contar una historia basada en hechos reales,sin más. Quizás sea su pelicula menos comercial(si es que alguna lo fue),y a muchos les parecerá un coñazo de cabo a rabo. Donde los demás ven un coñazo,a mi me encanta simplente.

    Quizás el metraje de la cinta flojea justo en la mitad,pero se recupera cuando Jake Gyllenhaal retoma la investigación.(Hubo un momento que me dió cierta grima).

    Quizás lo que echa de menos la gente es una mayor presencia del supuesto asesino en serie que da pie al nombre de la pelicula,pero yo encuentro que está presente indirectamente en todo el film con las obsesiones de los personajes protagonistas en su lucha para saber quién y por qué era en realidad.

    La b.s.o. de David Shire está bastante bien,con toques de la época de los 70. Aunque hay muy poca música que digamos.

    Es un cinta que no recomendaria a todo el mundo desde luego,pero es quizás una de las mejores de este año.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 49
    Último mensaje: 13/09/2009, 18:09
  2. [ESP] Zodiac: Director's Cut
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/08/2008, 12:05
  3. Zodiac: Director's Cut
    Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2008, 10:53
  4. David fincher dirigira Torso
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2006, 04:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins