Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

  1. #16
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    A mi el tipo este me parece un fantoche ... Almodovar digo ... sobrevalorado cieneasta sin duda, mas fruto del producto mediático que de otra cosa ... alguien ha dicho mas atrás que lo aceptaba como cineasta pero no como persona, yo como suelo llevarme por los prejuicios no puedo considerar nada como bueno si lo hace una mala persona ... bueno, no se si llegará a tanto como mala persona ... pero no es de fiar ... lo de Mortensen de Chapeau, en el mundo se le seguirá recordando, solo con su aparición el la Trilogía de ESDL cuando ya nadie se acuerde de Almodovar.
    En el mismo o parecido sentido escuché unas declaraciones de Juan Luis Galiardo cuando opinaba al respecto y recomendaba a Almodovar mas visitas al siquiatra.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #17
    asiduo Avatar de McCauley
    Registro
    05 feb, 06
    Mensajes
    340
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Bravo por Aragorn, al fin alguien se atreve a poner al gordinflón tarado éste de los cojones en su sitio.

  3. #18
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar


    Pero bueno, fantoche, mala persona, gordinflón... ; ¿es que no tenéis otros argumentos más digamos... interesantes ?

  4. #19
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Cita Iniciado por curtis
    lo de Mortensen de Chapeau, en el mundo se le seguirá recordando, solo con su aparición el la Trilogía de ESDL.
    .
    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

    QUE NO HOMBRE QUE NO , AQUÍ ESTÁ MUCHO MEJOR :



    Una pena que los de la Academia no se acordaran de él. A mí este señor me cae muy bien, pero la verdad le veo bastante limitado como actor. Ya podía haber aprendido bien el español para Alatriste, pero la culpa no es de él, sino del que le dió el papel.

  5. #20
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Cita Iniciado por tenor
    [quote author=curtis link=1171113404/15#17 date=1171809354]lo de Mortensen de Chapeau, en el mundo se le seguirá recordando, solo con su aparición el la Trilogía de ESDL.
    .
    [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

    QUE NO HOMBRE QUE NO , AQUÍ ESTÁ MUCHO MEJOR :



    Una pena que los de la Academia no se acordaran de él. A mí este señor me cae muy bien, pero la verdad le veo bastante limitado como actor. Ya podía haber aprendido bien el español para Alatriste, pero la culpa no es de él, sino del que le dió el papel.[/quote]

    Todo lo limitado que quieras ... pero me reafirmo, en el sentido de que durante muchos años la gente verá este señor en ESDLA y del Almodovar se acodarán sus incondiconales si es que le recuerdan y no me voy a poner a citar títulos de la " cinematografía" de Almodovar de los que no se acuerda nadie, principalmente por bastante ... digamos infectos.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #21
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Pero mira qué os lo pasais bien con el tema Almodovar

    Es que me sigue sorprendiendo que todos los hilos alrededor de él tienen un éxito fulgurante.

    Saluditos.



  7. #22
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Cita Iniciado por curtis
    [títulos de la " cinematografía" de Almodovar de los que no se acuerda nadie, principalmente por bastante ... digamos infectos.
    Cualquiera de los "grandes" del cine *tiene cosas en sus comienzos de las que arrepentirse, por eso eran los comienzos. *Si a tí y a muchos os hace ilusión que a este actor de segunda le pongan una placa en la puerta del Sol, pues allá vosotros. Lo malo es que a Almodóvar ya no le podemos hundir, aunque queramos. Vigo Mortensen se ha metido a criticar la ausencia de Almodóvar porque para eso sirven estas galas y los premios, para todo lo ajeno al cine.


  8. #23
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Cita Iniciado por curtis
    que durante muchos años la gente verá este señor en ESDLA
    Cuidado con esas predicciones Curtis; ¿Quién se acuerda ahora de este otro señor ?



    En casi todos estos casos, la obra engulle y su recuerdo se come al de los actores, excepciones las hay como la de Harrison Ford, pero yo no le veo por un camino tan claro y afianzado al Mortensen, quién sabe lo mismo nos sorprende en su próxima peli.

  9. #24
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Cita Iniciado por tenoris2
    [quote author=curtis link=1171113404/15#21 date=1171889586] que durante muchos años la gente verá este señor en ESDLA
    Cuidado con esas predicciones Curtis; ¿Quién se acuerda ahora de este otro señor ?



    En casi todos estos casos, la obra engulle y su recuerdo *se come al de los actores, excepciones las hay como la de Harrison Ford, pero yo no le veo por un camino tan claro y afianzado al Mortensen, quién sabe lo mismo nos sorprende en su próxima peli.
    [/quote]


    Pues no se quien se acordará de Mark Hammill ... lo que si que es cierto que yo cada vez que veo la trilogía original veo a este señor (en su momento muchacho) y como yo millones y millones de personas ... que le han visto y le verán durante muchísimos años cada vez que vean la trilogía original de Stars War y siempre que al pirao de Lucas no le de por borrarle. Es decir que el ejemplo es el mismo y vuelvo a repetir por si no se ha entendido bien
    que durante muchos años la gente verá este señor en ESDLA
    siempre que se vea la trilogía de ESDLA, independientemente de lo buen o mal actor que sea ... peor que Penelope Cruz, no creo.

    porque para eso sirven estas galas y los premios, para todo lo ajeno al cine.
    Entonces hay que ser consecuente ... siempre.



    ... claro, que esta en su derecho de ir donde quiera ... pero que luego no cuente milongas y si se porta como un tal, los ofendidos se lo podrán restrgar por la cara, digo yo.

    Saludos.




    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #25
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Cita Iniciado por curtis
    [... claro, que esta en su derecho de ir donde quiera ... pero que luego no cuente milongas y si se porta como un tal, los ofendidos se lo podrán restregar por la cara, digo y



    Cuéntamos qué milongas ha dicho, porque si a quedarse en el sofá de su casa lo llamas milonga supongo que se le vería por otro sitio la noche de entrega de los premios, y habrá pruebas de ello, no?

    Otra cosa es que haya mucha gente que se sienta ofendida porque decide no ir a los premios. Yo no entiendo por qué se ofenden si tan mal les cae y tanto le desprecian, mejor que no esté no?. Insisto en que el deporte nacional es juzgar y requetejuzgar al prójimo. A mí si me hubiera gustado verle en los premios, mejor que la foto que ponen.

    El problema de este actor de segunda es que dispone de mucho tiempo libre para hacer poesía, escribir artículos y criticar los actos de los demás. Yo no suelo permitirme el lujo de decirle a la gente lo que tenía que haber hecho porque en el pasado hizo las cosas de tal o cual manera. Ni sé qué pinta este tio escribiendo sobre otro *al fin y al cabo compañero y juzgando si está bien o mal lo que hace: lo único que se me sigue ocurriendo pensar es que ambos (la gala y el Mortensen ) necesitan de Almodóvar.

  11. #26
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Tienes toda la razón, la gente se acuerda mucho de Mark Hamill, pero como tú mismo estás diciendo hay que tener ganas de ver La Guerra de las Galaxias... *ah no perdona, el otro día había uno en el video club que estaba preguntando por alguna película en la que saliera Mark Hamill !!

    También el mundo por los siglos de los siglos recordará a éste, no te jode ?




    Ahora no me vayas a decir que te gusta más que Penélope Cruz jajajaja

  12. #27
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Cita Iniciado por tenoris2
    También el mundo por los siglos de los siglos recordará a este, no te jode ?
    Ahora no me vayas a decir que este te gusta más que Penélope Cruz jajajaja
    A lo primero SI ¿me vas comparar al maestro Yoda con ... ?... a lo segundo TAMBIEN ... es decir mucho mas ... jo, jo, jo

    Yo no suelo permitirme el lujo de decirle a la gente lo que tenía que haber hecho porque en el pasado hizo las cosas de tal o cual manera
    ... ya, ya ... pues eso ... hablando de pasado ... AQUÍ el intelectual AQUÍ otra ración de arte ... ya prometía, ya ... desde luego para los colorines no ha perdido el "buen gusto" jo, jo, jo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #28
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Ahí es adonde yo quería llegar jaajajajajajaja. Eso es lo que no le perdonáis.

    ¿Estáis totalmente seguros del pasado púdico y moralmente correcto del Mortensen? jajajajaja.


    Ah ! Se me olvidaba; Éste también pasará a la posteridad y será mucho más recordado *que Almodóvar



  14. #29
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    Cita Iniciado por tenoris2
    Ahí es adonde yo quería llegar jaajajajajajaja. Eso es lo que no le perdonáis.

    ¿Estáis totalmente seguros del pasado púdico y moralmente correcto del Mortensen? *jajajajaja.

    En efecto ... ahí es donde yo quería llegar también, ¿perdonar? ... ¿mande? ... ¿pasado púdico y moralmente correcto? ... ni pasado, ni presente, ni futuro ... ¿qué tiene que ver eso con lo púdico, impudico y/o lo moralmente correcto o incorrecto? ... mira, Cole Porter o Truman Capote eran bastante impúdicos y moralmente incorrectos en su tiempo ... y bastante "loculeas" si lo dices por eso, que a mi es un asunto que ni me va ni me viene ... pero eran genios absolutos de principio a fin. Este menda ha sido un fantoche (a las pruebas me remito) y lo sigue siendo por mucho "champú para la caspa" que utilice, hortera, cutre, pretencioso y encumbrado por un público que o lo ama o lo detesta ... como veo que tu estás entre los primeros y yo entre los segundos ... pues poco mas hay que discutir sobre el asunto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #30
    principiante
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Carta de Mortesen a Pedro Almodovar

    De Almodóvar me gustan algunas cosas y otras me aburren, y sí que en cierta medida le admiro como creador. Es interesante la percepción que tenemos sobre la genialidad cuando la confrontamos con la vida privada de los artistas y con nuestros criterios morales. Los tuyos ya han quedado claros. Yo los respeto pero no los comparto. Y como son los que son, otra vez has vuelto a los insultos ante tu falta de argumentos.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/01/2010, 11:46
  2. [ESP] Colección Pedro Almodóvar
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2009, 11:43
  3. Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/03/2009, 11:47
  4. Opiniones sobre Pedro Almodovar
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/12/2006, 17:00
  5. Una año más ... Almodóvar a los Oscar
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/10/2006, 01:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins