Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

¿Películas o Series?

  1. #16
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Pelis siempre. Series solo soy fan acerrimo de FRASIER y LOS SOPRANO. Igual me animo con DEADWOOD, pero me queda tanto cine por ver. Cada año es menos prolifico en titulos de calidad, pero te remonta a unos añitos y queda mucho cine clasico. Me cojo cualquier director, me hago con toda su filmografia y palante. Ayer termine con Boetticher y hoy empiezo con Preminger, del que solo he visto las 7 u 8 tipicas. En breve....Kazan.

  2. #17
    Melómano Avatar de mozart
    Registro
    13 jun, 04
    Mensajes
    4,082
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Yo tampoco veo la tele, pero tras un año de ver mucho cine en casa (básicamente clásicos y pocas novedades), llevo un par de meses enganchado a un par de series: a dos metros bajo tierra, y Anatomía de Grey. La segunda es superficial, pero tiene su punto refrescante. La primera me parece muy buena, incluso como cine. Eso sí, al igual que Shinji, siempre en versión original.

    Saludos
    Nulla die sine musica

  3. #18
    No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01
    Mensajes
    2,440
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Pelis siempre. Series solo soy fan acerrimo de FRASIER y LOS SOPRANO. Igual me animo con DEADWOOD, pero me queda tanto cine por ver. Cada año es menos prolifico en titulos de calidad, pero te remonta a unos añitos y queda mucho cine clasico. Me cojo cualquier director, me hago con toda su filmografia y palante. Ayer termine con Boetticher y hoy empiezo con Preminger, del que solo he visto las 7 u 8 tipicas. En breve....Kazan.
    Frasier es uno de esos claros ejemplos de serie que puedes ver sin continuidad alguna, y siempre vas a quedar satisfecho. Tengo las cuatro primeras temporadas y cada capítulo que veo me arranca unas cuantas sonrisas (cuando no son sonoras carcajadas).

    Los Soprano es, para mi, arte. Pese a que tiene algunos capítulos que podrían considerarse flojillos, en global algunas de sus temporadas son absolutamente magistrales. No soy un experto en series, pero desde luego la familia tiene una calidad muy elevada.

    Te animo a ver deadwood, no vas a quedar defraudado (menos si te gusta un pelín el western). Y ROMA, no nos olvidemos de ella (el domingo estrenaron la segunda temporada en USA, creo).

    Tengo A dos metros bajo tierra en la recámara, por lo que comenta mozart, y tengo entendido que es realmente muy buena. No me extraña en absoluto, dado que todas las series que he tenido la oportunidad de seguir con el sello HBO me han dejado más que satisfecho.

    Saludos televisivos.
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

  4. #19
    forofos del foro Avatar de GROUCHO
    Registro
    21 may, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Pues me la vere, por que el western es el genero cinematografico por antonomasia. Me fascina. El tipo que me la recomendo me dijo lo mismo que tu asi que agradezco el consejo y me pongo a ello. Roma me da un poco mas de pereza pero es la tipica que cuando alguien la tenga entera y me la pase me la vere del tiron.
    En cuanto a Frasier, sabes cuando van a sacar mas temporadas? Yo tambien tengo las 4 que hay pero quiero el resto ya.

  5. #20
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    Coincido con vosotros en que estamos viviendo una época dorada en cuanto a series se refiere, muchas y muy buenas. En mi opinión la mejor serie de la historia y además con diferencia es "Stargate SG1", realmente impresionante de principio a fin (la novena temporada la están empezando a dar por AXN), ahora me estoy viendo la segunda temporada de "Perdidos" magnífica, "Mujeres desesperadas", "Me llamo Earl" (serie que he descubierto hace poco, simplemente desternillante), "Galactica", "Frasier", "Prison break" y "House".

    Un saludo.

  6. #21
    principiante Avatar de ZONE
    Registro
    15 nov, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?       &nbs

    Tengo una anecdota sobre Prison Break , estuve trabajando en un video club por mas de 4 años y hice muchas amistades, entre ellos un señor que le gustaba hacer papel de extra en las peliculas.

    Las peliculas en las que salia eran de segunda categoria , aunque el si me conto que salio en varios episodios de Miami Vice.

    Bueno un dia vino al Video Club , para que yo le tirara unas fotos con su camara digital , queria muchas fotos y hacia muchas muecas , cara de malvado aveces medio sonriendo.

    Yo no sabia de que se trataba , pero les tire las fotos , pasaron meses y un dia llego con el periodico , habia salido un articulo sobre el rodaje de Prison Break.

    Hicieron un casting y lo escogieron para ser un prisionero , tomaron fotos para el articulo y alli estaba parado en un uniforme de prisionero, te digo que quede impresionado , casi no lo reconozco.

    La prision en Prison Break hoy dia esta abandonado , creo que es la misma prision que sale en la pelicula The Blues Brothers con John Belushi , la prision queda a 1 hora y media de la ciudad de Chicago.

    Si no me equivoco ya deben de estar en la 3ra temporada.

    En este momento la serie que esta de moda por la tele es HEROES , una especie de Superheroe estilo X-men mutantes.

    Pregunto : Se ve esta serie en España o todavia no ?

  7. #22
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series? * * * &nbs

    Cita Iniciado por ZONE
    Pregunto : Se ve esta serie en España o todavia no ?

    A finales de febrero se estrena en España. Lo que no sé ahora mismo si es en FOX, AXN o Sci-Fi. Pero una de esas tres, fijo.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  8. #23
    wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    7,707
    Agradecido
    91 veces

    Predeterminado Re: ¿Películas o Series?

    en sci-fi pero se estrena el 1 de febrero, y por cierto es lo mejor que estan haciendo en este momento, es muy muy buena, es el prison break de este año, a partir del capitulo 5 o 6 la cosa se pone interesantisima y lo mejor es la cantidad de posibilidades de desarrolo que tiene la serie, si quieren pueden tener una serie con argumento progresivo para muchas temporadas(todo lo contrario de lost), recomiendo a todo el mundo que no se la pierda

    el enlace oficial
    http://www.scifi.es/heroes/index.php
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

    https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/04/2009, 22:56
  2. Series de tv
    Por rdosddos en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/04/2005, 17:07
  3. Series de TV en DVD
    Por bartletrules en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2004, 22:27
  4. ¿Peliculas desde cinta VHS a VCD?
    Por koko en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 12:12
  5. series
    Por en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins